Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pastaaaaaaaa

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Pastaaaaaaaa


    me encanta la pasta... macarrones, espagueti, cintas, nidos.... y como mas me gusta es carbonara, con nata vegetal claro. Hace tiempo lei no se donde una receta con nata vegetal, cebolla y calabacines en daditos, pero no la encuentro... El caso... he mirado en el apartado de recetas y hay muy poquitas de pasta, y digo yo, como hay tantas cocineras estupendas en el foro, porque no poneis alguna mas si teneis?? si lo haceis en post aparte de este para que pueda ponerlas en su sitio, si?

    Graaaaaaaaacias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Vale buscaré, no seré vaga y haré los deberes.
    Por cierto, el relleno de la pizza picante de tomate y aceitunas originalmente era una salsa para pasta.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por margaly
    me encanta la pasta... macarrones, espagueti, cintas, nidos.... y como mas me gusta es carbonara, con nata vegetal claro. Hace tiempo lei no se donde una receta con nata vegetal, cebolla y calabacines en daditos, pero no la encuentro... El caso... he mirado en el apartado de recetas y hay muy poquitas de pasta, y digo yo, como hay tantas cocineras estupendas en el foro, porque no poneis alguna mas si teneis?? si lo haceis en post aparte de este para que pueda ponerlas en su sitio, si?

    Graaaaaaaaacias
    Mira Margaly, en el blog de Delokos hay una receta de pasta a la carbonara vegetariana.
    Imagino que se puede sustituir la yema de huevo y el queso parmesano.

    http://unacocinadelokos.blogspot.com...getariana.html

    A ver si se localizala receta que leiste con calabacines ¿eh? Y alguien la pone aquí
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  4. #4
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Margaly, creo que tú eres ovo-lácteo, no?
    porque antes de dejar de comer huevos y leche hacía unos tallarines con huevo y queso rallado que te mueres! Cueces la pasta, la escurres y la vuelves a poner en la olla con el fuego bajo. Echas un poco de mantequilla, pimienta negra molida, echas un huevo y revuelves, luego echas queso rallado y sigues removiendo. Apartas del fuego y sirves calentito para que el queso esté aún derretido.
    otra que me gustaba mucho era la de pasta al roquefort (bueno, queso azul, que una es pobre, jajaja) La salsa la haces de la siguiente manera: dorar un poco de mantequilla, derretir junto con la mantequilla una cuñita de queso azul, luego echar un brik pequeño de nata, nuez moscada, pimienta negra molida y un chorrito de salsa perrins. dejar que se espese y a mangiare!!!
    O tb con salsa de tomate natural a la cayena (que viva el picante!!!)
    O con una vinagreta de tomate, pimientos, cebollita y cominos...

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por gehena
    Margaly, creo que tú eres ovo-lácteo, no?
    nop ...era, pero ya no. Aun se me escapa alguna cosilla de esas que miras los ingredientes una vez que te lo has comio porque no imaginabas que iba a poner "suero de leche" o "proteinas lacteas"...

    Gracias de todas formas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    bueno, igualmente ahí queda para cualquier ovo-lácteo interesado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •