Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Rescate Abierto | Igualdad Animal rescata a seis cerdos


    Igualdad Animal / Animal Equality rescata a seis bebés cerdo



    Hace unos días, cinco activistas de Igualdad Animal rescatamos a seis bebés de cerdo que se encontraban recluidos en una "granja" intensiva junto con sus madres. Allí encerrados entre excrementos y cadáveres, sólo les esperaba una vida de sufrimiento y privaciones hasta que fuesen finalmente asesinados en algún matadero.

    Esta es la historia de su rescate y nueva vida... Continuar leyendo

    Accede a la página principal: RescateAbierto.org



    Preguntas frecuentes sobre el rescate

    FOTOS DEL RESCATE










    Visita nuestra Galería de Imágenes

    Colabora con Igualdad Animal / Animal Equality
    Hazte socio de Igualdad Animal / Animal Equality
    Dona ahora para ayudar a continuar con nuestro trabajo
    Última edición por vegta; 06-dic-2011 a las 15:15

  2. #2
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    ¡Que horror de lugar! Me alegro muchísimo por esos seis cerditos y por la suerte que tubieron al ser elegidos (aunque fuera sin querer) para sobrevivir y llevar una vida digna. Y me entristezco enormemente pensando en los que quedaron atras.
    Así es la vida, de momento, agridulce.

    Enhorabuena a los chicos de igualdad animal. Sois estupendos.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #3
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    ay! son las cositas mas lindas q he visto!!!!
    me dan mucha ternura, son tan lindos y ademas inteligentes. me da mucha pena la vida que tienen destinada los cerditos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    No dejo de darle vueltas a este tema; pienso en esos seis cerditos afortunados que podrán disfrutar de una vida digna así como en los millones que no tendrán esa suerte y se pudrirán en los múltiples infiernos repartidos por todo el pais. Pienso en estos seis valientes humano@s, que han decidido pasar a la acción directa de un modo tan arriesgado como noble, a cara descubierta, sin ocultarse, orgullosos de su ética y dispuestos a afrontar lo que les depare el destino. Supongo que se trata de una estrategia bien pensada y ponderada, con un colchón jurídico, y conscientes de que a ojos de la ley actual
    cometen una ilegalidad .No sé si piensan probar la famosa máxima de Stuart Mill: "ante una sociedad injusta, el lugar de los justos es la cárcel" Espero y deseo que no sea así, y que al igual que los activistas de "Vegan outreach", que también efectuaron liberaciones a cara descubierta e incluso las publicitaron, estos héroes de "Igualdad Animal" salgan airosos y consigan transmitir adecuadamente su mensaje abolicionista.
    Por mi parte, manifiesto mi máxima admiración por ellos y de paso animo a quien en este foro se sienta animalista a transmitirles su apoyo. Yo, por de pronto, acabo de hacerme socio.

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    aysssssss, pero que genial por Dios, ya estoy llorando como una gilipollas !!!



    pero como se enteran de donde estan? como consiguen entrar? ...socio?? nonono, yo quiero ser activista... ays si tuviera lo que hay que tener... saldria yo en esas fotos...

    Chic@s felicidades, sois mis héroes

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #6
    batracio en ciernes Avatar de Oclock
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    833
    Muchísimas felicidades por el acto. Realmente vuestra transparencia a la hora de realizarlo y mostrarlo os alejan de actitudes oscurantistas y que se prestan más a confusión.

    Toda la suerte del mundo para vosotros. Si las mamás de esos cerditos pudieran hablar y entender lo que habéis hecho por ellas, os comerían a lametones de cariño.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    815
    bueno, la web cojonuda, y la acción muy original.

    También he de decir; lo de los cerditos, la propiedad privada y todo ello, ¿no sería constitutivo de delito? o cuanto menos de falta...

    Por otra parte, la granja no estaba tan sucia como cabría suponer, porque hay cada una ¬¬!
    Soy activista de Libera!. Tú también puedes colaborar o hacerte socio.

    Mi blog: A Botica da Expresión Política, Lengua y Derechos para Humanos y No Humanos

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Vilandra
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Alicante, España
    Mensajes
    55

    Cita Iniciado por margaly
    aysssssss, pero que genial por Dios, ya estoy llorando como una gilipollas !!!



    pero como se enteran de donde estan? como consiguen entrar? ...socio?? nonono, yo quiero ser activista... ays si tuviera lo que hay que tener... saldria yo en esas fotos...

    Chic@s felicidades, sois mis héroes

    Margalyy vamos a resatar cerditoooos, jope que monos, yo tb kiero T_T

    Noticias como estas me alegran el dia x muy malo que haya sido!!!!
    Llegara el dia en que veran el asesinato de animales de igual modo que ven el asesinato de las personas
    +++ViLaNdRa+++

 

 

Temas similares

  1. Trailer Rescate Abierto / Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-oct-2010, 13:18
  2. ¡Nuevo Rescate Abierto! Igualdad Animal rescata a una familia
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-dic-2009, 12:44
  3. Rescate abierto de 10 gallinas por Igualdad Animal
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-dic-2008, 16:00
  4. Igualdad Animal rescata a seis bebés cerdo (en España)
    Por sonia_eco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-nov-2007, 21:02
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-sep-2007, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •