Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Hasta que punto puede llegar el especismo?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de amorporlavida
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    22

    Unhappy ¿Hasta que punto puede llegar el especismo?


    Para los que no son argentinos les informo: ayer murio el ex presidente Kirshner, esposo de la actual presidenta. Es bien sabido que él era el cerebro detras de todos los desastres que hizo la presidenta. Toda mi familia lo odia y habla mal de el al igual que hace el 90% de los argentinos, pero el dia que murio dijeron: "tendria sus defectos pero hay que apenarce por la muerte de un ser humano" todo esto mientras comian una gran bife de cerdo. Osea que una de las peores mier*das humanas de la historia argentina les da mas pena que un pobre cerdito inocente que no les ha hecho nada y al que han esclavizado y matado para darce un gusto que nisiquiera necesitan . Diganme lo que quieran pero de ninguna no entra en mi cabeza que un humano pueda ser mas importante que un animal de otra especie y teniendo en cuenta sus acciones me quedo con el cerdito antes que con Kirshner, no se si lo que digo les parecera mal pero no puedo tolerar una injusticia asi, claro que me quede callada como hago ciempre que no tengo ganas de meterme en una discucion con mi familia pero tenia que decirlo.
    "La pregunta no es si puede hablar sino ¿puede sufrir?"Jeremy Bentham, Filósofo británico y jurista
    ”Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad” Kitiara

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    es una opinión, pasa q no me cuaja con el supuesto mensaje de tu nick, amorporlavida
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de amorporlavida
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    22
    Perdon si molesta mucho mi nick (¿es el nombre de usuario verdad?) no pretendia dejar ningun mensaje con el, no es que ame a todas las criaturas vivientes ni mucho menos pero es solo un nombre no tengo mucha imaginacion con los nombres, pero si molesta mucho creo otra cuenta.
    "La pregunta no es si puede hablar sino ¿puede sufrir?"Jeremy Bentham, Filósofo británico y jurista
    ”Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad” Kitiara

  4. #4
    Animals My Best Friends Avatar de Mictlan_df
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    23
    En mi humilde opinion creo que tiene mas derecho de vivir un animalito que un humano aveces odio ser humano prefiero que me llamen animal aunque a muchos les de riza es la verdad
    La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne. De acuerdo con esta lógica no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Nuestra labor más importante por los animales es seguir abriendo los ojos a la gente para que cada día haya más veganos, ¡tenemos que ser plaga!

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    No se puede comparar una vida humana a la de un animal. Es algo irreal. Hay que valorar cada cosa en su justa medida. De acuerdo que los animales también sienten y pueden ser objeto de respeto por este hecho, pero un hombre hace mucho más que eso, y merece mucho más respeto. Si violan a mi hija, OBVIAMENTE preferiré la existencia de una piedra del camino a la vida del violador, lo que no quita que la vida del violador sea MUCHO más importante.

    Un hombre, además de sentir, tiene verdaderas aspiraciones en la vida, recionales, pensadas, que puede poner en común con el resto de los hombres. Un hombre influye en la sociedad, que me influye a mí, por lo que me es mucho más importante que la vida de un animal que no influye en mí para nada, que no me aporta nada de nada.

    El que puede ser considerado como el mayor enemigo de la Humanidad en la Historia, Stalin, es mucho más importante que cualquier animal. Y su vida merece también más respeto, aunque yo pueda alegrarme de su muerte. El tendría supropia filosofía de vida, sus amigos, sus sueños, su personalidad...es un "ser" mucho más completo que cualquier otro animal, más bello, y por tanto, de más valor

  7. #7
    Animals My Best Friends Avatar de Mictlan_df
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    23
    hay por dios no quiero pelear pero realmente un humano NO VALE MAS QUE UN ANIMAL por dios DE ECHO LOS HUMANOS SON SOLO UNA RAZA MAS DEL REINO ANIMAL OSEA NO SE SI COMPRENDAS, CLARO QUE LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN ASPIRACIONES EN SU VIDA PARA ALGO ESTAN AQUI O QUE SOLO POR QUE NO HABLAN UN IDIOMA QUE NOSOTROS ENTENDAMOS SIGNIFICA QUE NO TIENEN ASPIRACIONES??????? jajajajajaja ME RIO DE GENTE QUE PIENSA ASI Y SABES OTRA COSA LA VERDAD ES QUE EL HUMANO SE DICE SUPERIOR POR QUE ES RACIONAL Y DIGAN ME ALGO REALMENTE, MATAR POR MATAR, HACER GUERRAS, DESTRUIR EL MUNDO ETC, ETC... ES MAS RACIONAL????? POR DIOS ME DA RISA NO PUEDO CONTENER LAS CARCAJADAS CADA QUE LEO O ESCUCHO COMENTARIOS SIN SENTIDO Y SIN FUNDAMENTOS


    EN LO QUE AMI RESPECTA NO SOY HUMANO YO SI SOY UN ANIMAL Y A MUCHA HONRA Y GRACIAS A ESTO TENGO UN ESPÍRITU Y UN ESTADO MENTAL MAS ELEVADO QUE MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR HUMANOS por dios creí que aquí todos eran consientes de esto.... OJO ESTO LO DIGO SIN AFÁN DE OFENDER Y QUE SE PONGA EL SACO A QUIEN LE QUEDE
    La gente dice con frecuencia que los humanos siempre han comido carne. De acuerdo con esta lógica no deberíamos tratar de evitar que la gente mate a otra gente

  8. #8
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Mictlan_df Ver mensaje
    hay por dios no quiero pelear pero realmente un humano NO VALE MAS QUE UN ANIMAL por dios DE ECHO LOS HUMANOS SON SOLO UNA RAZA MAS DEL REINO ANIMAL OSEA NO SE SI COMPRENDAS, CLARO QUE LOS ANIMALES TAMBIEN TIENEN ASPIRACIONES EN SU VIDA PARA ALGO ESTAN AQUI O QUE SOLO POR QUE NO HABLAN UN IDIOMA QUE NOSOTROS ENTENDAMOS SIGNIFICA QUE NO TIENEN ASPIRACIONES??????? jajajajajaja ME RIO DE GENTE QUE PIENSA ASI Y SABES OTRA COSA LA VERDAD ES QUE EL HUMANO SE DICE SUPERIOR POR QUE ES RACIONAL Y DIGAN ME ALGO REALMENTE, MATAR POR MATAR, HACER GUERRAS, DESTRUIR EL MUNDO ETC, ETC... ES MAS RACIONAL????? POR DIOS ME DA RISA NO PUEDO CONTENER LAS CARCAJADAS CADA QUE LEO O ESCUCHO COMENTARIOS SIN SENTIDO Y SIN FUNDAMENTOS


    EN LO QUE AMI RESPECTA NO SOY HUMANO YO SI SOY UN ANIMAL Y A MUCHA HONRA Y GRACIAS A ESTO TENGO UN ESPÍRITU Y UN ESTADO MENTAL MAS ELEVADO QUE MUCHOS QUE SE HACEN LLAMAR HUMANOS por dios creí que aquí todos eran consientes de esto.... OJO ESTO LO DIGO SIN AFÁN DE OFENDER Y QUE SE PONGA EL SACO A QUIEN LE QUEDE
    Hola Amorporlavida. Estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero te quiero hacer unos comentarios:
    1: por favor no escribas en mayúsculas, pues es como si estuvieses gritando.
    2: este es un foro de mayoría vegetariana/ vegana. Pero no todo el mundo es así, por lo tanto siempre va a haber alguna discrepancia tan básica como esta.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    No se puede comparar una vida humana a la de un animal. Es algo irreal. Hay que valorar cada cosa en su justa medida. De acuerdo que los animales también sienten y pueden ser objeto de respeto por este hecho, pero un hombre hace mucho más que eso, y merece mucho más respeto. Si violan a mi hija, OBVIAMENTE preferiré la existencia de una piedra del camino a la vida del violador, lo que no quita que la vida del violador sea MUCHO más importante.

    Un hombre, además de sentir, tiene verdaderas aspiraciones en la vida, recionales, pensadas, que puede poner en común con el resto de los hombres. Un hombre influye en la sociedad, que me influye a mí, por lo que me es mucho más importante que la vida de un animal que no influye en mí para nada, que no me aporta nada de nada.

    El que puede ser considerado como el mayor enemigo de la Humanidad en la Historia, Stalin, es mucho más importante que cualquier animal. Y su vida merece también más respeto, aunque yo pueda alegrarme de su muerte. El tendría supropia filosofía de vida, sus amigos, sus sueños, su personalidad...es un "ser" mucho más completo que cualquier otro animal, más bello, y por tanto, de más valor
    No estoy de acuerdo.

    1.- Sí se puede comparar la vida de un sapiens a la de otro animal ¿Por qué no podría hacerlo? ¿Y qué es lo que hace la vida del sapiens más valiosa que la del animal?

    2.- Todo tu argumento se limita a elogiar las infinitas capacidades que tienen un número selecto de humanos y del que no disponen todos, por ejemplo: Los bebés.

    3.- Explícate: ¿Los animales no pueden desarrollar amistad? ¿No pueden tener sueños ni personalidad?

    En referencia al autor del tema, no todos los sapiens piensan así, y la razón por la que dicen eso mientras comen animales es porque ni se les pasa por la cabeza el hecho de que un cerdo haya sido torturado para llegar a ese plato.

  10. #10
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    es una opinión, pasa q no me cuaja con el supuesto mensaje de tu nick, amorporlavida
    Amorporlavida en ningún momento tiene por qué hacer referencia a que ama a todos y cada uno de los seres vivos en el mundo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿hasta dónde vamos a llegar?
    Por Laurithin en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-ene-2013, 01:35
  2. Hasta dónde vamos a llegar?????
    Por Mowgli en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-jun-2009, 23:16
  3. ¿Hasta qué punto la dieta vegana salva animales?
    Por Dudo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13-abr-2009, 04:12
  4. hasta que punto es legal?
    Por luaraa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15-ene-2009, 11:44
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-dic-2007, 01:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •