Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 106

Tema: Ser vegano en Argentina

  1. #61
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310

    Avenita bonita, yo también estoy suscripta, pero a mí me mandan publicidades de vinos, jajaja!
    Gracias por la guía, ahora chusmeo!
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  2. #62
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Hola, soy vegetariana desde hace casi 3 meses, y me siento muchísimo mejor!! Ya lo había sido durante 4 años, así que ha sido un poco como volver a mi esencia, nunca me he sentido bien comiendo carne.
    Lácteos ya no consumo, excepto cuando salgo a comer afuera , en alguna pizza. Lo que sí consumo por ahora son huevos (uno cada 2 días), pero pienso convertirme en vegana de verdad y dejarlo también más adelante.
    Soy de Rosario, me gustaría si hicieran eso de juntarse a intercambiar experiencias, ya que todo mi entorno es carnívoro (aunque mi chico desde que me hice vegetariana ya no come carne en casa, eso es un logro!!). Bueno, un beso grande, y qué bueno es que existan este tipo de foros, ya que a veces la gente te complica la vida por la manera en q te juzgan (creo que saltan tanto porque saben q no es bueno, ni sano, ni natural comer carne, y por eso aunque uno no los ataque se defienden por si acaso).

  3. #63
    Usuari@ expert@ Avatar de Chiki
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    174
    Hola Neska! Bienvenida!
    Yo también estoy tratando de veganizarme de a poco, y en mi casa ya prácticamente que casi lo logro, el problema también es ir a comer a la casa de mi mamá o a la casa de mis suegros.
    Yo al revés que vos, no como huevos, pero los lácteos son los que cuesta dejarlos (sobre todo el queso). El otro día mi novio ya le avisó a la madre que no se le ocurriera darme huevo jaja.
    Mi novio empezó como el tuyo y termino haciéndose vegetariano. Vimos juntos "El Reino Apacible" y ya no quiso comer mas carne. También se está prendiendo conmigo a ir dejando los huevos y lácteos.

    Bueno, te mando un beso y estoy acá para lo que necesites!

  4. #64
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    21
    Bueno, yo ya me habia presentado en este hilo...

    Ya soy vegana totalmente! mis familiares ya aceptaron todo el tema y siempre me preparan alguna cosita vegana para comer. A la tarde si no tienen nada, me agarro una(s) fruta(s) y listo.

    Que bueno que puedan convertir a sus novios/chicos! mi "marido" es re carnivoro y parece q nunca lo voy a poder convertir. De todos modos le encanta mi comida y en casa come lo que hago yo (excepto alguna vez que me pide algo en particular y depende de lo que se lo cocino yo o lo cocina el). Lo que si, no tuvo problema en que nuestras hijas, que tienen 2 sean veganas tambien

    No se de que parte son de buenos aires, pero en capital hay una (hay muchas pero la que conozco yo es esta) feria re copada que esta en contra de la explotacion animal y el consumo de productos industrializados. Son los segundos sabados de cada mes y siempre va un neuropata a hablar. Recien ayer lo pude escuchar y es super interesante!
    Toda la comida que venden, y dan para degustar es vegana... Yo tuve la suerte de tener un lugarcito para ponerme a vender tambien
    No se si puedo dejar link o cosas, pero me parece que esta bueno el tema de tener un tipo ahi que te hable y le podes preguntar cosas (y no pagas consulta, jaja)

  5. #65
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    2
    hola a todos soy nuevo en el foro :S....soy vegetariano desde los 15 añossssssss....hoy tengo 33 años..vivo en la plata....por suerte en la zona en donde vivo hay muchas quintas y lugares q cultivas verduras..y las consigo gratis........en casa no tuve problema con mi dieta ..por suerte tengo a mi mama q se toma el trabajo de cocinar.. una comida para mi...es duro aveces salir de casa e ir a cenas con amigos..pero no mem resulta problematico acepto a todas las personas de mi entorno no me molesta q critique mi forma de vida.....

  6. #66
    Recién llegad@... Avatar de Waltnuts
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    14
    Qué bueno que tengas acceso a verduras de quinta, y gratis (también conseguis frutas?)! Acá en Argentina, al menos hasta donde yo se, no hay un movimiento fuerte de agricultura orgánica. Para comprar algo más o menos lindo hay que gastar más del doble (en supermercados, por ejemplo). Por eso está bueno el recurso de las quintas o conocidos que cultiven algo. Con buena cantidad de fruta gratis o barata hasta se puede probar comer tipo 80-10-10 (http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=21722).
    "No me cabe duda de que dejar de comer animales forma parte del destino humano en su mejoramiento gradual"

    Henry David Thoreau

  7. #67
    Organizando un Picnic (0) Avatar de Mataco_el22
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    San Martin, Bs As
    Mensajes
    49
    Buenas sole, lei la primera pagina y parte de la segunda, ando medio cansado pero despues sigo leyendo, lo que si te queria comentar con respecto a tu presentacion, de que siempre es dificil y bastante mas, creo, en Buenos Aires, de hecho, yo soy de zona norte y este domingo, mañana hacemos un picnic vegano (que tengo la info en mi firma) y de hecho eso lo hacemos todos los meses, la proxima sera en velatropa, esta vez es en el planetario, si sos de zona sur o algun lugar alejado de capital, estaria bueno que con tus allegados veg armen pic nics tambien por alla abierto para todo publico, asi muchos podran aprender algo nuevo
    Si lloraste fue por que amaste, Si reiste fue por que sufriste, Si te golpeaste fue por que aprendiste, Si te moriste fue por que viviste

    Mi Blog
    Tomias C. La historia de un chico, expresada en poesia


  8. #68
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    10
    No te diré que no, yo también soy de ahí y si todos los Domingos el asado del abuelo xD como otras reuniones, fiestas, etc Es un lugar difícil y más antiguamente es cerrado hoy en día no se como está porque desde hace muchos años no piso esos lugares. Pero resumiendo si de ti sale el inicio y continuas el desarroll como los que te rodean ya es un gran paso tanto si es por el camino vegetariano, como ahorrar luz, plástico e infinidad de acciones la que estará feliz, en equilibrio y ayuda a la madre tierra sos vos y es lo importante.

    Primero mirar hacia uno mismo y después mirar hacia los demás porque en si no puedes hacer cambiar a una persona esa persona se tiene que dar cuenta y ayudarla si en el caso duda tienes.

  9. #69
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3
    Hola si , soy ovo-lacteo vegetariana hace 4 meses ya y quería empezar a hacerme vegana...
    Lo que mas me cuesta dejar son los quesos y las galletitas por ejemplo, y nada quería saber que galletitas son veganas.

    Muchas gracias .

  10. #70
    Recién llegad@... Avatar de Charliesan
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Santa Fe (Capital), Argentina
    Mensajes
    22

    Hola Sole! No estás sola, aunque sea en forma virtual todos te acompañamos desde acá Un abrazo

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROYECTO: Abrir un jardín de infantes vegano en Argentina
    Por laura_r en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-dic-2020, 02:36
  2. Consulta sobre productos en Argentina [Vegano]
    Por Cat Aljandra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2017, 23:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2013, 12:29
  4. "Eco cuero" vegano en Buenos Aires (Argentina)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 06:21
  5. ¿Suplemento Proteico Vegano en Argentina?
    Por rodri_haz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •