Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114

Tema: Chinos cazando gatos en Madrid, URGENTE!!!

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    yo tengo un amigo que trabajaba de inspector de sanidad revisando restaurantes chinos y me dijo una vez que el no comeria en un chino ni aunque se muriese de hambre, aqui abrieron uno a las afueras con mucho exito y ya han sido sorprendidos sacando cosas de los contenedores cercanos, asi que de leyenda urbana nada de nada, a esta gente no solo la deberian fotografiar , es que deberian filmarles y hacerlo publico
    Pero mientras no haya pruebas al menos hay que llamar al Seprona, que son los únicos que pueden hacer algo. Y la otra es recoger todos los gatos que haya allí mansos o pequeños, porque los salvajes dudo mucho que puedan cogerlos ni siquiera verlos, ni los chinos, ni nadie que no vaya especialemnte preparado, jaulas y trampas y se quede allí un buen ratazo.

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo pienso como Just...

  3. #13
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Qué hijosde...
    No pienso dar dinero a un chino en mi vida... porque ya me imagino para qué son los gatos...

    Qué sinvergüenzas!!!

  4. #14
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Si Justvegetal , teneis razon, es que me ha dado mucha rabia y solo estaba pensando en darles un buen escarmiento y que les cerrasen el kiosco, habria que poner los gatitos a salvo, se piensa mejor con la cabeza fria y entre varir@s mejor

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Hombre, lo que no se puede hacer es generalizar. Todos los chinos no matan gatos, ni los ponen de comer ni rollos de esos. A veces vivimos más de leyendas urbanas que de la propia realidad.

    Lo que nunca entiendo es que sobre este caso que se supone que cazan a los gatos o otros tantos se pasen días o semanas por internet y nadie informe como mínimo al Seprona.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  6. #16
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    uufff, ¿leyenda urbana? no sé yo...
    Mi suegro que trabaja en un super dice q los chinos se llevan lo peor, lo más barato, lo pocho, etc.

    Nosotros tiramos a la basura un tomate pocho y luego pedimos al chino y le pagamos pq nos pongan lo mismo que nosotros hemos tirado??

    Siempre me han dado mucho asco los chinos y ahora con ésto ya lo tengo claro. Conmigo no se han forrado ni se forrarán.

    Ahora no paro de pensar en los pobres gatos sin cabeza. Es que es el colmo de la inhumanidad!!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Si Justvegetal , teneis razon, es que me ha dado mucha rabia y solo estaba pensando en darles un buen escarmiento y que les cerrasen el kiosco, habria que poner los gatitos a salvo, se piensa mejor con la cabeza fria y entre varir@s mejor
    En estos casos pienso antes en las potenciales víctimas, o sea los gatos, después hay siempre que contrastar la noticia, porque será por vieja, pero me he encontrado muchas burradas y exageraciones dichas para conseguir la adopción o ayudas como sea, y eso tampoco es, no es que diga que esto lo sea, pero desgraciadamente se da, como el cuento del lobo y las ovejas, mientras no haya pruebas queda raro lo de dos furgonetas llenas de chinos ¿cuántos gatos hay en esa colonia?.

    Llamar al Seprona es una buena idea siempre y es lo primero que hay que hacer, de hecho la policía responde bien ante estos casos que van contra la legislación de protección animal, y les gusta colaborar, ahí tenemos el caso de Gehena y el gato negro, y a mi también me han pasado varios donde su intervención fue positiva para los animales.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    uufff, ¿leyenda urbana? no sé yo...
    Mi suegro que trabaja en un super dice q los chinos se llevan lo peor, lo más barato, lo pocho, etc.

    Nosotros tiramos a la basura un tomate pocho y luego pedimos al chino y le pagamos pq nos pongan lo mismo que nosotros hemos tirado??

    Siempre me han dado mucho asco los chinos y ahora con ésto ya lo tengo claro. Conmigo no se han forrado ni se forrarán.

    Ahora no paro de pensar en los pobres gatos sin cabeza. Es que es el colmo de la inhumanidad!!!
    Desde luego te digo que los chinos tienen muchos otros inframercados donde comprar pollos defectuosos, cerdos caducados, etc, etc, mucho más sencillo que irse a por gatitos a una fábrica. Y si es verdad hay que ir a por ellos como sea.

  9. #19
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    No van a cerrar todos los restaurantes por que agarren a un grupo, pero los que ahora mismo estan haciendo esto yo veo justo que si.
    Y yo si creo que pongan gatos en la comida no te digo todos pero si que los hay

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    No van a cerrar todos los restaurantes por que agarren a un grupo, pero los que ahora mismo estan haciendo esto yo veo justo que si.
    Y yo si creo que pongan gatos en la comida no te digo todos pero si que los hay
    Pues no creo que se arriesguen tanto porque hay operaciones menos costosas incluso económicamente para conseguir carne para sus restaurantes y asegurarse que no les den el cerrojazo y los echen por delitos contra la salud pública y contra los gatos.

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:51
  2. Madrid-¡¡¡urgente ! Teckel de 3 añitos en perrera de madrid para sacrificio
    Por sueños en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2011, 08:41
  3. Gatos encerrados... URGENTE!
    Por adriianiitaa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:46
  4. Ayuda urgente para unos gatos en Madrid
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2010, 13:22
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-dic-2009, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •