Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    “Boda vegetariana” un problema para los invitados carnívoros


    “Boda vegetariana” un problema para los invitados carnívoros

    Fuente: http://saboruniversal.com/2010/08/bo...os-carnivoros/

    Muchas personas se están volviendo vegetarianas, ya sea por una decisión ética o por cambiar a una mejor alimentación, es por esto que no es raro asistir a una boda en donde los novios sean vegetarianos. Si eres vegetariano y estas a punto de casarte, quizás tengas problemas con el menú para el día de tu boda.



    El menú de la boda de un vegetariano tendrá de todo, menos carne, al igual las bebidas y hasta el pastel pueden tener un toque vegano que a muchos invitados no les podría gustar, así que esto es importante a considerar si estas a punto de celebrar una boda vegetariana.

    Hace poco Chelsea Clinton, la hija del ex-presidente Bill Clinton de Estados Unidos, acaba de contraer matrimonio y su menú de bodas incluyó platillos vegetarianos y libre de gluten ya que esta joven es una conocida vegana alérgica al gluten. Pero no excluyó a los invitados que fueran carnivoros, para ellos les ofreció un menú con carne de vacas que fueron alimentadas especialmente con pasto orgánico.

    Los vegetarianos podrían sentirse excluidos de muchas bodas ya que la mayor parte del tiempo los platillos principales ofrecen algún tipo de carne, así que este puede ser la oportunidad para los veganos de darse el lujo de ofrecer un menú exclusivo lleno de verduras y otros platillos “verdes”.

    Si estas a punto de celebrar una boda vegetariana tu tienes la ultima palabra en qué incluir en tu menú, sobre todo considerar si tu presupuesto alcanza para ofrecer algo especial para los invitados no vegetarianos.

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ay que joderse que ahora sean los carnívoros los que se sientan excluidos

    aparte de que ¿alguna vez, antes de dejar la carne, os preguntaron si os gustaba un determinado menú de boda al invitaros? quiero decir, tú ibas a la boda y había X y elegías comerlo o no. Yo nunca comí el cordero y no pruebo jamás la tarta...
    en fin, lo que hay que oír.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ay que joderse que ahora sean los carnívoros los que se sientan excluidos

    aparte de que ¿alguna vez, antes de dejar la carne, os preguntaron si os gustaba un determinado menú de boda al invitaros? quiero decir, tú ibas a la boda y había X y elegías comerlo o no. Yo nunca comí el cordero y no pruebo jamás la tarta...
    en fin, lo que hay que oír.
    jajajaja...la verdad y por suerte, solo he estado en la boda de mi hermana, así que no puedo opinar.

    SI que en las cenas de mi empresa, siempre me han preguntado, y me han puesto platos excelentes.

    Pero vamos, si algún día me caso, a parte de ser una boda sencilla y sólo con la familia, creo que más que un banquete, sería una comida familiar dónde yo sería la cocinera

  4. #4
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    ¿y qué puñetero problema tiene la gente para no poder dejar de comer carne ni un solo día? ¡ni que se fueran a morir! que luego por la noche se hinchen de tocino y ya...

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    ¿y qué puñetero problema tiene la gente para no poder dejar de comer carne ni un solo día? ¡ni que se fueran a morir! que luego por la noche se hinchen de tocino y ya...
    jajaja, creo que he pensado lo mismo que tu, jejeje.

  6. #6
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    en mi boda (llámale boda, llámale fiesta) hubo menú vegano y menú "carnívoro"...
    que decir... que mi padre se ha hecho vegetariano desde ese día (un mes ya)... le encantó el menú y ya se ha llevado todos mis ejemplares de la revista cocina vegetariana, sin olvidar que muchos invitados preguntaron por el menú vegano y esto dio pie a que yo pudiera explicar mis razones...

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por sika Ver mensaje
    en mi boda (llámale boda, llámale fiesta) hubo menú vegano y menú "carnívoro"...
    que decir... que mi padre se ha hecho vegetariano desde ese día (un mes ya)... le encantó el menú y ya se ha llevado todos mis ejemplares de la revista cocina vegetariana, sin olvidar que muchos invitados preguntaron por el menú vegano y esto dio pie a que yo pudiera explicar mis razones...
    ole y ole!!! y felicidades!!!

  8. #8
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    ole y ole!!! y felicidades!!!
    ¡¡gracias guapísima!!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Si fuese mi boda todo vegano y quien no quiera que no vaya, si es una celebracion pues que vayan si van a celebrarlo si van amargados que no vayan que no pasa nada. Y sobre las criticas que les den morcilla

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    En mi boda hubi 80 invitados y... ¡¡15 tipos diferentes de menú!!

    Todo el mundo tuvo alimentación adecuada a sus necesidades/gustos: vegetarianos, alérgicos, diabéticos, celiacos... Y la gente salió contentísima.
    Ha pasado un año y todavía nos felicitan cuando nos ven.

    Cada vez hay más restaurantes que atienden este tipo de menús, de hecho, a mí me ofrecían 4 vegetarianos: 2 veganos y 2 OVL, de los cuales, 1 de cada era más "tradicional", y otro más "innovador", con la posibilidad de intercambiar los platos entre unos y otros. El precio del menú vegeta era el mismo que el del menú "básico" carnaca (es decir, el más barato).

    En el cóctel previo me dejaron "poner" y "quitar" todo lo que quise, y fue vegetariano en un 90%, con un montón de crudités, chupitos de crema de setas, de crema de pimientos, croquetitas de roquefort... La gente ALUCINABA. En el fondo, yo creo que agradecen encontrar cosas que no son el típico jamonaco de siempre.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. catering para boda vegetariana
    Por Rpc1707 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2016, 09:59
  2. Presentación Alex y consulta boda vegetariana
    Por alejandro camacho sanchez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-mar-2015, 22:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jul-2011, 10:25
  4. Qué servir en una Picada? ( si hay invitados carnívoros )
    Por Bichita verde en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-feb-2010, 00:31
  5. Boda vegetariana
    Por Anjel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •