Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Oposiciones Vegetarianas

  1. #11
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383

    Eso es lo que quería escuchar. No crees que tendrías los mismos problemas siendo carnivoro? A lo mejor es un problema de adaptación. En temporada normal mis semanas son de 18-20 horas llegando a picos de 30 y sólo con los años he conseguido que el cuerpo se adapte a tales cargas.
    Si te dan lipotimias debería ser por mala hidratación y pérdida de sales.y por supuesto la carga. Paciencia.

    La paz empieza con un sonrisa en tus labios .Besos
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    14
    Ya babo, no dudo lo de carnivoro, es mas pienso lo contrario, que me iria hasta peor, yo tengo muy claro mis principios en ese tema y son férreos por ética y salud.

    Y si, probablemente sea un problema de adaptación la verdad, pero por eso acudí a vosotros, para que me aconsejeis y concretamente en los alimentos, porque no quiero que me falte nada y que mi cuerpo rinda lo mejor posible

    Saludossss

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Marte
    Mensajes
    29
    Yo añadiria mas cosas tipo membrillo mermeladas que aportan energia y evitar grasas

  4. #14
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Ve adquiriendo confianza y consulta los ejemplos de deportistas de élite que también son vegetarianos o veganos
    Sujal, creo que Eneko Llanos es vegano, no ovo-lácteo como pone en el link que pusiste:

    Otro aspecto fundamental es la alimentación. En esto, al igual que en todo lo demás, Eneko es muy estricto y cuida al detalle todo lo que come para llegar en su peso ideal, que suele rondar los 72 kilos, a la competición. Además, hay que destacar que el triatleta vitoriano es "vegetariano estricto", como recuerda Mujika.

    sin limitaciones por la comida

    El fisiólogo quiere dejar claro que la opción alimenticia de Eneko no le supone ninguna limitación. "Es una decisión que tomaron tanto Eneko como su hermano Hektor por cuestiones éticas y aunque haya gente que pueda pensar que les limita no es así, ya que les hemos realizado muchos controles y no tienen carencias", explica.

    Es más, tal y cómo indica el propio entrenador de los Llanos, los propios triatletas lo consideran "clave en sus éxitos deportivos". "Los buenos resultados los atribuyen a su alimentación y a la planificación. Llevan unos entrenamientos y una vida equilibrada y eso lo consideran clave".

    Mujika lo deja bien claro. "Ellos saben de sobra cómo alimentarse". Así debe ser. Y es que hay que tener en cuenta que durante un Ironman se pueden llegar a consumir hasta 8.000 calorías. Una barbaridad. Son unas 16 hamburguesas Big Mac de 215 gramos cada una, con un aporte de 492 calorías la unidad o más de dos kilos de los cereales corn flakes.

    Un desgaste sólo al alcance de súper hombres. Así ve Mujika a sus pupilos. "Para hacer un Ironman hay que trabajar mucho y para aspirar a ganar hay que ser un fuera de serie y Hektor y Eneko lo son", apunta Mujika.

    http://www.noticiasdealava.com/2010/...n-en-diez-anos
    Lo que no me queda claro es si Hektor Llanos también lo es...

    Otros deportistas 100% vegetarianos: http://www.respuestasveganas.org/200...-son_8528.html

    Saludos,
    David.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Hola Zen ic, la expresión "vegetariano estricto" dicha por una persona ajena a este mundillo, quiere decir que ni una vez incluye algo de carne o pescado. Para asegurarse con estas cosas lo mejor es buscar las declaraciones de los mismos deportistas, por eso abrí el hilo. En veggierunners.es publicamos una entrevista de Eneko en la que creo recordar que deja clara su condición.
    Saludos.

  6. #16
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383
    he comido tarta con eneko y tenía leche y nata.Creo que es ovolacteo
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¡Vaya con el Babo, codeándose con los grandes! No me extraña con tus marcas y hazañas. Ya nos contarás como es eso de correr por La Patagonia.

  8. #18
    Miembro de la felicidad
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    383

    Codeándose jeeeee, fue en un cumple. Pero si soy un matao.
    También es verdad que en las competis, si hay paella con amiguitos, ni la toca. Prefiere irse a casa y comer tranquilo aunque llegue muerto de hambre. Recuerdo verlo con la minipimer en el hotel para hacerse batidos de frutas con sirope.
    Está muy convencido sobre el tema, es muyyyyy buenaaaa gente y sobre todo calidad humana y deportiva a raudales.Es un ejemplo a seguir.Ya te compré el gofio, si no estás en el stand te lo dejo allí. No creo que se lo puedan comer a palo seco. ;-) besos
    The love for all living creatures is the most noble attribute of man.Buddha
    Don´t eat my friend.GO VEGGIE.KEIN TÖTEN MEHR.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. recetas vegetarianas
    Por gemma sanchez en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jun-2017, 03:07
  2. Enchiladas vegetarianas
    Por Flex en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08-ago-2016, 08:43
  3. Oposiciones + Dieta vegetariana
    Por Paula-87 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-dic-2012, 17:19
  4. Mascotas vegetarianas
    Por ali44 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 401
    Último mensaje: 15-oct-2011, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •