Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 24 horas para salvar a Sakineh

  1. #1
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    24 horas para salvar a Sakineh


    24 horas para salvar a Sakineh

    ¿Sabes que Irán podría ejecutar a Sakineh Ashtiani mañana (que ya sería Hoy)?

    Acabo de enviar un mensaje urgente a los aliados de Irán y potencias clave para que intervengan y ayuden a resguardar la vida de Sakineh. Por favor, lee el email de abajo y únete enviando tu mensaje ahora:

    http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_...98.php?CLICKTF

    -----
    Queridos amigos y amigas,

    Mañana, Irán podría finalmente ejecutar a Sakineh Ashtiani.

    Nuestra movilización mundial ayudó a detener la injusta sentencia que la condenaba a ser lapidada el pasado Julio. Ahora nos restan menos de 24 horas para salvar su vida.

    Gobiernos aliados de Irán y otras potencias internacionales clave son nuestra última esperanza. Ellos podrían persuadir a Irán acerca del alto costo político que tendría esta ejecución. Haz clic abajo para pedirles que actúen con urgencia, y reenvía esto a todos tus conocidos. Te llevará 3 minutos. Puede que nosotros representamos su última oportunidad de vivir.

    http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_...98.php?CLICKTF

    El caso por adulterio de Sakineh es una trágica farsa, repleta de violaciones a los derechos humanos. Primero, fue sentenciada a la lapidación. Pero el gobierno iraní se vió forzado a revocar la sentencia ante el revuelo mundial generado por sus hijos en contra de ese juicio absurdo. Sakineh no hablaba la lengua usada en la corte que la juzgaba y, además, los supuestos incidentes relacionados con el adulterio ocurrieron después de que su marido falleciera.

    Luego, su abogado se vio obligado al exilio, y la fiscalía presentó otra acusación fraudulenta que la condenaba de nuevo a la pena de muerte: el asesinato de su marido. A pesar de haber sido juzgada dos veces por el mismo cargo (Sakineh ya está cumpliendo una condena por su presunta complicidad en este crimen), Sakineh fue torturada y forzada a aparecer en la televisión nacional "confesando" y declarándose culpable. Desde entonces, el régimen ha detenido a dos periodistas alemanes, al abogado de Sakineh y a su hijo, quien valientemente ha liderado la campaña internacional para salvar a su madre. Todos permanecen en prisión, y el hijo de Sakineh y su abogado también han sido torturados, sin que puedan ejercer su derecho a un abogado.

    Ahora, activistas por los derechos humanos en Irán nos acaban de informar que las autoridades de Teherán ha emitido la orden de ejecución inmediata: Sakineh está en la lista y mañana es el día previsto para su ejecución.

    Nuestra persistente campaña llevó a Irán a abandonar la condena de lapidación Sakineh y logró capturar la atención de los líderes de los países con influencia sobre Irán, como Turquía y Brasil. Alcemos de nuevo nuestras voces para detener este tratamiento inhumano y su muerte, lograr su liberación, la de su abogado, su hijo y los periodistas alemanes. Envía un mensaje y comparte este llamamiento urgente con tus amigos y familiares:

    http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_...98.php?CLICKTF

    Las protestas ciudadanas masivas poseen la autoridad moral necesaria para detener la comisión de crímenes atroces. Usemos estas 24 horas para enviar un mensaje claro - el mundo está observando y estamos juntos hoy para salvar la vida Sakineh y luchar contra la injusticia en todas partes.

    Con esperanza y determinación,

    Alice, Stephanie, Pascal, Giulia, Benjamin y todo el equipo de Avaaz.

    Más información:

    "Irán: Ashtiani puede ser ejecutada mañana", AnsaLatina:
    http://www.ansa.it/ansalatina/notizi...735169944.html

    "Ashtiani será ejecutada el miércoles", EuropaPress:
    http://www.europapress.es/internacio...102121345.html

    "Se teme ejecución de mujer condenada a lapidación en Irán para mañana", El Tiempo:
    http://www.eltiempo.com/mundo/medio-...nana_8258321-4

  2. #2
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Parece ser que sigue viva, según las últimas noticias.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Firmado,

  4. #4
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    visitare avazz en unas horas o sino

    alguien me podria informar de que ha sido de esta mujer y su vida?

    yo firme, por supuesto, estoy unida a avaaz y he firmado como en tantas otras campañas, todas tan necesarias como la que más

    pero es que esto es denigrante, ni siquiera tuvo un juicio justo ante la ley y ale, asi como asi decidieron lo que dicidieron

    luego dicen que porque flipamos en colores algunas personas y sin haber tomado estupefacientes ni fumado nada raro con nombre de virgen .

    y asi esta el mundo...

    besos mil y mi apoyo infinito y solidario siempre hacia sakineh y todas las mujeres y personas que como ella se merecen justicia pero no leyes injustas ni juicios inviables, asi de claro !
    Última edición por dolphin_girl28; 08-nov-2010 a las 18:19 Razón: puse mal el nombre de esta pobre mujer :(
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  5. #5
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    ... luego dicen que porque flipamos en colores algunas personas y sin haber tomado estupefacientes ni fumado nada raro con nombre de virgen ...
    pues eso es verdad.

    Pues Dolphin, por el momento sigue viva según los medios de comunicación y retrasando el asunto.

    La propia organización Avaaz sigue recomendando que difundan el mensaje para que la gente siga firmando en contra de esta barbarie en el siguiente enlace:

    http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_...3010554&v=7504

    Hay otras webs como Actuable.es que también recogen firmas:

    Salvemos a Sakineh

    Queremos unirnos al rechazo de la comunidad internacional ante la anunciada ejecución de Sakineh Ashtiani por las autoridades iraníes, acusada de cometer “adulterio durante el matrimonio”.

    Firma la petición ahora >>
    Ánimo gente! que no cuesta nada rellenar un miniformulario.

  6. #6
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    pues eso es verdad.

    Pues Dolphin, por el momento sigue viva según los medios de comunicación y retrasando el asunto.

    La propia organización Avaaz sigue recomendando que difundan el mensaje para que la gente siga firmando en contra de esta barbarie en el siguiente enlace:

    http://www.avaaz.org/es/24h_to_save_...3010554&v=7504

    Hay otras webs como Actuable.es que también recogen firmas:



    Ánimo gente! que no cuesta nada rellenar un miniformulario.
    Me alegro de que siga viva, pero aun asi me da pena tener que hablar de que siga viva cuando por derecho ley tendria que estar viva sin ningun tipo de problema, ni judicial, ni etico, ni moral, si hizo lo que hizo es que tenia sus motivos ( a saber como seria el marido, pero aun asi, ni creo que fuera complice ni siquiera que tuviera idea de que alguien iba a asesinarle, que se alegrara en su interior? pues mira si y que de malo hay en eso? pues anda si yo sobrevivo a los señores bush, aznar y blair y otros de su calaña, ah que no se me olvide al señor "es mejor que me gusten las chicas que ser gay " señor "si te veo te pego de ostias no sin antes haber llenado mis manos de vomito" silvio berlusconi [ y que lo sepas malnacido, se algo de italiano, asi que podria decir cosas en tu idioma y insultar tu miembro viril asi que..dios me pone mala ese hombre] pues no solo me alegraria montaria una fiesta mas grande que la tea party de esos bobos republicanos que van de rosita y guays y solo quieren empezar otra p.... vez con el conservadurismo en usa y oye claro, si en usa mandan los conservadores como usa manda segun ellos pues ale, todos conservadores en este denigrante mundo! . Sobretodo por la muerte de bush y aznar. El caso, que no creo que ella hiciera algo, no esta demostrado, no lo veo, no intuyo que fuera asi, no me da la real gana de creerme que porque asi como asi, lo digan unos tios que de justicia saben menos que yo de fisica cuantica xD (por poner un ejemplo...xD ) tenga que meterme en la cabeza que esa persona, que antes que mujer es persona como todas/os en este mundo, pues hiciera lo que dicen que hiciera.

    En fin

    Me apunto la otra pagina, de hecho ya estoy en ella y he firmado. Me falta confirmar cuenta pero vamos eso es meterme en gmail en un rato y listo

    besos
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  7. #7
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Me alegro de tu apoyo Dolphin, pero no te tomes estos asuntos con tanto coraje porque te van a terminar haciendo daño a ti y no van a servir de mucho. Son temas muy injustos, pero no están todos de nuestra mano.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2014, 14:51
  2. 24 horas para salvar a 50 gallinas, se necesitan 500€ x transporte
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jun-2012, 05:28
  3. 24 horas para salvar a las abejas
    Por alitap en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-abr-2012, 09:03
  4. Informe 21 horas: trabajar menos para vivir mejor
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2010, 20:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-sep-2010, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •