Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 114

Tema: Chinos cazando gatos en Madrid, URGENTE!!!

  1. #81
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Siento mucho si te he malinterpretado, Miracle, pero al leer tu mensaje... Lo siento, es que el tema de la xenofobia y el racismo me saca de quicio. Y como bien han dicho no hay entonación en estos mensajes.
    Ay.... vale, si es que nada más lejos de mi intención!!!!XD

  2. #82
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Esta muy asustada, ha comido, y ya ha orinado y no orina sangre, esperemos a ver si los pulmones le funcionan bien y ya sera cuestión de mimarla y contenerla dentro de casa, porque tiene espíritu libre y solo hace lo que ella quiere y cuando quiere.........Sama gracias por tu interés.
    uf menos mal!y no hay manera de saber quien ha sido el idiota que le ha hecho esto,yo no se que haria si lo supiera..nada bueno desde luego...

  3. #83
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Hombre, lo que no se puede hacer es generalizar. Todos los chinos no matan gatos, ni los ponen de comer ni rollos de esos. A veces vivimos más de leyendas urbanas que de la propia realidad.

    Lo que nunca entiendo es que sobre este caso que se supone que cazan a los gatos o otros tantos se pasen días o semanas por internet y nadie informe como mínimo al Seprona.
    Yo coincido completamente con lo que decís. Quisiera creer que estos no son chinos que buscan gatitos para venderlos por comida y simplemente los estaban rescatando. Pero igual a denunciar y darle una cámara a la que alimenta a la colonia para que esté pendiente y saque fotos o filme, e incluso SIGA a los chinos a ver a dónde van! xq que sean chinos no dice nada.. pero igual uno siempre tiene que sospechar de esos actos hechos de noche y a escondidas.

    Fritz tenenos al tanto de cómo va tu gatita
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #84
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que vecinos tienes Fritz! No entiendo que la gente pueda odiar a los gatos, que son tan adorables.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #85
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Yo coincido completamente con lo que decís. Quisiera creer que estos no son chinos que buscan gatitos para venderlos por comida y simplemente los estaban rescatando. Pero igual a denunciar y darle una cámara a la que alimenta a la colonia para que esté pendiente y saque fotos o filme, e incluso SIGA a los chinos a ver a dónde van! xq que sean chinos no dice nada.. pero igual uno siempre tiene que sospechar de esos actos hechos de noche y a escondidas.

    Fritz tenenos al tanto de cómo va tu gatita
    A estos de la fábrica ya no podrá hacer el seguimiento y vigilar porque tiran abajo mañana la fábrica donde están todos. Hoy es el último día para intentar sacarlos de allí, a los que se pueda por lo menos ...

  6. #86
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Miracle Ver mensaje
    Ay.... vale, si es que nada más lejos de mi intención!!!!XD
    Yo entendí lo que querías decir, te referías al humano en general. Muchas veces yo también siento que todo esto me desborda y me parece imposible vivir en un mundo donde cada día te enteras de cosas como lo de estos gatitos, como los animales que sufren cada segundo en los mataderos y no voy a seguir porque la lista es interminable. A veces me paro y pienso en lo tranquilas que deben ser las vidas de todos los que no son veganos/vegatarianos y viven al margen de todo el sufrimiento de los demás animales, cuando su dolor es invisible para ellos y no se preocupan ni sienten dolor o se les quita el sueño al ponerse en el lugar de todos los que están padeciendo un verdadero infierno como esclavos para el ser humano. Y después de pararme a pensar en ello, me siento orgullosa de no tener una vida tranquila como las suyas, porque por lo menos, yo sé que no estoy contribuyendo a esta barbarie, aunque muchas veces no pueda dormir o no tenga fuerzas. Pero yo no concibo la vida de otra manera.
    Última edición por Mae; 31-oct-2010 a las 10:37

  7. #87
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Esta muy asustada, ha comido, y ya ha orinado y no orina sangre, esperemos a ver si los pulmones le funcionan bien y ya sera cuestión de mimarla y contenerla dentro de casa, porque tiene espíritu libre y solo hace lo que ella quiere y cuando quiere.........Sama gracias por tu interés.
    Siento mucho lo de la gatita. No pueden estar tranquilos en ningún sitio, siempre hay alguien dispuesto a hacer daño espero que se le pase el susto...

  8. #88
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    La gata esta muy estresada, no se ha movido de la camita, ha comido bien, no bebe agua pero ha meado un poco, hoy ha ronroneado y se ha lamido un rato.

    Sus hijos ( mis gatines) estaban con diarrea y vomitando.....no se si es por que hace 2 días les dimos el antiparasitario. o será una conexión sutil con el estado de su madre.

    ..

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #89
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Has averiguado algo Frytz??

  10. #90
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Yo entendí lo que querías decir, te referías al humano en general. Muchas veces yo también siento que todo esto me desborda y me parece imposible vivir en un mundo donde cada día te enteras de cosas como lo de estos gatitos, como los animales que sufren cada segundo en los mataderos y no voy a seguir porque la lista es interminable. A veces me paro y pienso en lo tranquilas que deben ser las vidas de todos los que no son veganos/vegatarianos y viven al margen de todo el sufrimiento de los demás animales, cuando su dolor es invisible para ellos y no se preocupan ni sienten dolor o se les quita el sueño al ponerse en el lugar de todos los que están padeciendo un verdadero infierno como esclavos para el ser humano. Y después de pararme a pensar en ello, me siento orgullosa de no tener una vida tranquila como las suyas, porque por lo menos, yo sé que no estoy contribuyendo a esta barbarie, aunque muchas veces no pueda dormir o no tenga fuerzas. Pero yo no concibo la vida de otra manera.
    Si...eso quería decir, lo de "el humano me deprime" lo resume muy bien Mae.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lorca y Curie, los gatos universitarios (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:51
  2. Madrid-¡¡¡urgente ! Teckel de 3 añitos en perrera de madrid para sacrificio
    Por sueños en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2011, 08:41
  3. Gatos encerrados... URGENTE!
    Por adriianiitaa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09-mar-2011, 12:46
  4. Ayuda urgente para unos gatos en Madrid
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-may-2010, 13:22
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-dic-2009, 15:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •