Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: cosas de gatos???

  1. #21
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433

    A Mus le gusta de todo: espinacas, lechuga (siempre que hago ensalada, se lleva la mitad), olivas, algas, judias verdes, zanahoria, guisantes, espárragos.. pero si hay algo que le encanta, con lo que se pone gocho y se lo come a pares són....




    Que orgullosa estoy yo de mi gato alcachofero .. le gustan tanto como a mí!
    En cambio Brisca, no prueba nada, por no comer, no se come ni su pienso...

  2. #22
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¡me encanta tu gato alcachofero!

  3. #23
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¡me encanta tu gato alcachofero!
    ¿Será porque se parece a Teo?

    Enamoraiiiiiica me tiene!!!

  4. #24
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Las mías también beben en vaso! Además, la más joven lo aprendió de la mayor y ya no hubo manera de convencerla para que lo hiciese en su bebedero. Y cuando la gente viene a casa también me toca disimular, je je!

  5. #25
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Ayer los míos querían beberse el kefir de agua... :eing:

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    ¿Será porque se parece a Teo?

    Enamoraiiiiiica me tiene!!!
    Jijijiji...lo cierto es que siento debilidad por los gatitos negros, y si son tan simpáticos como Mus, pues más aún...

    Cita Iniciado por maestra Gaia Ver mensaje
    Las mías también beben en vaso! Además, la más joven lo aprendió de la mayor y ya no hubo manera de convencerla para que lo hiciese en su bebedero. Y cuando la gente viene a casa también me toca disimular, je je!
    Ayer a la hora de la cena, mientras Teo bebía agua de su vaso subido en la mesa informé a mi marido de que no somos los únicos que les dejamos hacer esas "guarradas" a los michis, que había leído aquí en el foro cada experiencia...jijijijiji

    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Ayer los míos querían beberse el kefir de agua... :eing:
    Mi Toffee se comió un bonsai entero en minutos, pero vamos, lo del kéfir ya es para morirse directamente...

  7. #27
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Pues mi Valentino un bonsai no, pero a mordiscos delante de mis anrices una begonia (le arrancaba las hojas enteras y se las masticaba como lechuguita) y un aloe vera pequeñito (así tiene el pelo de lustroso ). Me roban los champis de la lata cuando me los voy a poner en la pizza, lloran cuando abro una piña, una sandía o un coco en la cocina porque lo huelen a distancia y quieren su trocito... Pues eso... por lo que leo, cosas de gatos

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Cats for ever
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    315
    A Ra cada vez que en casa hay uvas se vuelve loco, se sube a la mesa i las roba, y no solo con uvas si no con todo tipo de frutas y comidas dulces como el chocolate y cosas azucaradas, pero lo peor es cuando mi madre come manzanas ( que es casi cada dia ) Ra hace de todo para que le de un poco. Bueno, supongo que ya tiene el chip vegano en la mente.
    Nunca pierdas la esperanza a la hora de luchar por los animales, si te rindes ellos pierden.
    Un mundo mejor es posible! GO VEGAN !!!

  9. #29
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Que orgullosa estoy yo de mi gato alcachofero .. le gustan tanto como a mí!
    Mus es igual que mi guille!!!!!! Hasta los ojitos los tiene del mismo color!!!

  10. #30
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Wow cuántos gatos veganitos!!!

    Yo tengo 3 y la verdad de veganos tienen MUY poco.
    Mi gato Simba sí ama la leche de soja, cuando termino mis cereales tengo que darle lo que sobra, pero es lo único. Bueno a Oreo le gusta el durazno, pero apenas.

    La realidad es que cuando mi marido va a hacer pescado o saca algún jamón ahí si parecen desesperados! gritan y se les dilatan las pupilas cual drogadictos jajaja

    En cuanto al agua me reí con las mañas de sus gatos. Sí que son bien caprichosos y malcriados los gatos, no? Los mios también tienen sus mañas.
    Simba no toma agua si no es del grifo, no toma!!!! se sienta al lado del lavamanos y te pega un grito y toca el grifo con la pata varias veces. Ama eso pero a veces siento que se ahoga porque le entra agua en la nariz.
    Él también ama los hielos, tomar agua de los hielos le fascina, un vaso con hielo puede ser su mejor recompensa!!! los hielos que tienen un agujero son los mejores porque él los engancha con la uña y los sostiene con la mano mientras los chupa jajajaja.

    Mi gatita Simona sí que es una gata total, no le gusta nada que no sea su comida (o sus galletas o su comida húmeda).

    Sobre educación: para mi fue imposible, saben que no pueden subirse a la mesa pero lo hacen igual, siempre te miran de reojo y apenas les empiezas a decir algo bajan corriendo, pero lo siguen haciendo! sobre todo cuando hay invitados! eso sí, si tengo invitados y debo poner comida en la mesa los dejo a ellos en mi cuarto encerrados porque se suben a los platos, roban servilletas, son muy traviesos jajaja
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-feb-2014, 12:37
  2. Los gatos pueden comer estas cosas
    Por Cristtal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-ene-2014, 22:51
  3. Adopta gatos de una colonia de gatos en Cadiz, se envian a toda españa
    Por Bronka77oi en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-sep-2012, 17:35
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19-mar-2012, 11:24
  5. cosas que llevan "animales" y cosas que no
    Por xxarsenicxx en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-nov-2009, 20:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •