Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: Chinos cazando gatos en Madrid, URGENTE!!!

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266

    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    No sé como los cogerán. Aqui en mi barrio una asociación se lleva a veces ocho gatos al día cuando vienen, para esterilizarlos y eso. Y cuando se saben los trucos para cogerlos con algunos no es tan difícil. También me ha dicho que hay muchos gatines pequeños.
    Que yo lo comente por aqui, hace que esto parezca un bulo que hay por la red, pero no es así. A veces la realidad supera a la ficción y yo ya me espero cualquier cosa. De todos modos, seguiré informando de lo que me digan.
    Que manía con que es un bulo! Si hay una persona que lo ha visto, una furgoneta cargada de chinos y un montón de gatitos que desaparecen, pues claro que será verdad y más aún conociendo a los chinos que sabemos que comen perros,gatos y todo bicho viviente. Que no los cogeran corriendo detrás de ellos vale pero tendrán sus trucos asquerosos como ponerles cebos y trampas de eso saben un montón. No se d que se sorprende tanto la gente!

  2. #102
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Todos los chinos no comen perros ni gatos.
    Mientras no se demuestre lo contrario toda la gente tiene derecho a ser considerada inocente.
    En España también se comían los gatos en la época de la guerra in-civil y posteriores, y no podemos asegurar ahora mismo que no haya perturbados que sigan haciéndolo de la misma manera que se comen otros animales.

  3. #103
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Los gatos se pueden coger facilmente sin hacerles daño, esto lo digo para los de las protectoras, no para los que quieran cogerlos para comérselos. Aunque ya sabréis todos los trucos del mundo. No se si ponerlo porque se puede usar para hacerles daño, es una manera que usan en mi pueblo, le llaman la gatera. En mi casa lo hemos utilizado cuanto queríamos coger a algún gato arisco para llevarlo a otro sitio (de casa al cortijo, etc...).
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  4. #104
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Los gatos se pueden coger facilmente sin hacerles daño, esto lo digo para los de las protectoras, no para los que quieran cogerlos para comérselos. Aunque ya sabréis todos los trucos del mundo. No se si ponerlo porque se puede usar para hacerles daño, es una manera que usan en mi pueblo, le llaman la gatera. En mi casa lo hemos utilizado cuanto queríamos coger a algún gato arisco para llevarlo a otro sitio (de casa al cortijo, etc...).
    Yo llevo media vida cogiendo gatos y para la mayoría, por supuesto todos los asilvestrados y para los muy miedosos, incluso de los sociables, no hay otra manera que redes o jaulas-trampa, y eso no lo improvisas así como así. De hecho una ventaja que tienen los gatos relativamente es que por esta dificultad que presenta cogerlos y porque algunas personas los alimentan, las perreras de los ayuntamientos no pueden quitarlos fácilmente de las zonas de dónde muchos otros vecinos se hartan de exigirlo.

    O sea no es fácil coger gatos y si tú tienes un método mejor, que desconozcamos las demás, te ruego lo pases por privado a todas las gateras y será bien recibido y utilizado.

  5. #105
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Todos los chinos no comen perros ni gatos.
    Mientras no se demuestre lo contrario toda la gente tiene derecho a ser considerada inocente.
    En España también se comían los gatos en la época de la guerra in-civil y posteriores, y no podemos asegurar ahora mismo que no haya perturbados que sigan haciéndolo de la misma manera que se comen otros animales.
    Pues cada vez que sale algún reportaje de china en tv no me libro de ver las salvajadas que hacen a los animales, aunque por desgracia no son los únics.

  6. #106
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Que manía con que es un bulo! Si hay una persona que lo ha visto, una furgoneta cargada de chinos y un montón de gatitos que desaparecen, pues claro que será verdad y más aún conociendo a los chinos que sabemos que comen perros,gatos y todo bicho viviente. Que no los cogeran corriendo detrás de ellos vale pero tendrán sus trucos asquerosos como ponerles cebos y trampas de eso saben un montón. No se d que se sorprende tanto la gente!
    También había visto mucha gente lo del perro, la mermelada y Ricky Martin. Y no, los chinos en general no comen perros ni gatos, ni todo bicho viviente.
    China es enooooooooorme y cada región tiene su gastronomía particular y lo que es súper común en algunas zonas, en otras no lo es. Y vuelvo a repetir en que en zonas de Laos, Vietnam y Corea también se comen gatos.
    Hay millones de chinos a los que les horrorizaría comerse un gato y sin embargo, como ya he dicho antes, en Málaga en los años 40 había gente que comía gato porque no había otra cosa.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    También había visto mucha gente lo del perro, la mermelada y Ricky Martin. Y no, los chinos en general no comen perros ni gatos, ni todo bicho viviente.
    China es enooooooooorme y cada región tiene su gastronomía particular y lo que es súper común en algunas zonas, en otras no lo es. Y vuelvo a repetir en que en zonas de Laos, Vietnam y Corea también se comen gatos.
    Hay millones de chinos a los que les horrorizaría comerse un gato y sin embargo, como ya he dicho antes, en Málaga en los años 40 había gente que comía gato porque no había otra cosa.
    No se que es lo del perro, la mermelada o Ricky Martin. Y no es verdad lo que dices, si "engenral" no comen perros, gatos etc. no se verían en los mercadillos puestos enormes con todo tipo de animales, algunos vivos en jaulas a los que matan allí mismo cuando los pide el cliente. Según tú tb será mentira lo del cuerno de rino, los huesos del tigre, bilis de oso y demás salvajadas que tienen en su medicina.
    Son los más sádicos que hay con los animales junto con los que mencionas del sudeste asiatico.

  8. #108
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    No se que es lo del perro, la mermelada o Ricky Martin. Y no es verdad lo que dices, si "engenral" no comen perros, gatos etc. no se verían en los mercadillos puestos enormes con todo tipo de animales, algunos vivos en jaulas a los que matan allí mismo cuando los pide el cliente. Según tú tb será mentira lo del cuerno de rino, los huesos del tigre, bilis de oso y demás salvajadas que tienen en su medicina.
    Son los más sádicos que hay con los animales junto con los que mencionas del sudeste asiatico.
    Galaterra, no sé de dónde eres, pero ten en cuenta que al igual que aquí en el sur no se come lamprea y en Galicia sí, en zonas como Shangai no se come gato, te pongas como te pongas.
    Cuando te refieres a mercadillos ¿de qué ciudad hablas? ¿de verdad piensas que del uno al otro confín de China se come lo mismo?
    Por supuesto que hay chinos que comen gatos y perros, pero no son todos. En España también hay peleas de gallos que son "tradicionales" en zonas como Canarias y que en otros lugares como Soria o Burgos ni se huelen...
    Y paso de responder a las suposiciones que haces sobre mí sin conocerme de nada ("Según tú tb será mentira lo del cuerno de rino, los huesos del tigre, bilis de oso y demás salvajadas que tienen en su medicina").

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de galaterra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    266
    Ya supongo que todos no comeran lo mismo, me refiero que cada vez que sale algo de china en TV hay que prepararse para ver algo desagradable hacia los animales o quitar la tele, no se si es por que a los que hacen esos documentales les gusta quizá realzar ese aspecto macabro o sí en realidad es allí tan habitual. Lo mismo pasa con los documentales de animales sobre todo ingleses que siempre están filmando la depredación y les encanta refocilarse en todos sus detalles, y parece que toda la vida salvaje para ellos se resume en la caza del depredador que a su vez lo pintan como fascinante, inteligente, habil,superior y a ls presas que suelen ser herbivoros los ponen como tontos inferiores. perdon por que esto no tiene que ver nada con lo del hilo, pero es que me ha venido a la cabeza y lo de la suposición sobre tí pues perdona si te he molestado pero como defendías tanto a los chinos pense que en lo de la medicina china y su manía de machacar animales tb estarías en desacuerdo.

  10. #110
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por galaterra Ver mensaje
    Ya supongo que todos no comeran lo mismo, me refiero que cada vez que sale algo de china en TV hay que prepararse para ver algo desagradable hacia los animales o quitar la tele, no se si es por que a los que hacen esos documentales les gusta quizá realzar ese aspecto macabro o sí en realidad es allí tan habitual. Lo mismo pasa con los documentales de animales sobre todo ingleses que siempre están filmando la depredación y les encanta refocilarse en todos sus detalles, y parece que toda la vida salvaje para ellos se resume en la caza del depredador que a su vez lo pintan como fascinante, inteligente, habil,superior y a ls presas que suelen ser herbivoros los ponen como tontos inferiores. perdon por que esto no tiene que ver nada con lo del hilo, pero es que me ha venido a la cabeza y lo de la suposición sobre tí pues perdona si te he molestado pero como defendías tanto a los chinos pense que en lo de la medicina china y su manía de machacar animales tb estarías en desacuerdo.
    No, no, yo de medicina china, nada de nada. No tengo ni la más mínima idea, ni me interesa en absoluto, la verdad.
    Lo que ocurre es que soy una detractora acérrima del racismo y de los prejuicios sobre otras etnias y nacionalidades. Es algo superior a mí.
    Hace dos semanas se publicó un estudio acerca de la imagen que se da en los medios de comunicación españoles sobre las mujeres musulmanas ¿sabes que en más del 90% de las veces en las que una mujer musulmana aparece en una noticia es para hablar del velo islámico? Todos sabemos que en la vida de las mujeres musulmanas españolas hay cen mil aspectos más importantes y determinantes que el tema del velo, pero eso no interesa. Nos interesa lo llamativo, lo pintoresco.
    Pues lo mismo pasa con los chinos, los gitanos, los testigos de Jehová o los judíos, que sólo interesa mostrar una ínfima parte de sus vidas, sus culturas, sus aspiraciones y sus intereses. Y es muy injusto.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:51
  2. Madrid-¡¡¡urgente ! Teckel de 3 añitos en perrera de madrid para sacrificio
    Por sueños en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2011, 08:41
  3. Gatos encerrados... URGENTE!
    Por adriianiitaa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:46
  4. Ayuda urgente para unos gatos en Madrid
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2010, 13:22
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-dic-2009, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •