Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 114

Tema: Chinos cazando gatos en Madrid, URGENTE!!!

  1. #21
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    En estos casos pienso antes en las potenciales víctimas, o sea los gatos, después hay siempre que contrastar la noticia, porque será por vieja, pero me he encontrado muchas burradas y exageraciones dichas para conseguir la adopción o ayudas como sea, y eso tampoco es, no es que diga que esto lo sea, pero desgraciadamente se da, como el cuento del lobo y las ovejas, mientras no haya pruebas queda raro lo de dos furgonetas llenas de chinos ¿cuántos gatos hay en esa colonia?.

    Llamar al Seprona es una buena idea siempre y es lo primero que hay que hacer, de hecho la policía responde bien ante estos casos que van contra la legislación de protección animal, y les gusta colaborar, ahí tenemos el caso de Gehena y el gato negro, y a mi también me han pasado varios donde su intervención fue positiva para los animales.

    Este caso no es una leyenda urbana. Hay una persona, una mujer más concretamente, que es la que da a esos gatitos de comer, y ha visto con sus propios ojos a los chinos llevándose a los gatos. Comenta la señora que cuando la vieron se fueron. De todos modos va a estar atenta por la noche por si vuelven. Mi amiga ha hablado con ella. Es un caso real, y lo que se busca es sacarlos de allí cuanto antes.

    Con respecto a la policía, no siempre responde bien ante estos casos. Hace poco se estuvo luchando por unos gatitos que vivían en un cementerio y se los querían cargar, hasta que esta misma amiga mía y más personas consiguieron rescatarlos. La policía misma les trató como a delincuentes, oponiéndose a que se hiciera algo por los gatos (imagino que por las quejas de alguien)

  2. #22
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    ya podrían hacer algo de provecho como ayudarme a buscar a Negri, joder!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Este caso no es una leyenda urbana. Hay una persona, una mujer más concretamente, que es la que da a esos gatitos de comer, y ha visto con sus propios ojos a los chinos llevándose a los gatos. Comenta la señora que cuando la vieron se fueron. De todos modos va a estar atenta por la noche por si vuelven. Mi amiga ha hablado con ella. Es un caso real, y lo que se busca es sacarlos de allí cuanto antes.

    Con respecto a la policía, no siempre responde bien ante estos casos. Hace poco se estuvo luchando por unos gatitos que vivían en un cementerio y se los querían cargar, hasta que esta misma amiga mía y más personas consiguieron rescatarlos. La policía misma les trató como a delincuentes, oponiéndose a que se hiciera algo por los gatos (imagino que por las quejas de alguien)
    El Seprona, que es la guardia civil, está obligado a ir y a investigar el asunto y suelen hacerlo.

  4. #24
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Yo no conozco ningun producto venido de la china que haya podido decir, es de calidad, y no pienso que sirvan solo gatos (que seria insuficiente la poblacion de gatos para abastecerse )pero si que creo que consigan materia prima gratis , en este caso gatos.
    Para nosotros es un escandalo comer gato, pero ellos lo han hecho siempre, mirar esto por favor
    http://www.youtube.com/watch?v=oqU7piwrcuY

  5. #25
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    u

    Siempre me han dado mucho asco los chinos
    Una mijilla racista ¿no?

  6. #26
    Usuari@ habitual Avatar de Nataly
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    35
    Conocía una pareja china, no hacian nada de comida rara. Nosotros preguntabamos sobre los perros y nos decian que si, en China hay gente (poca) que come perros, pero no son perros de la calle, una rasa especial, algo así, pero de los gatos... no se... y después de ver este video... estoy en SHOCK

  7. #27
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Más que denunciar hechos sin pruebas, lo que es seguro que te lo archivan o no dan más trámite si no señalas a un sospechoso identificable. No vale decir un chino. Vale decir: Tal persona que vive en este lugar o fulanito con nombre y apellidos.......

    en lo demás, efectivamente estoy con Just....no veo a esta gente jugándosela. Ahora bien: ver para creer, pero ver, que de leyendas que circulan por internet una ya está curada de espanto. Y efectivamente hay burradas de todos los tamaños y no todas de origen chino.

    Si vais a actuar, intentad tener identificados a los sospechosos, o al menos donde viven para que se pueda investigar. Es cierto que cuanto antes se actúe mejor, pero yo indagaría un poco más. En todo caso, que haya suerte.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo esto no me lo puedo creer, lo siento. lo de los gatos colgados sin cabeza, pf... menos aún. si los quieren para dar de comer en el restaurante para qué iban a colgarlos sin cabeza en su casa?
    hace poco comentaba la leyenda esta urbana de los chinos a un amigo belga y el tío flipaba, porque según él y varios amigos chinos que tiene, son bastante amantes de los gatos y no les cuadraba nada.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    el video prefiero ni verlo. pero una cosa es que en algunos sitios de china se coman gatos (aquí se comen vacas) y otra es que en españa te los vayan a servir en la comida. es que no puedo dar crédito, lo siento.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Este caso no es una leyenda urbana. Hay una persona, una mujer más concretamente, que es la que da a esos gatitos de comer, y ha visto con sus propios ojos a los chinos llevándose a los gatos. Comenta la señora que cuando la vieron se fueron. De todos modos va a estar atenta por la noche por si vuelven. Mi amiga ha hablado con ella. Es un caso real, y lo que se busca es sacarlos de allí cuanto antes.

    Con respecto a la policía, no siempre responde bien ante estos casos. Hace poco se estuvo luchando por unos gatitos que vivían en un cementerio y se los querían cargar, hasta que esta misma amiga mía y más personas consiguieron rescatarlos. La policía misma les trató como a delincuentes, oponiéndose a que se hiciera algo por los gatos (imagino que por las quejas de alguien)
    pero de verdad? es que estoy flipando.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:51
  2. Madrid-¡¡¡urgente ! Teckel de 3 añitos en perrera de madrid para sacrificio
    Por sueños en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2011, 08:41
  3. Gatos encerrados... URGENTE!
    Por adriianiitaa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:46
  4. Ayuda urgente para unos gatos en Madrid
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2010, 13:22
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-dic-2009, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •