Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: El frugivorismo en el culturismo

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por frugivoro Ver mensaje
    Claro que si! Todo el mundo nos ayuda - menos la gente que habla mal del frugivorismo.

    Has visitado a los frugivoros para saber mejor?

    La red esta llena con informaciones sobre el thema frugivorismo y desde haze unos años he invitado la gente del foro vegetariano a celebrar una fiesta con nosotros frugivoros y frugivoras.

    No ha venido nadien cuando estabas invitados. Entonces no lloras de falta ayuda.

    ¿ Es cierto decir, que los frugivoros no ayudan a nadien?.........
    Nadie habla mal del frugivorismo, tal vez hablen sin conocimiento, que es diferente, por eso quien conoce del tema podría hablar bien, para que los demás aprendieramos de él.

    La red tambien está llena de información sobre vegetarianismo y cuando alguien pregunta no le decimos :"buscalo tú, la red está llena de ello" , le explicamos o le damos el enlace donde lo explica.

    Yo me he metido en algunas de las paginas que recomendaste, pero lamentablemente estan en ingles y yo no lo entiendo.

    Tampoco es cierto que hayamos dicho que los frugívoros no ayuden a nadie, solo hemos dicho que es mejor ayudar a los demás que criticarles.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje

    La red tambien está llena de información sobre vegetarianismo y cuando alguien pregunta no le decimos :"buscalo tú, la red está llena de ello" , le explicamos o le damos el enlace donde lo explica.

    Yo me he metido en algunas de las paginas que recomendaste, pero lamentablemente estan en ingles y yo no lo entiendo.
    Hace años empeze el primer foro frugivoro en Europa, En castellano, Aleman, Ingles, frances y mas lenguas, hasta russo.

    http://fruchtesser.de/frugiforum

    Mi mejor amigo frugivoro..

    A ver ...



    Por favor no hablamos mas de prejuicios -

    La verdad es que nadie puede hablar sin saber.

    Gracias y Saludos- Animo y suerte. el frugivoro

    ¡Que aproveche!

    Última edición por frugivoro; 25-nov-2010 a las 23:49


    haga se su voluntad
    ons@

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Hola Frugivoro, me ha gustado mucho la contestación que te ha dado Margaly. Sin tratar de ofenderte, creo que para haber empezado el primer foro de frugivorismo, necesitas repasarte las normas básicas de cualquier foro, que son la educación y el respeto a las opiniones que no compartas.

    En cuanto a lo que dices de que no tenemos ni idea... que no todos seamos frugivoros, no significa que seamos unos ignorantes. Afortunadamente la mayoría de la gente que participa en este foro se preocupa en aprender todo lo posible. Lo unico que nos enseñas con tu actitud, es una mala imagen.

    Si te sirve de algo, yo he pasado de comer únicamente carne, a ser ovalacteo, vegano y una temporada de crudivegano. Me ha ido muy bien y me he sentido con mucha energía, pero ahora mismo prefiero una dieta abundante en crudos sin descartar los cocinados.

    PD: Tu amigo parece muy sano pero si lees bien, no estabamos hablando de si el frugivorismo es bueno o no, si no de culturismo, que no siempre tiene por qué ser sano.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por perruja Ver mensaje
    PD: Tu amigo parece muy sano pero si lees bien, no estabamos hablando de si el frugivorismo es bueno o no, si no de culturismo, que no siempre tiene por qué ser sano.
    Quizás Frugívoro no ha captado la palabra "culturismo". Sus intervenciones hasta ahora han sido siempre correctas. En inglés es bodybuilding.

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782

    Pues no se si es que no entiende bien el castellano, no lo conozco. Pero por aclarar lo que yo he dicho, yo no estoy diciendo que por ser frugivoro vaya a estar mal. De todos modos no recomendaría a nadie que se pasase de una dieta de omnívora a una frugivora de la noche a la mañana... y menos si pretende ganar masa! Los microorganismos que habitan los intestinos de un frugívoro, no creo que sean iguales que los de alguien que coma de todo... seguro, q no absorvería bien los alimentos y acabaría con algún problema. Yo por ejemplo, cuando me hice vegeta adelgacé mucho y tuve problemas con el calcio y el hierro. Al poco tiempo se arregló y conseguí estar mejor que nunca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Frugivorismo
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 22-may-2019, 09:38
  2. Culturismo!
    Por Ricardo! en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-feb-2017, 22:09
  3. Cheeke publica un libro sobre culturismo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-may-2010, 17:45
  4. Mi blog de nutricion y culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-abr-2010, 00:20
  5. Creatina culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-feb-2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •