Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Lo que no se Dice de la B12 !!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153

    Davichin, cuidado, suelen ser bacterias anaerobias (no hay normalmente al aire libre porque las mata el oxigeno), actynomices puede no serlo, pero tambien puede ser patogeno. No especifica la especie. Tambien hay compuesto vegetales como los presentes en la espirulina que parecen B12, pero no son funcionales.

    Susanamaria, CUIDADO, ahora estas muy bien, pero claro, ya veras, llegara el dia que tengas 95 años o mas, y entonces ya me contaras si estas tan bien de salud o empiezas a flaquear por la falta de triptofano.

  2. #12
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Dios mío! ahora entiendo por qué mi gato se ha convertido en gato-combate con esa lima en la cabeza. Van a por nosotros!!!
    Lo que me he podido reir quiero una segunda entrega de esa novela..

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por ratonecilla
    Davichin, cuidado, suelen ser bacterias anaerobias (no hay normalmente al aire libre porque las mata el oxigeno), actynomices puede no serlo, pero tambien puede ser patogeno. No especifica la especie. Tambien hay compuesto vegetales como los presentes en la espirulina que parecen B12, pero no son funcionales.

    Susanamaria, CUIDADO, ahora estas muy bien, pero claro, ya veras, llegara el dia que tengas 95 años o mas, y entonces ya me contaras si estas tan bien de salud o empiezas a flaquear por la falta de triptofano.
    Si, ya conocía la B12 inactiva de la mayoría de los vegetales. Si yo fuese vegano tomaría complementos, lo tengo claro, pero al ser pezgetariano no me preocupa tanto, además hay alimentos enriquecidos con B12.

    No voy a engañar a nadie, mi motivación principal es comer sano y equilibrado, de ahí la eliminación de carne y lácteos en pos de una dieta más vegetal... pero sigo comiendo huevos (ecológicos) y pescado. Quizá en un futuro no muy lejano vaya dejando de lado estos productos animales pero antes quiero estar MUY bien informado. La nutrición es algo importante. Mucha gente no se lo toma muy en serio y se mete en dietas vegetarianas sin muchos conocimientos. Los vegetarianos, y más lo veganos, necesitan tener un conocimiento profundo a nivel de nutricióin para no correr riesgos.

    A veces me da la impresión de que muchos vegetarianos\veganos lo son más por un tema ético que de salud, y no lo censuro pero solo por dejar de comer animales no vas a estar más sano.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por ratonecilla
    Davichin, cuidado, suelen ser bacterias anaerobias (no hay normalmente al aire libre porque las mata el oxigeno), actynomices puede no serlo, pero tambien puede ser patogeno. No especifica la especie. Tambien hay compuesto vegetales como los presentes en la espirulina que parecen B12, pero no son funcionales.

    Susanamaria, CUIDADO, ahora estas muy bien, pero claro, ya veras, llegara el dia que tengas 95 años o mas, y entonces ya me contaras si estas tan bien de salud o empiezas a flaquear por la falta de triptofano.
    Veamos:
    Sobre la B12, en principio no tengo por qué tener carencias, pues como huevos, pero además suplemento con 2000 mcg semanales, porsiaca.
    Y además tb suplemento con DHA vegano, por prevenir.
    Sobre el triptófano, me fío de Kalkoven y por tanto, como mi alimentación no es solamente a base de tubérculos y maiz, no creo que esté falta de ese aminoácido.
    No me creo para nada, eso de que el triptófano vegetal no es igual que el animal, por más que insista Vasu, con sus peregrinos "argumentos".
    Y, aparte de eso, no sé de nadie que esté igual de bien a los 95 años que a los 47, por más triptófano que se meta al cuerpo.
    Última edición por susanamaria; 12-sep-2007 a las 15:23
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    chica... no iba en serio... vamos creo que se veia que lo tuyo no iba en serio...pero vamos...

    El triptofano es sensacional, muy rico y facil de pelar, y a mi me gusta una barbaridad, ¡¡¡TRIPTOFANO BALU!!!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por ratonecilla
    chica... no iba en serio... vamos creo que se veia que lo tuyo no iba en serio...pero vamos...

    El triptofano es sensacional, muy rico y facil de pelar, y a mi me gusta una barbaridad, ¡¡¡TRIPTOFANO BALU!!!
    Ayss perdona hija mía, ya ves que me están poseyendo los extraterrestres y eso. Ya ni sé a quien respondo ni en que tono.
    Mil perdones
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Qué deciros, si a los 95 años mi único problema es el triptófano, yo podría saltar de alegría.

    Que yo sepa, las consecuencias de la carencia de B-12 se dan mucho antes..., los problemas derivados de la carencia del DHA se dan alrededor de los 65 años, edad en la que todo lo hecho en la juventud da sus consecuencias.

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por susanamaria
    Sueño que la fórmula del triptófano me persigue y quiere engullirme mientras Vasu rie malignamente.
    Mi argumento es que, Vasu es un extraterrestre que quiere dominar el mundo, (compinchado con los gatos, como argumenté sólidamente en otro post). Para ello repite consignas que de forma subliminal se van asentando en nuestro cerebro supraespiritual y marcando las energías sutiles de forma que sintamos una necesidad imperativa de meternos sobredosis de triptófano. Pero al ser vegetarianos nuestro triptófano está empobrecido y por tanto nos hace pensar como a las vacas, esto es un hecho comprobado por mi tía Rita en su cocina.
    Está comprobado tb, que nuestro cerebro al recibir tanto triptófano vegetal, comienza a enviar señales-mugido a nuestros órganos internos, que se confunden, pues su estructura energética no está preparada para semejante señal.
    La consecuencia a medio plazo es que, además de que nos saldrán cuernos, las mujeres desarrollaremos 4 o más tetas y los hombres correrán detrás de los toros en los encierros en vez de delante.
    Mientras tanto, Vasu y sus colegas, se irán adueñando de todo, empezando por los McDonals, donde saciarán sus necesidades de triptófano animal a sus anchas (y los gatos de taurina, además) y luego ¡el mundo será suyo!
    Para evitar esto, debemos atiborrarnos a chuletones poco hechos y a merluzas y atunes, preferiblemente del Cantábrico.
    ¡Si no comemos carne vamos a perecer! ¡Dios mío, ya no siento las piernas!
    ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    no sabes cuantisimo me he descojonao con tu post ninia, ves... por eso no quiero yo que el hombre este se vaya...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    AAAAAAH NOOOOOOOOO, GRRRRRRRRRRR, me posee una furia antitriptofanica muy fuerrrrrrrrrte no te puedo perdonarrrrrr susanamariagrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrr.
    La adrenalina (vasu diria epinefrina para que la gente no le entienda) corre por mis venas grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, la falta de serotonina se hace presente GRRRRRRRRRRRRRRR GRRRRRRRRRRRRR

  10. #20
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Yo me descojono!!!! Es verdad, mejor que no se vaya del foro!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que dice la RAE que es una proteína
    Por Benévoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 31-jul-2017, 10:03
  2. la onu dice eso? si?
    Por Psiconautero en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-mar-2010, 02:47
  3. China dice no a los toros
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-feb-2010, 03:12
  4. lo que dice la ley
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:26
  5. ¿cómo se dice 'to treat'?
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-may-2007, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •