Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ser vegetariano mola

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810

    Ser vegetariano mola


    Si chic@s sí. Ser vegetariano mola. Será por la diferencia, será porque se entiende lo que hay detrás, será porque en general está prohibido en la mayoría de familias. Será por lo que sea pero en mi casa cada día hay más amigos de mis hijas invitados a comer. Les va el tema y a mí me encanta
    Me da igual por donde se empiece y los motivos que lleven a ello pero si se van adaptando a una nueva forma de alimentarse, libre de explotación animal, y están dispuestos a descubrir nuevos sabores, nuevos colores y a sentirse mejor con ellos mismos y con quienes les rodean, por mí encantada de colaborar.
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  2. #2
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    Pues a mí no me moló tanto ayer en la comida que hicieron en el colegio cuando no pude comer de nada y me tuve que hinchar a patatas fritas...

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ... yo solo espero que no se convierta en una moda pasajera ...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ... yo solo espero que no se convierta en una moda pasajera ...
    Es una edad especial donde se adquieren algunos hábitos y donde se cuestiona el sistema en general. Puede que sea una moda pero dudo que sea pasajera. Cuando yo tenía su edad ni tan sólo vi que nadie planteara el tema. Hoy sí. Por el momento, aquel que prueba, bistec que no compra y no consume y algo es algo. Si encima ven que hay opciones sabrosas, llenas de color y saludables, tal vez esta moda se convierta en un estilo de vida
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    Pues a mí no me moló tanto ayer en la comida que hicieron en el colegio cuando no pude comer de nada y me tuve que hinchar a patatas fritas...
    Qué lástima!! En el cole es donde deberíamos encontrar más opciones y es donde mucahs veces son más rígidos. Venga carne y pesacdo, no vaya a ser que los niños nos queden desnutridos. Con la de opciones que hay, madre mía
    http://www.vegcuina.blogspot.com/
    PLATS VEGETARIANS PER LA CUINA DE CADA DIA

  6. #6
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    No, si la comida era entre los profesores...

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por marai Ver mensaje
    Qué lástima!! En el cole es donde deberíamos encontrar más opciones y es donde mucahs veces son más rígidos. Venga carne y pesacdo, no vaya a ser que los niños nos queden desnutridos. Con la de opciones que hay, madre mía
    cada vez que veo el menú mensual de un colegio me quedo "pasmao", por no decir de los menús de las pizarras de restaurantes "convencionales".

    No lo quiero ni pensar la de criaturas que se deben matar al día para realizar todos esos menús, en cada calle, en cada ciudad, en cada país, ...

  8. #8
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ya ves!!! todos los días carne y pescado! todos! Por eso no me he podido quedar ni una tarde en el comedor. Joder...es deprimente. ¿Así es como se les enseña a comer de forma saludable?

  9. #9
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    No, si la comida era entre los profesores...
    Nuestro menú vegeta oficial son "patatas con" lo que sea y una triste ensalada...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    17

    me recuerda a mi sobrinita...con tan solo 4 años se niega a comer animales cuando viene a nuestra casa xDDD todos somos vegetas pero cuando vienen a pasar el finde mi hemana, que no lo es, compra carne para ellos y la niña se harta a llorar que no quiere chicha de animal, la ultima vez acabé llorando con ella y le di mis albondigas de sitán que le encantaron!!!pero hay veces que mi hermana(su madre) no lo permite y le dice que no es chicha de animal que es chicha que crosca(cruje en el idioma d mi sobrina) y en verdad es pollo rebozado pero la niña se lo traga...es una niña!!xDDD
    tb le dicen que el porco(cerdo) no es un animal...
    lo que sé es que la niña se siente muy identificada con nosotros, cuando jugamos a las cocinitas ella me hace chicha de verduras o de no animal...no sé porque los padres la obligan a comer lo que no quiere, sé que es una niña, pero una niña muy lista!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy vegetariano porque soy vegetariano.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2012, 03:06
  2. Carrefour a veces mola ;)
    Por Saida.vegan85 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24-jun-2011, 14:42
  3. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  4. Nadie mola mas que yo...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-feb-2010, 13:00
  5. la soja no mola....
    Por speed en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-mar-2009, 08:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •