Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114

Tema: Chinos cazando gatos en Madrid, URGENTE!!!

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    y cómo los cogen? porque mira que es difícil coger 20 gatos en una noche, y de eso puedo dar fe...

  2. #32
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    y cómo los cogen? porque mira que es difícil coger 20 gatos en una noche, y de eso puedo dar fe...
    No sé como los cogerán. Aqui en mi barrio una asociación se lleva a veces ocho gatos al día cuando vienen, para esterilizarlos y eso. Y cuando se saben los trucos para cogerlos con algunos no es tan difícil. También me ha dicho que hay muchos gatines pequeños.
    Que yo lo comente por aqui, hace que esto parezca un bulo que hay por la red, pero no es así. A veces la realidad supera a la ficción y yo ya me espero cualquier cosa. De todos modos, seguiré informando de lo que me digan.
    Última edición por Mae; 26-oct-2010 a las 06:36

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    No sé como los cogerán. Aqui en mi barrio una asociación se lleva a veces ocho gatos al día cuando vienen, para esterilizarlos y eso. Y cuando se saben los trucos para cogerlos con algunos no es tan difícil. También me ha dicho que hay muchos gatines pequeños.
    Que yo lo comente por aqui, hace que esto parezca un bulo que hay por la red, pero no es así. A veces la realidad supera a la ficción y yo ya me espero cualquier cosa. De todos modos, seguiré informando de lo que me digan.
    Na, pero es difícil y de eso puedo dar fe. En cualquier caso no sé, es que no sé qué pintan gatos decapitados colgados y demás si al final lo que quieren es cocinarlos. No les saldrá más barato y será más seguro comprar carne al por mayor, que es baratísima y legal?

  4. #34
    unx mas
    Guest
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    yo tengo un amigo que trabajaba de inspector de sanidad revisando restaurantes chinos y me dijo una vez que el no comeria en un chino ni aunque se muriese de hambre, aqui abrieron uno a las afueras con mucho exito y ya han sido sorprendidos sacando cosas de los contenedores cercanos, asi que de leyenda urbana nada de nada, a esta gente no solo la deberian fotografiar , es que deberian filmarles y hacerlo publico
    Yo aprovecho para decir algo, no debería uno fiarse en realidad de ningún restaurante, y hablo desde el conocimiento de amig@s que han trabajado en bares y restaurantes de españoles y de España y hacen cada guarrería en la cocina... quiero decir que no nos vayamos a cebar ahora con los chinos ni generalicemos tan fácilmente con frases como: "a esta gente no solo la deberian fotografiar..." a esa gente y a toda la gente de la cual se sospeche que está haciendo algo que se deba denunciar, no se si me explico, era sólo ese matiz.
    Cita Iniciado por Repix
    Siempre me han dado mucho asco los chinos
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Una mijilla racista ¿no?
    Pues eso.
    Última edición por unx mas; 26-oct-2010 a las 13:02

  5. #35
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    ...........Mmmmm hoy día la mayoría de teléfonos móviles tienen cámara de fotos de vídeo y sería muy fácil que alguien fuese con la señora y documentarlo y denunciarlo.

    En la esquina donde yo vivo viven unos chinos, y alimentan a los gatos de la calle......Pero la colonia sigue intacta, de hecho un ruso azul como de 6 kilos sigue estando por ahí.

    Que una vez ya no se en que pueblo de España a la orilla del mar estaban unos chinos lanzando comida a las gaviotas y con una trampa de cuerdas a ver cual cogían, y con seguridad era para meterla en una olla. Y con otras personas se les llamo la atención y se fueron....

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Bueno en defensa de Repix creo que se ha malinterpretado su frase, creo que se refiere a que le dan asco los restaurantes chinos, no a los individuos pertenecientes a la raza china.

    Te pueden dar asco los restaurantes, a mi por ejemplo me lo dan todos los restaurantes donde sé que cocinan carnes, sean sus propietarios de la etnia que sean, y unos de los que más detesto son los indios omnis con ese olor a cordero detrás de las especias, que no me fío que no hayan tocado hasta los chapatis con grasas animales.

  7. #37
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    yo tampoco tengo nada contra los chinos,cuando me refiero a esa gente no me refiero a individuos de origen chino en general, me refiero a los que hacen esas cosas.

  8. #38
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Bueno en defensa de Repix creo que se ha malinterpretado su frase, creo que se refiere a que le dan asco los restaurantes chinos, no a los individuos pertenecientes a la raza china.
    ¿tú crees? si es así, me disculpo...

  9. #39
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    De esta historia, hay partes que sí me creo y partes que no.
    Lo de coger muchos gatos no lo veo tan difícil, aunque sean salvajes.

    Respecto a lo de la calidad de la comida en los restaurantes chinos a mí también me parece dudosa. Y conozco testimonios de gente que ha ido a comprar a mercamadrid y ha visto como dejaban apartada la comida de peor calidad porque esa era la que se llevaban los chinos.

    Lo que puede hacer la persona que los ha visto, es simplemente echarles una foto a la matrícula o quedarse con el número e ir a la policía.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  10. #40
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    Na, pero es difícil y de eso puedo dar fe. En cualquier caso no sé, es que no sé qué pintan gatos decapitados colgados y demás si al final lo que quieren es cocinarlos. No les saldrá más barato y será más seguro comprar carne al por mayor, que es baratísima y legal?
    Lo de los gatos decapitados no tiene que ver con estos chinos, si no me he enterado mal. Es un hecho que le contaron a la señora cuando ésta habló con esa persona. Lo que la mujer cuenta que vió es a los chinos, con sus furgonetas llevándose gatos. Y atando cabos, tambiñen pensó en las colonias de gatos enteras que de repente están desapareciendo en esa zona. Pero lo que vió es loq ue vió, y no creo que se los estuieran llevando de noche, a escondidas para acogerles en su casa y darles una vida mejor.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:51
  2. Madrid-¡¡¡urgente ! Teckel de 3 añitos en perrera de madrid para sacrificio
    Por sueños en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2011, 08:41
  3. Gatos encerrados... URGENTE!
    Por adriianiitaa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:46
  4. Ayuda urgente para unos gatos en Madrid
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2010, 13:22
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-dic-2009, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •