Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Una organización ultradefensora de los animales llena la ciudad de 'cadáveres' y sang


    Una organización ultradefensora de los animales llena la ciudad de 'cadáveres' y sangre

    PROTESTA | Igualdad Animal denuncia su explotación

    Europa Press | Sevilla
    Actualizado domingo 31/10/2010 18:08 horas



    La organización Igualdad Animal ha sembrado este domingo el centro de Sevilla de "escenas de crímenes" con siluetas de animales con restos de sangre y cercados con cinta al igual que se hace con los crímenes reales, una acción que llevaron a cabo en las zonas más concurridas y significativas de la capital hispalense.

    Estas escenas, que se han repetido en varias zonas de la ciudad simultáneamente, representan en un acto de protesta las muertes de distintos animales "que son utilizados en los diferentes ámbitos de explotación, como alimentación, vestimenta, experimentación y entretenimiento".

    La acción se enmarca dentro del Día Internacional del Veganismo, un estilo de vida "basado en el respeto a los animales, es decir, libre de productos de origen animal".

    Igualdad Animal pretende con esta acción "concienciar a la sociedad de que la vida de millones de animales dependen directamente de que dejemos de demandar los productos que se derivan de su sufrimiento", por lo que reivindicará el veganismo como "forma de vida que se opone al uso de animales en todos los ámbitos".

    Las zonas de Sevilla que han contado con escenas de crímenes son, entre otras, la Alameda de Hércules, la Plaza Nueva, La Campana, la Plaza del Duque y las calles Sierpes, Tetuán, Trajano y Amor de Dios.


    Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...288544921.html

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    uyy ahora nos comienzan a llamar "ultras"... que malos somos. ..

    Buena idea y puesta en práctica, yo ya lo había pensado algo similar hace mucho. Le comenté a una persona el dejar por las calles las cabezas de los animales matados en mataderos, etc. , pero del dicho al hecho hay un trecho.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 02-nov-2010 a las 02:01

  3. #3
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    uyy ahora nos comienzan a llamar "ultras"... que malos somos. ..

    Buena idea y puesta en práctica, yo ya lo había pensado algo similar hace mucho. Le comenté a una persona el dejar por las calles las cabezas de los animales matados en mataderos, etc. , pero del dicho al hecho hay un trecho.


    Ostia, hacemos eso y salimos en portada. De terroristas parriba. No creo que todo el mundo estuviera de acuerdo, ya con lo de las bandejas de animanaturalis el domingo hubo quejas por lo gore que era, como las hubo con aquello de los cadáveres de animales en Madrid. Yo la verdad no sabría si decirte que es demasiado extrema, dudo incluso que dieran los permisos. Pero eso sí, sería impactante, y real como la vida misma. Pero ya sabemos lo que sucede cuando a la gente le estampas la cruda y dolorosa verdad en la cara.

    En cualquier caso, es una idea...
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  4. #4
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    En vez de cabezas de verdad se podrían hacer carteles y dejar caretas de por ahí de animales al más puro estilo dibujo infantil.... con sangre. Humm, eso me ha dado una idea... (me las doy yo sola XD que cosa más rara ajajaja deben ser estas horas)

    Lo de las siluetas mola
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    En Madrid tambien se hizo y fué un exitazo

    Todas esas ideas que se os ocurran podiais enviarlas a alguna asociación para ver si pueden llevarse a cabo, ellos siempre estan dispuestos a escuchar nuevas opciones y sopesar si son posibles de realizar.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Muy guay la idea y genial el éxito.

    Si, si, ya somos ultras, en plan radicales totales.

    Yo quiero que algo así se haga en Granada.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Gata Ver mensaje
    Muy guay la idea y genial el éxito.

    Si, si, ya somos ultras, en plan radicales totales.

    Yo quiero que algo así se haga en Granada.
    pues todo es cuestion de proponerselo ninia, reúne un grupito y habla con los de Igualdadanimal, quizá podais organizar alli algo para las proximas veces
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2013, 12:19
  2. Cena Monasterio Budista llena de cadaveres
    Por altazor en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28-dic-2011, 17:06
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-sep-2009, 04:23
  4. Caldo de cadaveres de animales para conseguir electricidad
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-jun-2008, 14:24
  5. Piden alternativas a la recogida de cadáveres de animales
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-may-2007, 08:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •