Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Tema: Ser vegano en Argentina

  1. #71
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    2

    Congreso Vegetariano (Argentina 2011)


    Hola, soy Fede, de La Plata... les paso la data del congreso de este año...

    6to. Congreso Nacional Vegetariano
    1 de octubre de 2011 - Buenos Aires - Argentina


    El 1 de octubre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Vegetarianismo, millones de vegetarianos en todo el planeta se tomarán de las manos y unirán sus mentes para forjar un mundo mejor.

    Te esperamos en el Salón Canciller del Hotel Bauen, ubicado en la Av. Corrientes 1856 de la CABA, desde las 10 de la mañana para pasar una jornada totalmente vegetariana, con conferencias y confraternidad.

    La entrada será gratuita, como el cupo es limitado por el espacio, te pedimos que te anotes previamente por medio del formulario que encontrarás haciendo clik en http://www.uva.org.ar/6congresoinscripcion.html

  2. #72
    Recién llegad@... Avatar de alogonza2000
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Chubut -Patagonia -Argentina
    Mensajes
    6

    hola

    No habia visto este tema, estoy en el foro hace menos de un mes, y soy de patagonia Argentina (chubut) la verdad que no conozco a nadie vegetariano aqui en la vida real, y aqui se hace dificil, en invierno ser vegetariano, porque la verdura se vuelve cara, y las quintas de aqui no producen en invierno, viene todo del norte del pais.
    Lorena

  3. #73
    Hari OM Avatar de Narayana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    14
    Hola! como te entiendo! soy vegetariana desde chica juntos con mis viejos, la verdad que es dificil, tuve muchos períodos de vegana y es tan complicado en una sociedad como la argentina donde no hay información y donde se respeta poco las desiciones respecto a este estilo de vida. Abrazo enorme!! Se puede con mucha voluntad, así que siempre adelante!!

  4. #74
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    2
    Hola, soy argentina, vivo en Jujuy y estoy tratando de comer crudivegano. Por favor, podríamos intentar hacer una guía de lugares y direcciones para conseguir productos ecológicos? Es medio complicado para mí, que vivo en la punta del país. Muchísimas gracias.

  5. #75
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por Chiki Ver mensaje
    Hola Neska! Bienvenida!
    Yo también estoy tratando de veganizarme de a poco, y en mi casa ya prácticamente que casi lo logro, el problema también es ir a comer a la casa de mi mamá o a la casa de mis suegros.
    Yo al revés que vos, no como huevos, pero los lácteos son los que cuesta dejarlos (sobre todo el queso). El otro día mi novio ya le avisó a la madre que no se le ocurriera darme huevo jaja.
    Mi novio empezó como el tuyo y termino haciéndose vegetariano. Vimos juntos "El Reino Apacible" y ya no quiso comer mas carne. También se está prendiendo conmigo a ir dejando los huevos y lácteos.

    Bueno, te mando un beso y estoy acá para lo que necesites!
    Casi un año después vi tu mensaje!! El 20 de diciembre va a hacer un año que soy vegana, y mi chico también se hizo vegano hace poco!! No puedo estar más feliz con esta forma de vida respetuosa con todos los animales, ya no siento culpa!!

    Ser vegana en Argentina no es difícil, a pesar de no tener las comodidades de comprar quesos veganos, ni tener tiendas especializadas, etc, como en España o Inglaterra, pero tampoco es necesario....Lo más importante es tener la firme decisión de no utilizar al resto de animales....Y los alimentos de origen vegetal nos dan todo lo que necesitamos!! (excepto la B12, por eso me suplemento)
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #76
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    53
    Desde el 2007 que se habló de esto, han cambiado las cosas.

    http://www.happycow.net/south_americ.../buenos_aires/



    habéis probado PICNI en el cruce de florida con diagonal? aunque no lo dicen en ninguna parte, todo lo que hay allí es vegano

  7. #77
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Sii!!! vi esa guía, es nuevísima porque "Picnic" lo abrieron hace muy pocos meses, está a dos cuadras de mi trabajo y a media cuadra del "Granix" que también es vegetariano pero es mucho mas caro. No puedo estar más felíz con ese lugar, además está muy lindo y es bastante accesible
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  8. #78
    Recién llegad@... Avatar de Cabezademaceta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    6
    Hola ¿Que tal? hace 4 meses que mi novio y yo somos vegetarianos, quizas seamos veganos más adelante, cuando tengamos más herramientas tiempo, dinero e información, por ahora eso nos falta . Y yo también la paso mal por que casi nadie nos respeta y nos discute tooodo el tiempo. Ya que cuando veo que defienden a un perro o a un gato yo digo, ES HIPOCRITA, los defendas y después te clavas flor de chori en la costanera ¿Quñe sentido tiene? es HIPOCRITA y eso no lo entienden. Encima ponen esa excusa estupida del tigre que come a la cabra, de las plantas que también son seres vivos =/ y lo peor es que lo hacen para hacerte quedar mal, nada mas. O respecto a los arboles, que entiendo eso, pero no encuentro donde GOMA conseguir papel que no haya sido sacado de los arboles =/ ¿Cómo hago? no somos mágicos y bue, te discuten y te discuten cuando ellos no hacen nada para cambiar algo y nosotros si, tenemos la intención de mejorar el mundo, de cambiarlo y aportamos. Tampoco consumo casi nada testeado en animales, me informo mucho sobre eso, pronto hare una página donde informe sobre esas cosas. Hacemos tooodo lo que esta a nuestro alcanze, pero aún así nos faltan las herramientas, y la gente en vez de alentarte o felicitarte hacen todo lo contrario, los detesto tanto a esos hipocritas, no respetan nada .

  9. #79
    Amor...Verdad...y Luz.
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    1
    Yo estoy como ustedes chicas!!! Soy de un pueblo al sur de la provincia de Cordoba (Argentina)... Hace ya como siete años años que soy vegetariana y de a poco ahora voy en proceso de volverme vegana.
    Tambien reniego para encontrar productos que me faciliten un poco las cosas a la hora de comer, y ni hablar de salir a comer por ahi...un bajon!!!!!!! aca no existen menu vegetarianos ni veganos. Se hace dificil a veces que la gente te entienda y no te juzgue de complicada, excentrica o loca; por eso trato de arreglarmelas como puedo y no dar bola a discuciones sin sentido. Mi marido si come carne, pero se la cocina el, o se ofrece a hacerlo, se ocupa el de ese aspecto de su alimentacion; no es el idilio, pero hasta ahora puedo tolerar y aceptar las diferencias pensando tambien que el es mas evolucionado que yo en otras cosas (cada uno arranca por donde puede).
    Fuerzas y mas fuerzas sobre todo ahora que encontramos estos espacios para desahogarnos, charlar y aprender!!!!!!

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1

    Hola a todos!! (en comprension de Sole tambien) soy vegetariana pero algunos de mis dias son veganos, me encanta este tipo de cocina, aun tengo tiempo de preparar cosillas, recetas que veo a veces en diarios, en internet, que incluso modifico jeje el mundo desgraciadamente me angustia, por el sufrimiento animal que se vive cada dia y no es bueno caer en la agresividad tampoco pero uno se angustia , en fin yo querer preguntarles a Sol y Clau en donde se realiza el congreso vegetariano????? yo soy de buenos aires capital también y entonces yo querer ir jeje. Saludos y porfavor respondermeeeeee!!!!

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PROYECTO: Abrir un jardín de infantes vegano en Argentina
    Por laura_r en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-dic-2020, 02:36
  2. Consulta sobre productos en Argentina [Vegano]
    Por Cat Aljandra en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ene-2017, 23:40
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-nov-2013, 12:29
  4. "Eco cuero" vegano en Buenos Aires (Argentina)
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2012, 06:21
  5. ¿Suplemento Proteico Vegano en Argentina?
    Por rodri_haz en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •