Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: “Boda vegetariana” un problema para los invitados carnívoros

  1. #11
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Una boda no deja de ser un ritual, y cada cual lo celebra a su estilo. Es como si nos fuese un problema q los novios se casasen por el rito religioso X o en el sitio Z. A quien le guste q vaya y a quien no q no vaya. Un invitado on está obligado a ir a una boda
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Pobres carnívoros, que tienen que ir a bodas vegetarianas y no tienen qué comer.
    Yo les daría las mismas la misma variedad de opciones que nos suelen ofrecer a nosostros (verdura a la plancha y ensalada), así que ¿qué os parece una pechuga de pollo a la plancha con una patata asada de guarnición?.

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Pobres carnívoros, que tienen que ir a bodas vegetarianas y no tienen qué comer.
    Yo les daría las mismas la misma variedad de opciones que nos suelen ofrecer a nosostros (verdura a la plancha y ensalada), así que ¿qué os parece una pechuga de pollo a la plancha con una patata asada de guarnición?.
    Fijo, la venganza por todas las bodas a las que tuvimos que ir

  4. #14
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Pobres carnívoros, que tienen que ir a bodas vegetarianas y no tienen qué comer.
    Yo les daría las mismas la misma variedad de opciones que nos suelen ofrecer a nosostros (verdura a la plancha y ensalada), así que ¿qué os parece una pechuga de pollo a la plancha con una patata asada de guarnición?.
    Mejor todavía, unas lonchas de jamon york con patatas fritas de bolsa... que el otro día me tuve que comer un plato de lechuga sóla y otro de patatas fritas porque no había más opciones...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de nana
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    314
    Quejarse seria absurdo pues si un dia se comen una tortilla de patata y un gazpacho que pasa??? por que en verano eso es lo que suelen comer muchisima gente y seguro que nadie se plantea un problema con eso,pues lo mismo es,luego va uno a una boda o a cualquier comida y se tiene que tragar los comentarios de ¿pero por que no comes carne?? pues las proteinas de la carne es necesaria para vivir,si algun dia quieres tener hijos no podras...
    gatuna OVL

  6. #16
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Mejor todavía, unas lonchas de jamon york con patatas fritas de bolsa... que el otro día me tuve que comer un plato de lechuga sóla y otro de patatas fritas porque no había más opciones...
    Jajajaja nada nada, yo me negaría a ponerles ni una loncha de ningún animal ya que seguiría contribuyendo a su explotación, en todo caso les pondría embutido vegano y una bolsa de patatas y marchando !!!!
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #17
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Dudo que en una boda de musulmanes ofrezcan carne de cerdo. En una boda vegana no hay productos animales, el que quiera ir por ver a los novios que vaya, el que vaya sólo a comer chuletas que se quede en su casa.

  8. #18
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    en la cadena de television de Castilla la Mancha, echan desde hace poco, un programa sobre bodas. Una noche haciendo zappin, me pongo a verlo y mira por donde era una boda vegetariana. El vegetariano era el novio, pero el menu fue vegeta. Por lo visto la familia de la novia eran carniceros y se llevaron los taper con jamon porque no se fiaban de lo que iban a comer Segun me cont´´o una amiga que vio el programa entero, dice que la madre de la novia, estuvo a punto de no ir porque no ponian carne.
    Sera que la buena señora, siendo carniceros en su familia, no estar´´a harta de comerla, manda narices
    ah! lo que mas me gust´´o, es que al terminar la boda, el novio dijo que no habia tenido que sufrir ningun animal humano y no humano para hacer una celebracion

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Snailasaurus
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    76
    Yo fui a cenas de bodas o bautizos y simplemente nos partidos la mesa en un lado los vegetarianos y otra los que no lo són, y siempre los que no són vegetarianos siempre nos piden cosas del otro lado xD

    No soy vegetariano, pero desde los 6años solo como carne como condimento, nunca como como plato principal y al final termino comiendo con los vegetarianos xD

  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Pues yo no entiendo que en una boda de vegetas se tenga que preocupar del menú carnívoro. Uno de los días más felices de la pareja y han de celebrarlo contribuyendo al sufrimiento animal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. catering para boda vegetariana
    Por Rpc1707 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2016, 09:59
  2. Presentación Alex y consulta boda vegetariana
    Por alejandro camacho sanchez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06-mar-2015, 22:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jul-2011, 10:25
  4. Qué servir en una Picada? ( si hay invitados carnívoros )
    Por Bichita verde en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-feb-2010, 00:31
  5. Boda vegetariana
    Por Anjel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20-mar-2009, 07:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •