Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 106
  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Mono
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rosario, Arg
    Mensajes
    141

    Yo apuesto a no pelear. Cuando me preguntan "¿por qué?", les contesto humildemente y sé que si yo les preguntara a los carnívoros lo mismo, no tendrían respuesta fundamentada. Por suerte no dejé de tener vida social; cuando me invitan a comer a alguna casa, siempre se preocupan por prepararme algo especial (es cierto que en los asados suelo comer ensalada con 20 pancitos, je je) Y cuando salgo a cenar, siempre pido alguna pasta, parrillada de vegetales o ensalada. Compartir la mesa con los míos es muy importante, independientemente de no estar "en sintonía" con respecto a la comida
    La mente que se abre a una nueva idea, jamás vuelve a su tamaño original

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de Nyx
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    14
    Hola gente, por lo visto todos hemos pasado por los mismos sentimientos y situaciones.
    En menos de un mes se va a cumplir año de que soy ovolactovegetariana (todavía como/tomo lácteos y huevos) ... a los 16 había empezado pero a las semanas desistí...

    Recién el año pasado sentí que era el momento indicado y que ya no quería comer carne.
    Sólo conozco a una persona vegetariana con la que no tengo mucha relación así que se me hizo difícil alimentarme por el hecho de que tuve que descubrir un montón de cosas como la existencias de ingredientes derivados de animales en galletitas cuando no lo creía posible (si, un tanto ingenuo de mi parte).

    Y respecto a la respuesta de la gente, es verdad, la sociedad es bastante intolerante respecto a cualquier ideología o mera opinión. Hay muy poca apertura mental y a veces resulta bastante molesto y cansador el recibir bombardeos sin sentido como respuesta al decir "soy vegetariana".

    Pero bueno, es un camino que cada vez se va a hacer más fácil y ya conoceré a más personas vegetarianas que vivan acá... capaz si se hace una reunión del foro

    Un saludo!

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Nyx
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    14
    Ups, apreté click de más
    Última edición por Nyx; 19-jun-2009 a las 01:42 Razón: Posteé el mismo mensaje dos veces!

  4. #24
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    8
    Un saludo desde España a todos esos/as valientes que se enfrentan en soledad a una sociedad aferrada a unas costumbres y tradiciones gastronimicas que ya no son ni aceptables ni necesarias, todo puede cambiar, el primer paso es por uno mismo, suerte.

  5. #25
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    Buenas buenas, mi nombre es Javier, encontre este foro navegando en el amplio mar de la internete. Soy argentino y no como carne hace 10 dias. Si bien soy muy nuevo en este estilo de vida vegetariana, siento que fue algo que llego para quedarse.
    La decisión fue brusca y los primeros dias dude, pero leyendo e informandome me convenci que fue una sabia elección.
    Ademas todo lo que me fue pasando y llegando a mi vida me llevo a esto. Todo llega por algo y en el momento que lo necesitamos, asi que bienvenido.
    Espero poder compartir muchas cosas en este foro y aprender por demas.
    Saludos y gracias por leerme.



    Muchas luz para todos

  6. #26
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Bienvenido, etznab/Javier, espero que te sientas bien entre nosotros, hay mucha información y sobre todo mucha gente linda.

    A todos los argentinos les dejo también este enlace:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=19104

  7. #27
    In Lak Ech Avatar de etznab
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    293
    buenisimo, muchas gracias Kata por el recibimiento y ya estoy exprimiendo el foro a pleno jajaja
    Yo soy otro Tú

  8. #28
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    Hola Sole, lo mismo pasa aca en México... D: pero hay mucha menos gente vegeta/vegana aqui...

    Algún mexicano en este foro?
    Saludos

  9. #29
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190
    yo no conozco a nadie vegetariano,y la verdad que estoy teniendo suerte porque trabajo cara al publico y las pocas veces que he dicho que soy vegeta,me han dicho que hago bien que asi estare mas sana,ya me tocara el turno de que alguno me toque los h... como os habra pasado a todos... bienvenida¡¡¡

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    2

    Vegana


    Hola yo tengo 24 años, soy de Buenos Aires zona sur. Yo hace 5 meses que soy vegana directamente, fue hace mas tiempo pero lo fui haciendo progresivamente sin darme cuenta y ahora me siento realmente yo en mi maxima potencia por comer lo que tengo q comer y nada mas. Yo tambien me senti sola en su momento, pero la paso tan bien buscando recetas nuevas, cocinando y exoerimentando, que me pueden decir lo que quieran que no me interesa. Ademas esto es cuestión de tiempo, ya todos se darán cuenta, estoy esperando ese momento. si podemos seguir hablando estaria genial porque tengo muchas dudas, quiero perfeccionarme en el arte vegano jaja, Besos a todos, juntos, aunque seamos pocos, loos demas ven lo bien que estamos y eso basta!

 

 
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROYECTO: Abrir un jardín de infantes vegano en Argentina
    Por laura_r en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-dic-2020, 02:36
  2. Consulta sobre productos en Argentina [Vegano]
    Por Cat Aljandra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2017, 23:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2013, 12:29
  4. "Eco cuero" vegano en Buenos Aires (Argentina)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 06:21
  5. ¿Suplemento Proteico Vegano en Argentina?
    Por rodri_haz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •