Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Lo que me sorprende sobremanera es que no sean los propios cristianos quienes pongan el grito en el cielo ante la abducción de que ha sido objeto "su Natividad". El concepto cristiano de la navidad es completamente incompatible con aquello en lo que la navidad ha derivado.
    Si los cristianos fueran serios y comprometidos, renegarían de esta navidad del hiperconsumo, pero no con la boquita pequeña como hacen algunos -la mayoría ni siquiera eso- y dirían que lo que se celebra es el nacimiento de un niño-Dios pobre entre los pobres. Pero no son ni serios ni comprometidos, y por ello se funden encantados en la kermesse de compras y excesos en que se ha convertido esta mierda de festividad

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Eire99
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    219
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Esto es lo mejor que podéis poner en vuestra carta a los Reyes Magos:



    Descarga de los certificados de exención de regalo aquí:
    http://www.jovenesverdes.org/elotroregalo/node/5
    Qué chulo el certificado de exención de regalo... Jaja... Me lo quedo!

  3. #43
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Lo que me sorprende sobremanera es que no sean los propios cristianos quienes pongan el grito en el cielo ante la abducción de que ha sido objeto "su Natividad". El concepto cristiano de la navidad es completamente incompatible con aquello en lo que la navidad ha derivado.
    Si los cristianos fueran serios y comprometidos, renegarían de esta navidad del hiperconsumo, pero no con la boquita pequeña como hacen algunos -la mayoría ni siquiera eso- y dirían que lo que se celebra es el nacimiento de un niño-Dios pobre entre los pobres. Pero no son ni serios ni comprometidos, y por ello se funden encantados en la kermesse de compras y excesos en que se ha convertido esta mierda de festividad
    Sí, aunq si q hay cristianos q se quejan de esta perversión relacionada con dichas fechas en líneas generales si los llamados cristianos fuesen verdaderamente cristianos el patio estaría de otra manera. Pero lo son de nombre y poco más

    La opinión de Gandhi sobre el occidente llamado cristiano:


    «Si sólo existiera el Sermón de la Montaña y mi propia interpretación de él, no titubearía en decir, oh sí, soy cristiano. Pero desafortunadamente mucho de lo que se llama cristiano es una negación del Sermón de la Montaña.»

    «No conozco a nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. En realidad no hay nada que criticar a la fe cristiana. El problema sois vosotros los cristianos. Ni siquiera os esforzáis en vivir según vuestras propias enseñanzas.»

    «Estoy totalmente convencido de que la Europa actual no realiza el Espíritu de Dios o el cristianismo, sino el espíritu de Satanás. Y Satanás tiene el mayor éxito cuando aparece con el nombre de Dios en los labios. En la actualidad Europa es únicamente cristiana de nombre. En realidad adora a Mammon, el dios dinero.»
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #44
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Las fiestas tipicas tambien las odio. La suerte es que al vivir sola paso bastante, si no es por las luces de las calles casi ni me entero que es navidad.
    Mi familia no nos hablamos mucho, asi que me ahorro el fiestorro con parientes que no te llaman en todo el año. Y tampoco hay cordero ni cochinillo ni cadaveres caros de esos. Es como un domingo cualquiera, pero con gambas (y el pestazo consiguiente).
    Como Pagana que soy, para mi la fiesta de la natividad se celebra el solsticio de invierno, el nacimiento de la luz. Asi que pongo un nacimiento y un arbolito. Los regalos, creo que tiene su origen en el trueque. Antiguamente, en mitad del invierno, la gente intercambiaba lo que le sobraba a uno con lo que le faltaba al otro... asi se ayudaban unos a otros a pasar los meses más duros. Entonces se intercambiaban comida o ropa.
    Hoy dia se puede celebrar una fiesta sencilla, con familiares o amigos "de verdad", con comida razonable, y regalar cosas necesarias. Y asi tiene el sentido que tiene que tener. No tenemos porque dejarnos arrastrar por las tonterias de los demás.
    He conocido gente que pedia prestamos para comprar regalos de navidad, convencida de que esa era la forma correcta de celebrarlo. Mi presupuesto de regalos es de 10 euros; suficiente para un jersey, un libro o cualquier otro detalle. Si la gente quiere medir el amor por el precio del regalo, allá ellos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #45
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    A mi tampoco me gusta la navidad, no quiero celebrar nada, que parece del genero tonto celebrar algo que no quiero celebrar.
    Pero en estos tres ultimos años tengo que hacer cuentas y celebrar un día con mis padres y otro con mis suegros, o celebrar con mis suegros todo, por que vivo con ellos, basicamente. Es un asco, regalito por aqui y regalito por allá, y digo yo: regalos para que? si se nota en el ambiente que cada vez me tienen menos aprecio (y por eso mismo yo tengo menos tambien, es lo que hay) Si embargo hay alguien que si me gustaría regalarle algo, pero claro... regalar a unos si y a otros no en esta situación, no queda muy allá. Por lo tanto todavía stoy decidiendo si voy a regalar algo (aunque no me haga ni puta gracia) o no regalo nada a nadie. Total tampoco sé que regalar, estoy hasta los huevos de los tipicos pendientes para mujer y la colbata para hombre.
    Ultimamente iba aportando un granito de arena haciendo un pastel con el que disfrutar todos pero hay quien pasa "porque es vegano" o cualquier tontería que se le ocurra soltarme, entonces no sé.
    ¿Y si desaparezco? jejejejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #46
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta la navidad, no quiero celebrar nada, que parece del genero tonto celebrar algo que no quiero celebrar.
    Pero en estos tres ultimos años tengo que hacer cuentas y celebrar un día con mis padres y otro con mis suegros, o celebrar con mis suegros todo, por que vivo con ellos, basicamente. Es un asco, regalito por aqui y regalito por allá, y digo yo: regalos para que? si se nota en el ambiente que cada vez me tienen menos aprecio (y por eso mismo yo tengo menos tambien, es lo que hay) Si embargo hay alguien que si me gustaría regalarle algo, pero claro... regalar a unos si y a otros no en esta situación, no queda muy allá. Por lo tanto todavía stoy decidiendo si voy a regalar algo (aunque no me haga ni puta gracia) o no regalo nada a nadie. Total tampoco sé que regalar, estoy hasta los huevos de los tipicos pendientes para mujer y la colbata para hombre.
    Ultimamente iba aportando un granito de arena haciendo un pastel con el que disfrutar todos pero hay quien pasa "porque es vegano" o cualquier tontería que se le ocurra soltarme, entonces no sé.
    ¿Y si desaparezco? jejejejeje
    Jajaj qué identificada me siento...
    Me da un asco tremendo que se hagan regalos por.."diplomacia", diplomacia en una familia! se me hace más triste...
    Yo no he hecho regalos de navidad jamás jaj y quiero que así siga, soy atea y me siento estúpida celebrando algo que para mí no tiene significado alguno..si se creen que por eso (a quien aprecio, que es una o dos personas de mi familia xD que casi se viene quedando en abuela materna y madre pero bueno jaja) es porque soy rácana o no los aprecio, bueno..cada uno con su tema, yo eso lo demuestro de otra forma y todos los días que estoy con ello(a)s.
    Este año no sé siquiera si iré a la "cena familiar" me apetece nada, pero tampoco me emociona la idea de quedarme sola en casa, no sé, igual saliendo por la noche me consuelo xD

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Me pregunto cuantos animales "de más" se sacrificarán para que la gente se pegue un atracón "a plazo fijo" tenga o no ganas y cuantos de esos animales terminarán en el borde de un plato porque ya nadie puede acabar con el cordero, el pavo, el jamón, el marisco............ etc, después de haberse metido un atracón que a lo poco sólo puede perjudicar la salud.

    Por no hablar de abriguitos de piel como regalo, cazadoras de cuero.... etc.

    Alex

  8. #48
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Me pregunto cuantos animales "de más" se sacrificarán para que la gente se pegue un atracón "a plazo fijo" tenga o no ganas y cuantos de esos animales terminarán en el borde de un plato porque ya nadie puede acabar con el cordero, el pavo, el jamón, el marisco............ etc, después de haberse metido un atracón que a lo poco sólo puede perjudicar la salud.

    Por no hablar de abriguitos de piel como regalo, cazadoras de cuero.... etc.

    Alex
    Esto me recuerda al otro día, en la radio, escuche a una chica que se mosqueaba mucho por toda esa gente que compra abrigos de pieles, decía que hasta le insultaba a las tías que veía por la calle con abrigos del estilo y luego argumentaba que los animales se comían porque era la base de nuestra alimentación y el cuero se podía usar porque eran de animales que se comían, y se aprovechaba todo, por ej, cerdo. Ja!!!!!!!!

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #49
    El duderino Avatar de Patrik
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    Jajaj qué identificada me siento...
    Me da un asco tremendo que se hagan regalos por.."diplomacia", diplomacia en una familia! se me hace más triste...
    Yo no he hecho regalos de navidad jamás jaj y quiero que así siga, soy atea y me siento estúpida celebrando algo que para mí no tiene significado alguno..si se creen que por eso (a quien aprecio, que es una o dos personas de mi familia xD que casi se viene quedando en abuela materna y madre pero bueno jaja) es porque soy rácana o no los aprecio, bueno..cada uno con su tema, yo eso lo demuestro de otra forma y todos los días que estoy con ello(a)s.
    Este año no sé siquiera si iré a la "cena familiar" me apetece nada, pero tampoco me emociona la idea de quedarme sola en casa, no sé, igual saliendo por la noche me consuelo xD
    Pondré su correspondencia de "diplomacia" en wikileaks, debe ayudar jajajaja

  10. #50
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Me pregunto cuantos animales "de más" se sacrificarán para que la gente se pegue un atracón "a plazo fijo" tenga o no ganas y cuantos de esos animales terminarán en el borde de un plato porque ya nadie puede acabar con el cordero, el pavo, el jamón, el marisco............ etc, después de haberse metido un atracón que a lo poco sólo puede perjudicar la salud.

    Por no hablar de abriguitos de piel como regalo, cazadoras de cuero.... etc.

    Alex

    Buena reflexión para los no vegetarianos que ponen el grito en el cielo con la fiesta del cordero musulmana...

 

 
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recordando buenas canciones comerciales.
    Por gatera en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 07-ene-2015, 13:55
  2. Hamburguesas comerciales
    Por Tito Chinchan en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 15-oct-2013, 10:23
  3. Zumos comerciales con gelatina
    Por ATENEA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2012, 18:18
  4. Productos comerciales! ayuda!
    Por ingrid2186 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 14:27
  5. Sobre las pizzas de establecimientos comerciales
    Por gurthgor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2008, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •