Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Que opinais de tener animales en casa?

  1. #41
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo tengo uno negro, pero uno de pelo largo la verdad que paso de tenerlos, porque para tener el manto en condiciones hay que cepillarlos a menudo, y ya bastante pelo trago siendo peluquera canina y felina como pa llegar a casa y ponerme a desenredar a otro minino más xD Eso sí, me fascinan, peeeeeero, me quedo con los de pelito corto que son monísimos también. No entiendo por qué a la gente no le gustan los gatos negros, si son preciosos
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #42
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    las carey y las tricolores son sólo hembras en un 99% (y si hay algún macho, es estéril).
    ¿Y eso??

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  3. #43
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Que ganas tienen algunos de crear polémica sin necesidad.

    Decir que pasaría si algún día no hubieran animales abandonados es ciencia ficción, cada día hay más y más abandonos, los albergues súper saturados, sin espacio ni dinero, teniendo que denegar la entrada constantemente a nuevos animales, aun sabiendo que les espera la muerte...
    Así que a día de hoy veo mucho mas vegano adoptar un animal, y cuidarlo bien, que dejarlo morir en la calle.
    Y lo de esterilizar igual, si no paran de abandonar y abandonar, ¿para que traer más animales a este mundo? ¿Para que aun se abandone más?
    Pero bueno la mente humana hace malabarismos para tener la conciencia tranquila y poder dormir por las noches.

    Un saludo.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  4. #44
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Yo tengo uno negro, pero uno de pelo largo la verdad que paso de tenerlos, porque para tener el manto en condiciones hay que cepillarlos a menudo, y ya bastante pelo trago siendo peluquera canina y felina como pa llegar a casa y ponerme a desenredar a otro minino más xD Eso sí, me fascinan, peeeeeero, me quedo con los de pelito corto que son monísimos también. No entiendo por qué a la gente no le gustan los gatos negros, si son preciosos
    Ya, ya, si a mí me pasa lo mismo: si ni siquiera me peino yo, no puedo pretender adoptar a un gato de pelo largo, que hay que tenerlos en excelentes condiciones.

    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    ¿Y eso??
    Es por motivos genéticos. Aquí lo explican en inglés mu bien explicaíto: http://www.messybeast.com/tricolours.htm
    Y aquí en español pero un poco más lioso: http://www.vetjg.com/shared/php/page...ica_color_gato

  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40
    Totalmente de acuerdo con Bob y Patricio, eso de que tienen que ser libres tendría sentido solo si dejáramos de explotarlos como ahora, algo que aun esta muy lejos de que ocurra.
    Por cierto, les dejo una foto de mis perros .

  6. #46
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Me gustan mucho los gatos negros!!!! Son los que más me gustan, no entiendo por qué a la mayoría de la gente no!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #47
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    Me gustan mucho los gatos negros!!!! Son los que más me gustan, no entiendo por qué a la mayoría de la gente no!!!
    Supersticiones ridículas...:eing:

  8. #48
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Hago caso de salamandra, es cierto que hay que mirar los hilos abiertos, mejor respondo por este que ya tiene información.

    Tengo un vecino ciego que tiene un perro lazarillo, seguro que es un perro feliz, ha recibido una educación y tiene una mision en la vida...

    En un almacén de trigo o en una casa de pueblo los gatos tienen una función fundamental para controlar los roedores.....

    Pero, cual es la función de un gato en un piso? Tampoco quiero que nadie me respoda eso no pasa nada.

    Pero tengo una pregunta que si me gustaria que alguiien me respondiera, y es la siguiente.

    ¿Alguien ha conseguido adiestrar gatos? Solo por curiosidad

    Si alguien sabe algo que lo diga

  9. #49
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Por qué tendría que tener una función? Se adoptan animales porque de otra manera morirían, o vivirian encerrados en muy malas condiciones, sinceramente no entiendo tu punto de vista.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    De hecho todo tiene una función, si desarrollamos nuestras habilidades nos sentimos más realizados, a ver, yo supongo que algo parecido les debe pasar a los animales, no se es mucho suponer.

    YO creo que un perro o un gato que estan solos en un piso, 15 horas al dia, sin ningun tipo de adiestramiento seguro que cuando llegas te la han liao parda con algun sofa o algo....

    Un perro guardián despues del adiestramiento no te la liará creo yo.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-feb-2014, 22:16
  2. Tener animales como mascotas
    Por Arcea en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 02-sep-2013, 16:28
  3. Es ético tener a un animal en nuestra casa
    Por Trojan_Girl en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 27-may-2013, 21:11
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-feb-2012, 22:52
  5. Sobre tener serpientes en casa
    Por liebreblanca en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-ago-2008, 02:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •