Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco ayuda por una traducción de página web vegano

  1. #1
    heal the world - go vegan Avatar de La Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    actualmente en Alemania (Maguncia)
    Mensajes
    44

    Busco ayuda por una traducción de página web vegano


    Hola amigos,

    busco ayuda por una traducción de página web vegano (alemán > español).Empecé a traducir el sitio web al español, pero sabes que mi español es terrible y por lo tanto necesito ayuda de un hablante nativo de español.

    Sería genial si alguien que es vegano y entender las correlaciones que los animales sufren y mueren como que comer carne por el queso, el leche, los huevos y por los productos de estos cosas de los animales.Así que va en este sitio web.

    Este sitio web tiene un montón de información, hechos y ejemplos y no quieren ofender los vegetarianos.El sitio web que quiere usar que los vegetarianos son inteligentes y sensibles y quiere aclarar.

    Así que necesito una persona que está leyendo el texto y corrigen mis errores.

    Yo sería muy feliz si alguien me informa por mensaje privado
    Última edición por La Vegana; 01-sep-2010 a las 21:20
    saludos La Vegana
    Por favor, ten paciencia conmigo; mi español no es bueno, pero estoy aprendiendo el idioma
    La pregunta no es pueden razonar,
    ni pueden hablar, sino pueden sufrir

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Te animas a decirnos q web es?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    heal the world - go vegan Avatar de La Vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    actualmente en Alemania (Maguncia)
    Mensajes
    44
    Hola Snickers

    es este sitio web; el título de la página web en alemán es muy estricta pero el contenido del sitio web no es agresivo.Este sitio web tiene un montón de información, hechos y ejemplos, p.ej. hay el pregunta '¿Quién maltran un gato por una galleta?'.

    Creo es una página web muy bueno, para pensar...
    saludos La Vegana
    Por favor, ten paciencia conmigo; mi español no es bueno, pero estoy aprendiendo el idioma
    La pregunta no es pueden razonar,
    ni pueden hablar, sino pueden sufrir

  4. #4
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¿Hace falta saber alemán?
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    270
    Para ser sincera, antes de traducir tu página web al español, yo en tu lugar "traduciría" la página así que no es tan ofensivo y militante. Dices que no quieres ofender a los vegetarianos, pero la verdad es que lo haces. Seguro que tu página contiene informaciones importantes y interesantes, pero también es importante como lo dices.
    De esta manera creo que, en vez de convencer a los vegetarianos, les haces un feo, y además contribuyes a la idea de los "omnis" que todos los vegetarianos y veganos son locos, pendencieros y militantes.

  6. #6
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Soy Ver mensaje
    Para ser sincera, antes de traducir tu página web al español, yo en tu lugar "traduciría" la página así que no es tan ofensivo y militante. Dices que no quieres ofender a los vegetarianos, pero la verdad es que lo haces. Seguro que tu página contiene informaciones importantes y interesantes, pero también es importante como lo dices.
    De esta manera creo que, en vez de convencer a los vegetarianos, les haces un feo, y además contribuyes a la idea de los "omnis" que todos los vegetarianos y veganos son locos, pendencieros y militantes.
    sí, en Alemania hay página proveganas, a veces anarkoveganas, muy beligerantes. Páginas q en vez de estar A FAVOR DE parezca q estan EN CONTRA DE y sacan punta a los demás no para defender una causa sino para destruir a otros. El ejem de sitios vegetarianos q has puesto es esclarecedor

    Creo q coger un artículo de Kaplan y desmenuzarlo para criticar no es constructivo, no defiende bien a los animales y hay más preocupación (en ese actuar) en apuntalar unos fundamentos q en aclarar el fin en sí. Son las maneras, como dices, ya q no solo se desmonta los datos del otro, también a la par se le juzga y condena como cómplice de la explotación lo cual no hace q quien critica sea perfecto u ofrezca un modo de vida autenticamente libre de explotación. Y tirar piedras sin estar libre de pecado esta fuera de lugar, tanto como tirar piedras estando libre de pecado

    Ya lo decía, hace unos 100 años ya, el psicólogo austríaco Alfred Adler: Es más fácil luchar por unos principios que vivir de acuerdo con ellos."
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-abr-2012, 10:20
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jul-2011, 22:00
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2008, 19:10
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-oct-2007, 09:06
  5. Pagina con programa de radio vegano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-feb-2007, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •