Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Navidades COMERCIALES

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    Pues a mi no me gusta nada,pero nada,la navidad....
    cada año hemos ido a cenar a casa de mi familia politica en nochebuena (quedandome sin cenar desde que soy vegeteriana)poruqe mi suegra..me ofrecia todo tipo de carnes y embutidos....diciendome que por un dia no pasa nada¡¡¡¡¡...ademas odio la hipocresia que esa noche se respira....todos nos queremos tanto¡¡¡¡¡ esa noche aunque en todo el año no nos vemos ni nos llamemos.....pero a partir de este año..se han acabo esas cenas para siempre...por una disputa familiar....no nos hablamos con ellos....
    asi que este año cenaremos mi marido,mi hija y yo..en nuestra casa....y aunque en nochevieja ivamos a casa de mis padres....y siempre habia follones..poruqe mi padre es un rata....y nunca quiere poner un euro para la cena.....
    asi que entre la politica y la mia...
    he decidido que cenare en mi casa ya todas las navidades...y se acabo¡¡¡¡
    en el fondo me da pena por mi hija...pero la gente no cambia y cada uno es como es....

    y en general nunca me han guustado estas fechas son tristes....siempre pienso en esos dias la de personas que no tendran navidad...en el sentido que no tendran ni para llevarse un trozo de pan a la boca,la de personas que hay enfermas,a las que les faltan seres queridos,los que no tienen familia y se sentiran tan solitos.....en tantas personas....para las que no sera dulce navidad...sino amarga......y eso me pone triste en esas fechas...
    Paz y Amor.......

  2. #22
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    Pues a mi no me gusta nada,pero nada,la navidad....
    cada año hemos ido a cenar a casa de mi familia politica en nochebuena (quedandome sin cenar desde que soy vegeteriana)poruqe mi suegra..me ofrecia todo tipo de carnes y embutidos....diciendome que por un dia no pasa nada¡¡¡¡¡...ademas odio la hipocresia que esa noche se respira....todos nos queremos tanto¡¡¡¡¡ esa noche aunque en todo el año no nos vemos ni nos llamemos.....pero a partir de este año..se han acabo esas cenas para siempre...por una disputa familiar....no nos hablamos con ellos....
    asi que este año cenaremos mi marido,mi hija y yo..en nuestra casa....y aunque en nochevieja ivamos a casa de mis padres....y siempre habia follones..poruqe mi padre es un rata....y nunca quiere poner un euro para la cena.....
    asi que entre la politica y la mia...
    he decidido que cenare en mi casa ya todas las navidades...y se acabo¡¡¡¡
    en el fondo me da pena por mi hija...pero la gente no cambia y cada uno es como es....
    Creo que aqui hay mezclados varios temas, por un lado la navidad no tiene porque ser ostentosa ni comer como un ceporro porque toca. La gente en especial tu familia deberia respetar mas que no comas carne.
    En mi familia nos queremos todo el año y si nos podemos encontrar montamos un fieston,claro que hay varias personas que no comemos animales y los demas se adaptan y si hay alguien que no se adapta nos respetamos, cada uno esta en su proceso, pero lo mas importante es que vivimos todo con mucha ilusion y alegria y como decia antes recuerdo haber hecho cenas muy humildes de navidad y eso no le ha importado a nadie.
    Nosotros lo pasamos genial, pero creo que es por las pequeñas cosas ,los pequeños detalles .

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo he odiado la Navidad desde que recuerdo, además, tampoco nos hablamos con la familia Eso que me ahorro en cenas.

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esto es lo mejor que podéis poner en vuestra carta a los Reyes Magos:



    Descarga de los certificados de exención de regalo aquí:
    http://www.jovenesverdes.org/elotroregalo/node/5
    Me han encantado!!
    A ver si me hago una así!

    Yo cada año aborrezco más la navidad. No me gustan los adornos de luces que ponen 1 mes antes, ni los anuncios de juguetes y turrones, ni las cestas de navidad, ni comprar regalos porquesí... Vamos, que no me mola nada XD

    Y claro que la Navidad en cada casa y/o familia es distinta. Pero por lo general es época de derroche de dinero y comida. La gente compra como si no hubiera mañana tanto regalos absurdos como comida.
    Hace años ya que no soporto el consumismo y menos adornado con una fecha robada por una religión que la mayoría ni profesa.
    El día que tenga mi propia casa me gustaría ocupar la fecha de cambio de año como época de renovación y labores invernales Hacer manualidades, invitar a la gente que me importa a hacerlos así como recetas de invierno. Y lo que hagamos regalárnoslo/comérnoslo con una buena charla.

    Y yá está.

    El año pasado les pedí a mis padres que no me regalaran nada, al final me regalaron una tableta wacom que sí que quería una pero son cosas que no puedo comprar con mi dinero, por lo demás prefiero que no me regalen nada o sean cosas hechas a mano. Y como justo deje de comer carne y pescado el día de nochebuena por 1º vez en mi vida "disfruté" las navidades con un estado físico genial, sin parecer que una digestión se uniese a la siguiente... para envidia de quienes me rodeaban jeje
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo confieso que estas fiestas junto con mi cumpleaños, sin tener para mí significado religioso (al fin y al cabo viene de una fiesta pagana adaptada) sí las aprovecho para pedir y regalar, pero me gusta que las cosas regaladas sean algo útil, que nos haga falta o que vayamos a disfrutar durante mucho tiempo, no me gusta nada regalar por regalar, y a veces no regalo nada por no haber encontrado nada que a esa persona le haga falta. Como estamos todo el año un poco ratitas con lo del derroche (cosa que por otro lado veo lógica) se aprovecha esta fecha, y sobre todo las rebajas de después, para gastar algo más.
    Sin embargo, este año me encantaría hacer alguna manualidad, ya estoy empezando a componer una cancioncilla... no es un regalo alucinante, pero al menos no contribuyo a la maraña de consumismo esta. Alguna otra sugerencia fácil de hacer que hayáis hecho?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320
    [QUOTE=freidoradesparragos;510371]
    Cita Iniciado por doriam Ver mensaje
    Pues a mi no me gusta nada,pero nada,la navidad....
    cada año hemos ido a cenar a casa de mi familia politica en nochebuena (quedandome sin cenar desde que soy vegeteriana)poruqe mi suegra..me ofrecia todo tipo de carnes y embutidos....diciendome que por un dia no pasa nada¡¡¡¡¡...ademas odio la hipocresia que esa noche se respira....todos nos queremos tanto¡¡¡¡¡ esa noche aunque en todo el año no nos vemos ni nos llamemos.....pero a partir de este año..se han acabo esas cenas para siempre...por una disputa familiar....no nos hablamos con ellos....
    asi que este año cenaremos mi marido,mi hija y yo..en nuestra casa....y aunque en nochevieja ivamos a casa de mis padres....y siempre habia follones..poruqe mi padre es un rata....y nunca quiere poner un euro para la cena.....
    asi que entre la politica y la mia...
    he decidido que cenare en mi casa ya todas las navidades...y se acabo¡¡¡¡
    en el fondo me da pena por mi hija...pero la gente no cambia y cada uno es como es....
    Creo que aqui hay mezclados varios temas, por un lado la navidad no tiene porque ser ostentosa ni comer como un ceporro porque toca. La gente en especial tu familia deberia respetar mas que no comas carne.
    En mi familia nos queremos todo el año y si nos podemos encontrar montamos un fieston,claro que hay varias personas que no comemos animales y los demas se adaptan y si hay alguien que no se adapta nos respetamos, cada uno esta en su proceso, pero lo mas importante es que vivimos todo con mucha ilusion y alegria y como decia antes recuerdo haber hecho cenas muy humildes de navidad y eso no le ha importado a nadie.
    Nosotros lo pasamos genial, pero creo que es por las pequeñas cosas ,los pequeños detalles .
    tienes razon no es comer como un ceporro..pero es que quedarme sin cenar.....es un una putada....pero no es mi familia....es la de mi marido...y ahora ya no la considero ni siquiera eso....
    Paz y Amor.......

  7. #27
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Yo aún no he llegado a entender la relación consumo-trabajo, porque aunque en principio parece fácil no me acaba de cuadrar. Alguien me tendría que dar un curso de economía....

    Lo mejor que veo de la Navidad es que es una excusa para juntarte con personas. Lo demás es un paripé, el año nuevo y Reyes lo mismo.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 01-nov-2010 a las 23:11

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Hoy en dia son una mierda, y me refiero para los niños, porque tienen de todo. De pequeño solo teniamos 2 regalos al año, cumpleaños y reyes, y punto, con suerte los tios nos daban alguna cosilla. Hoy se quiere darles en navidades y reyes, y todo el mundo quiere dar, al final el niño tiene cien mil regalos y les dan igual.

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Depende como decidas vivirlo...........para mi sigue teniendo la misma magia de siempre y es mas la noche de reyes me sigue provocando esa emocion tontorrona
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    A mí me gusta la navidad porque es la excusa para juntarnos toda la familia y jartarnos de reir!!! ..........
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Pues a mi me gusta la navidad
    vamos que a mi no me quitais la pandereta ni entre todos
    Cita Iniciado por aciteli Ver mensaje
    A mi siempre me gusto la navidad porque era el momento en que me juntaba con la familia ya que viviamos lejos y era ese y el verano los momentos en los que nos veiamos.............
    La verdad que somos poco derrochones, pero lo pasamos bien. Es una agobio que te taladren todo el dia con anuncios de juguetes y turrones y compra, compra, compra. Pero una semanita de luces y colorines si estaria bien.
    Estoy de acuerdo con todo eso

    A mi me encanta. Me gustan las lucecitas, loc colorines, la fiesta, las reuniones con la familia auqnue sea para acabar con el estómago a reventar y aunque me pase horas buscando dulces libres de crueldad en las tiendas. Nosotros hacemos lista de reyes porque no podemos permitirnos regalarnos cosas innecesarias, asi que me encaaanta cuando llegan los reyes y me traen cosas que he pedido y que me vienen de perlas; y regalar yo y ver las caras de los demas mientras dicen :"aisss... con la falta que me hacía esto!!" ; y a pesar de que mi sobri es un monstruito, me gusta ver como disfruta con los regalos que le hacemos. ... y total... para qué carajos está el dinero sino para aprovecharlo en cosas que te diviertan o te hagan pasar un rato agradable? A mi me gustan toooodas las fiestas: me gusta Halloween, y Navidad, y Carnavales y San Isidro y .... yo firmaría porque todos los meses hubiera una fiestuqui chula
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    [QUOTE=doriam;510417]
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje

    tienes razon no es comer como un ceporro..pero es que quedarme sin cenar.....es un una putada....pero no es mi familia....es la de mi marido...y ahora ya no la considero ni siquiera eso....
    Sobre todo te tiene que hacer feliz, la navidad asi como una obligacion es una pena, ¿a ti como te gustaria pasarla?, de todas formas creo que para suavizar una situacion tirante primero tienes que suavizarte tu, esto lo recordara tu hija para siempre asi que merece la pena intentarlo un poco mas.
    Sea como sea te deseo que estes bien y que disfrutes con lo que hagas.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recordando buenas canciones comerciales.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 07-ene-2015, 13:55
  2. Hamburguesas comerciales
    Por Tito Chinchan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 15-oct-2013, 10:23
  3. Zumos comerciales con gelatina
    Por ATENEA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2012, 18:18
  4. Productos comerciales! ayuda!
    Por ingrid2186 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 14:27
  5. Sobre las pizzas de establecimientos comerciales
    Por gurthgor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •