Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Lo que no se Dice de la B12 !!!

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    ah, lo siento, pero el enlace que has puesto no puedo verlo, hay algunas paginas que me sale un cartel enooorme que dice esto:

    Access Denied (policy_denied)

    Your system policy has denied access to the requested URL.

    For assistance, contact your network support team.



    Dichosa empresa que nos capa algunas webs...
    Seguro que era muy interesante, pero espero que no hable de que los hijos copian a sus padres (por como se llama el link) porque yo no voy a tener hijos, asi que por ahí tampoco cuela
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Sobre el tema de ser vegetariano por salud creo que si alguien se hace vegetariano, aunque no sea por principios, se merece también todo nuestro respeto porque, consciente o no, también colabora en que no se exploten a los animales porque hay un cliente menos en las carnicerias.
    Aunque inicialmente me hice vegetariana por principios la salud y el equilibrio nutricional es muy importante para mí (sobre todo por mis dos hijos). Además en estos 11 años en mi entorno han visto que no tenemos ningún problema de salud y eso ha animado a mis padres a no censurar (como me hicieron a mi) a mi hermana de 16 años cuando decidió hacerse vegetariana (ella por principios).
    En el otro extremo tenemos a mi marido, por ejemplo, que no es animalista simplemente sigue dieta ovo-lacto-vegetariana porque sabe que es más saludable. Sea como fuere no come carne, ni pescado, ni miel, y cada vez menos leche con lo que, aunque no sea animalista, no se manifieste o coma huevos de granja "tia pepita" (creo que jamás conseguiré que los deje) tampoco colabora con la explotación de la indústria cárnica. Y eso es igual de bueno para los animales porque es, simplemente, un tipo de evolución de la dieta omnivora.

    No es más que una opinión pero... es la mía.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Eso del Zumba me mola, Margaly. ¿Dices que en México causa furor? Pues ya s elo estoy pidiendo a mi amiga
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ays si, es muuuy divertido. Hay varias partes y cada una de ellas se realiza con un ritmo. Salsa, cumbia, tango... hay opciones para principiantes o avanzadas... tambien hay un apartado de abdominales y flexiones varias (en el dvd que yo tengo) , pero son mas aburridas . Yo bailo mientras mi chico me mira, jajajaja, el pobre tiene menos ritmo que un caracol. Lo paso genial y te digo, cansa mucho y sudas un monton asi que de algo ha de servir, jajaja, la pena es que soy muy inconstante ... o era incosciente, jajaja, las dos cosas.

    En youtube hay un monton de videos Zumba, pero sabes lo mejor?? como hablan, tienen un acento superchulo, ahora no me preguntes si es mexicano, o de donde, jajaja

    Oye, si quieres te hago una copia del mio y te la envio por correo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Graciassssssss, te pongo un privi
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Que dice la RAE que es una proteína
    Por Benévoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31-jul-2017, 10:03
  2. la onu dice eso? si?
    Por Psiconautero en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2010, 02:47
  3. China dice no a los toros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-feb-2010, 03:12
  4. lo que dice la ley
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:26
  5. ¿cómo se dice 'to treat'?
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-may-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •