Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106
  1. #91
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    E-mail? Carta-documento!

  2. #92
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    E-mail? Carta-documento!
    Como yo no veo la tele tampoco a veces tardo un laargo tiempo en enterarme de las notas. Pero en cuanto tenga noticias sobre estos temas, voy a mandar quejas a los canales, a las radios y a los tipines estos. Voy a ser la vegana más pesada que se ha conocido.

  3. #93
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Y, porfis, una para mi vecina... Volviendo al tema: Me interesa un dato: cantidad de veganos (no truchos, claro) en Argentina. Yo conozco 3 hechos y derechos. Y vos cuantos conoces?

  4. #94
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    yo sé de unos 10 como mucho. Pero varios son conocidos de mi novio, o amigos de amigos, amigos directos no tengo muchos. Después conozco un puñado de vegetarianos, pero no les voy a dar crédito porque a uno lo vi comiendo jamón, otro usa cuero(por puro placer) y así...
    Ahora mismo estoy trabajando secretamente para que un par de personas den el paso.

  5. #95
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pues en Buenos Aires hay muchísimos! Vegetarianos y veganos, almenos eso me ha dicho gente de allí, y por lo que me van poniendo en los grupos de Facebook, y por lo que sale en medios de comunicación parece cierto.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #96
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo sólo se de una que compró un libro de veganismo para adelgazar (traía recetas como apéndice). Es amiga de una amiga, antes se había hecho vegetariana, por los mismos motivos, pero no había obtenido los resultados que esperaba. Así me lo contó mi amiga:

    pseudo- vegana: porque ahora que soy vegana no puedo comer nada animal, ni leche, ni huevos. Nada de origen animal.
    amiga: le estás poniendo miel a la tostada
    pseudo-vegana: si, ¿qué tiene?
    amiga: la miel es de las abejas. Las abejas son animales
    pseudo-vegana: a ver... esperá que me fijo (mientras hojea el libro)



    Suelo verla en el súper comprando galletitas con leche o mayonesa. Pero es vegana, eh!

  7. #97
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Si la ves pásale alguna web vegana, o el foro vegano, se enterará mejor que en ese libro!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #98
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    El libro parece que lo explica bien, si mal no recuerdo es de una abogada. Pero a esta chica no le interesa el veganismo, sino adelgazar. Lo usa como excusa y lo usa mal. Y hay que agregar a eso que por acá hay mucho de lo que se dice hippie-burgués. Ella cae dentro del tipo y el veg(etari)anismo sienta bien al personaje (y la tele, como dice whisper, lo alimenta).

  9. #99
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Lo que conozco son QUICHICIENTOS ex-veganos y ex-vegetarianos. Si me vuelvo igual de pedante, aburrida, insoportable y egoísta como ellos, mátenme, please.

    Antes de que me digan nada, entiendo que mi comentario puede resultar ofensivo, pero hablo de esa gente que se identifica como ex-veg*ana, y que cada vez que se entera de que alguien es veg*ano le echan pestes: " si yo no pude (básicamente porque seguro que se alimentaban a fideos con salsa), VOS MENOS VAS A PODER". "Deja de hacer eso antes de que te haga mal". "Fui vegan como por 1 semana y me reventó el hígado de tanto comer ensalada (??)"
    O una muy divertida: "Yo en los 90 fui vegano, pero el hierro animal es irremplazable. Por más que comía queso y yogures no se me iba la anemia!"
    En fin, en algún lado leí que no hay peor enemigo de un vegano que otro vegano. jajaja.

  10. #100
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    El libro parece que lo explica bien, si mal no recuerdo es de una abogada. Pero a esta chica no le interesa el veganismo, sino adelgazar. Lo usa como excusa y lo usa mal. Y hay que agregar a eso que por acá hay mucho de lo que se dice hippie-burgués. Ella cae dentro del tipo y el veg(etari)anismo sienta bien al personaje (y la tele, como dice whisper, lo alimenta).
    Hi! Adelgazar es un cuestión de voluntad. Yo perdí 52 kilos sin ser vegano. Experimente mi propia dieta que elabore. Después me canse de la carne y la dejé sin pensar en veganismo ni nada por el estilo - solo calculaba las cantidades de nutrientes. El veganismo es una idea de mi hija y la acepto como un bien indispensable para el día de hoy. Pero aceptando todo el movimiento vegano siempre me quedo con la idea que lo mas importante es calcular el consumo de nutrientes que no tiene nada que ver con la idea de cuidar el mundo animal. Veganismo es una cosa política y nutrición es una cosa científica. Aminoácidos, ácidos grasos, sacaridos, vitaminas, minerales - cada cosa orgánica los tiene y decidir de donde sacarlos para el consumo es una cuestión de educación, nomas.

 

 
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROYECTO: Abrir un jardín de infantes vegano en Argentina
    Por laura_r en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-dic-2020, 02:36
  2. Consulta sobre productos en Argentina [Vegano]
    Por Cat Aljandra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2017, 23:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2013, 12:29
  4. "Eco cuero" vegano en Buenos Aires (Argentina)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 06:21
  5. ¿Suplemento Proteico Vegano en Argentina?
    Por rodri_haz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •