Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿De primera necesidad?

  1. #11
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140

    Cita Iniciado por margaly
    pero por supuesto, preguntemos a la gente que en estos momentos tenemos alrededor nuestro cual es el alimento que más cree necesario para vivir, cualquiera te dirá que la carne, como mucho pueden decir que el "pescado" , pero veras como nadie dice que las verduras o la fruta...
    Lo dudo, a pesar de los gustos todo el mundo sabe que lo más necesario para vivir son las frutas y las verduras. Otra cosa es lo que nos resulte necesario para satisfaccer al paladar...
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  2. #12
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Yo estoy de acuerdo con margaly. la gran mayoria de las personas realmente consideran alimento principal a la carne y sino la leche.

    como no van a pensar eso, si se los repiten en los medios de comunicacion, se los enseñan en sus casas. muchos realmente creen q la carne es impresindible y por eso ven a los vegetas como a locos q pronto moriran de desnutricion.

    cuantos me habran dicho "Te vas a morir"
    Última edición por clau_arg; 03-sep-2007 a las 18:59

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    El porcentaje de cereal destinado a biocombustible, es del 1%. ¿De verdad creeis que influye?
    Yo es que no quiero ser crudívora ni frugívora ni ná de eso ¡niégome!. Me gusta cocinar, me gustan los cereales y si no se criara ganado el problema de su cultivo no sería problema.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Recién llegad@... Avatar de Kurosaki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    20
    seran de primera necesida porke de primera calidad esta clarisimo ke no! esta semana vi por la noche un programa en la primera de la TVE ke comprobaron una cosas en el jamon y lo ke hacen muchas marcas de embutidos es mezclar la carne con almidon para ke parezca ke es de mejor calidad asi ke se vea todo grande una loncha de un cadaver ke parezca ke es lo mejor k ay ...y le echaron tintura de yodo (algo asi era) y el jamon se ponia totalmente negro! si ya era askeroso verlo normal cuanod lo veias de negro mas asco daba todavia!! en fin...ke viva lo ke come la gente española y su salud!! xDDD


    ¿porke la gente ve mas normal ke una persona se ponga a dieta ke casi ni coma y ponga mas en peligro su estado de salud ke
    una persona ke sea vegetariana cuando va a estar muchiiiisimo mas sana ke una persona ke se muera de ambre por tonta?
    Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.

    La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por susanamaria
    El porcentaje de cereal destinado a biocombustible, es del 1%. ¿De verdad creeis que influye?
    Yo es que no quiero ser crudívora ni frugívora ni ná de eso ¡niégome!. Me gusta cocinar, me gustan los cereales y si no se criara ganado el problema de su cultivo no sería problema.

    No estoy seguro de la fiabilidad de esta fuente, pero ahí va: más del 60% de la producción de cereal se destina a consumo HUMANO. (http://www.fao.org/docrep/008/y9492s/y9492s05.htm)

    Lo del biocombustible es el menor de los daños, el mayor problema tampoco lo es el cereal en sí, sino el modo de cultivarlo para una mayor producción, es el mismo caso que la soja transgénica argentina(y por lo visto, futuramente de muchos más paises americanos) destruye el habitat, los bosques, el ecosistema en general, los fertilizantes empobrecen la tierra y...bueno, el resto sobra decirlo.

    Si el ser humano tiene el 60% de la culpa en esto, creo que lo que hay que hacer es simple y obvio.

    Personalmente rehullo de consumir cereales...no pienso ser partidario de ese eco-cidio.

    Por cierto susanamaria, la escusa de que ''me gusta cocinar'' se la he escuchado a algún que otro omnívoro...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues parece ser que todos esos cultivos de cereal siguen pareciendoles poco...

    El PP de Asturias aboga por aumentar las áreas de cultivo de cereales para pienso

    .........."El Gobierno asturiano no sabe qué hacer con el campo asturiano, no tiene interés, está perdido y con el pie cambiado", criticó Peláez..........

    http://www.agroinformacion.com/leer-...aspx?not=44347
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El decrecimiento: de la utopía a la necesidad
    Por Integralio en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07-dic-2015, 02:38
  2. Federarse una necesidad.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 27-dic-2011, 22:03
  3. Necesidad de comer lentejas
    Por Neska en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jun-2011, 17:00
  4. ¿Costumbres culinarias o necesidad?
    Por Apusina en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21-ago-2010, 10:35
  5. Rabia! (necesidad de expresarla)
    Por Miazbi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 28-ene-2007, 20:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •