Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1

    El frugivorismo en el culturismo


    Hola a todos!!

    Soy nuevo por aquí, en primer lugar quiero decir que no soy vegetariano pero estoy pensando en hacerme frugívoro. Por eso que me gustaría que algún frugívoro me orientase un poco sobre como se siente con la dieta, si es fácil ganar masa muscular y mantenerse en un porcentaje graso bajo...
    Tengo 20 años mido 1,82 y peso 83kg, estoy en un 15% de grasa corporal, y lo que pretendo con esta dieta es perder grasa pero mantener masa muscular ¿será esto posible o perderé mucha musculatura?

    Bueno solo es eso, nunca he seguido una dieta vegetariana y no sé como reaccionará mi cuerpo.

    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    4
    Yo no soy nutricionista pero algo de información sobre el tema deporte y demás.
    Creo que pasar dastricamente de comer todo tipo de cosas a ser frugívoro es una locura, no sabes como va aresponder tu cuerpo a tal cambio. Mi consejo sería ir cambiando poco a poco y cunado veas que tu cuerpo no se resiente hacer el cambio definitivo.
    Por otro lado el perder grasa conlleva perder masa muscular sí o sí, luego dependiendo de la genética esta perdida puede ser mayor o menor, pero siempre se pierde y bastante. Y vete olvidando lo de perder grasa y ganar masa muscular, para que haya un aumento de musculatura es necesario un superavit calorico.
    Espero haberte servido de ayuda.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Quieres comer unicamente fruta para perder grasa y ganar masa? ...eso va a ser un desastre!! Lo de hacerte vegeta me parece muy bien, una dieta bien planificada te puede ayudar a conseguir lo que necesitas. Yo te recomiendo que vayas conociendo nuevas cosas como el tofu, el seitán, el tempeh, la proteína texturizada y sustituyas los animales por estas protes vegetales.

    Lo que quieres tu no puede ser, si adelgazas pierdes masa como ya te han dicho antes. Pero a lo mejor si reduces los hidratos y aumentas las proteínas, las grasas vegetales y la intensidad de los ejercicios, algo notarás. Yo no soy culturista, pero esto es básico.

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Yo tampoco te aconsejaría que lo hicieras de un día para otro, empezarías a eliminar toxinas y podrías sufrir algún colapso o sentirte demasiado mal. Podrías empezar siendo vegetariano, luego crudívoro y al final sólo con frutas.

    Estoy convencida que esta es la mejor dieta, de hecho conozco a una persona que lleva más de 30 años como frugívora, empezó con 20 y gafas de culo de vaso, y ahora sólo le queda una dioptría. Y además es albañil, es decir, que algo de ejercicio hace, aunque no se dedique profesionalmente a él. Yo quiero serlo también, pero me falla la voluntad, uuffffffffff...

    Saludos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120
    Me parto el c... que estais hablando sobre el frugivorismo - ademas en el foro vegetarianismo ..

    Hi hi ha ha.. No me puedo creer. Por lo menos me has hecho reir. No quiero tocar tus h... pero no tienes idea.. no te confundes.

    soy frugivoro desde hace apx 25 años - sin ningun problema. Animo y saludos de mi parte.


    haga se su voluntad
    ons@

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por frugivoro Ver mensaje
    Me parto el c... que estais hablando sobre el frugivorismo - ademas en el foro vegetarianismo ..

    Hi hi ha ha.. No me puedo creer. Por lo menos me has hecho reir. No quiero tocar tus h... pero no tienes idea.. no te confundes.

    soy frugivoro desde hace apx 25 años - sin ningun problema. Animo y saludos de mi parte.
    Pero muchacho, en lugar de reirte y de decir a la gente que no tiene ni idea podrías dar consejos de qué debería comer, tú que tienes más experiencia y conocimientos sobre el tema. Recordemos que nadie nace sabiendo y en eso consiste un foro, en que los que saben compartan con los que no saben o corrijan sus ideas si estan confundidas. Mejor nos ayudamos un poco, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    lechugator
    Guest
    Yo creo que lo que ha dicho margaly lo ha pensado cualquiera que ha leido el post, vaya manera de ayudar a los demás...

    Que yo sepa en este foro se tratan de muchos temas, por supuesto hay gente especializada en temas concretos, pero entre todos almenos intentamos aportar algo, estemos equivocados o no.
    Última edición por lechugator; 18-nov-2010 a las 00:27

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Creo que deberias de provarlo y ver como te va y eso, luego si no te gusta lo dejas, aunque si eres omnivoro seguramente notaras sintomas de desintoxicacion, como por ejemplo debilidad.Hazte frugivoro y ves pendiente de lo que te vaya pidiendo tu cuerpo que es sabio.

    http://www.rawfoodtalk.com/showthread.php?t=49541

    mirad que cuerpo! xD aunque creo que pone algo de pescado?, supongo que siendo crudivegano estaria igual.

    quien sepa ingles ya sabe lo que dice, creo que no es 100 crudivoro, ya que come pescado al horno o no se dice algo asi, no es ni crudivegano que pena, si se quitara el huevo y el pescado..
    Última edición por sana; 18-nov-2010 a las 00:46
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #9
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    creo que no es 100 crudivoro, ya que come pescado al horno o no se dice algo asi
    Pescado al horno y huevos revueltos. Vamos, 100% crudívoro y vegano. Todo un ejemplo, ciertamente

    También dice que ha perdido 8 kgs. Viendo el aumento de masa muscular (mucho más denso que la grasa) y la relativa poca pérdida de grasa, deberia haber aumentado esos 8 kgs o más en lugar de perderlos.

    Y también dice "sin suplementos artificiales". No me lo creo. A no ser que se refiera a una definición muy estricta de "artificial", claro.

    Y más abajo dice que el tío mide 176 ctms. Con esos músculos, es imposible (para comparar, yo mido 170 ctms, tengo un 11% de grasa y peso 60 kgs). O se ha colado con las cifras, o ha sacado las fotos del facebook y se ha inventado todo lo demás.

    Respecto al tema principal del hilo, yo también estoy muy interesado en que alguien me ilumine sobre como ganar masa muscular sólo con una dieta frugívora.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de frugivoro
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    120

    "Quieres comer unicamente fruta para perder grasa y ganar masa? ...eso va a ser un desastre!! "

    ¿Que dices?


    Con pescado y huevos no vas a resolucionar problemas!

    ?Creas que nos ayuda bien quando plantamos prejuicios?

    "Mejor nos ayudamos un poco, no? "

    Claro que si! Todo el mundo nos ayuda - menos la gente que habla mal del frugivorismo.

    Has visitado a los frugivoros para saber mejor?

    La red esta llena con informaciones sobre el thema frugivorismo y desde haze unos años he invitado la gente del foro vegetariano a celebrar una fiesta con nosotros frugivoros y frugivoras.

    No ha venido nadien cuando estabas invitados. Entonces no lloras de falta ayuda.

    ¿ Es cierto decir, que los frugivoros no ayudan a nadien?

    No quiero pisar huevos - ni hago broma de vosotros - Soy jubilado y contento - Espero que todos estais bien. Cada uno es reponsable por su salud.

    Cada uno haze lo que quiere. Tampoco puedo dar consejos solo informaciones.

    Ademas puedes visitar tambien a Balta crudo - Como es Español - te puede explicar todo bastante bien, incluido el frugivorismo.
    Haz click en las fotos, para ver mas informacion sobre el frugivorismo.
    Como veras si que existe informacion en Español.

    Hace años empeze el primer foro frugivoro en Europa, En castellano, Aleman, Ingles, frances y mas lenguas, hasta russo.

    http://fruchtesser.de/frugiforum

    Mi mejor amigo frugivoro..

    A ver ...



    Por favor no hablamos mas de prejuicios -

    La verdad es que nadie puede hablar sin saber.

    Gracias y Saludos- Animo y suerte. el frugivoro

    ¡Que aproveche!

    Última edición por frugivoro; 27-ago-2012 a las 10:24


    haga se su voluntad
    ons@

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frugivorismo
    Por sujal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 22-may-2019, 09:38
  2. Culturismo!
    Por Ricardo! en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-feb-2017, 22:09
  3. Cheeke publica un libro sobre culturismo
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-may-2010, 17:45
  4. Mi blog de nutricion y culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-abr-2010, 00:20
  5. Creatina culturismo
    Por human vegan en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-feb-2010, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •