Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nala preciosidad de pelo largo abandonada en Valencia

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    28

    Nala preciosidad de pelo largo abandonada en Valencia


    Esta preciosidad se llama Nala,
    la han abandonado hace poco en una colonia de Valencia, es muy muy cariñosa, se nota que ha vivido en una casa, y no para de seguirte para que la lleves con tigo. Da mucha penita.
    Parece tener un año y medio más o menos y tiene el pelo larguito. Se entregará desparasitada y esterilizada.

    Buscamos una casa de acogida para sacarla de la calle o mejor aún un adoptante.
    Sólo se dará en adopción a personas responsables y que acepte los requisitos.

    Contacto:
    Laura 617 962 509 / la.marieta@yahoo.es


  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Por favor, angelito...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Que linda es, espero que tenga mucha suerte.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  4. #4
    abbocath
    Guest
    a parte de bonita, es un cielo de gata. Hoy la hemos traido a casa para que tenga un sitio donde vivir hasta que encuentre alguien que la quiera (por desgracia yo no puedo tener más gatos ya que vivo en un sitio más bien pequeño y vivo aquí intermitentemente) y se ha dejado lavar, cuando apagabas la ducha calentita se ha puesto a llorar porque quería más. Se deja coger, acariciar, y ya está aquí durmiendo a mi lado y me conoce de horas. Por suerte su belleza, su raza y su personalidad le ayudarán a encontrar un buen adoptante.

  5. #5
    abbocath
    Guest
    no han pasado ni unas horas y estoy yo en la cama con el portátil y ella a mi lado, dentro de la camita y pidiendo caricias...


  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    28
    Buenas Cristina,
    Iba a poner ahora que estaba en casa de acogida, muchas gracias por ofrecete a cuidarla.
    Un beso

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    Por suerte su belleza, su raza y su personalidad le ayudarán a encontrar un buen adoptante.
    Por suerte o por desgracia, es una gran verdad lo que dices...

    Cita Iniciado por abbocath Ver mensaje
    no han pasado ni unas horas y estoy yo en la cama con el portátil y ella a mi lado, dentro de la camita y pidiendo caricias...
    ¡Es realmente adorable! Mucha suerte para ella...

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    28
    Nala sigue esperando un hogar definitivo ...

  9. #9
    abbocath
    Guest
    la gata es muy buena, al principio por las noches no paraba de llorar, hasta que se me ocurrió la idea de meterla conmigo en mi cama, y vamos, se pasa así la noche entera.

    No hace más que mover la cabeza para que se la rasques, y si lo haces, se queda contigo hasta que no tengas más remedio que irte xD

    El otro día barriendo, en cuanto nala vio el palo de barrer por primera vez, se asustó y se metió debajo del sofá, asustadísima, con las orejas hacia atrás, y como dejes el palo cerca, no sale del susto. Da mucha pena

    Luego también, en cuanto ve las bolsas de las patatas fritas, solo con escuchar el sonido de la bolsa o verlas, eso o cualquier tipo de chuchería que vengan en bolsas tipo chips, se vuelve loca, le tiré una patata frita, y la patata frita no llegó ni al suelo, se las comía como si toda su vida hubiese estado haciéndolo.
    Última edición por abbocath; 08-nov-2010 a las 01:48

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de amorporlavida
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    22

    Que bonita es!!!! y que lindo nombre, lamento no poder ayudarte pero mi mama odia los gatos con lo mucho que yo los amo!!! jaja
    Es preciosa seguro que encuentra hogar pronto
    "La pregunta no es si puede hablar sino ¿puede sufrir?"Jeremy Bentham, Filósofo británico y jurista
    ”Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad” Kitiara

Temas similares

  1. Pleyade, siamesa pelo largo abandonada en mi puerta (Alicante)
    Por mossets en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ago-2015, 22:45
  2. Gata de pelo largo abandonada necesita adopcion o casa de acogida
    Por GATAMANDY en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-jul-2014, 20:10
  3. Orko una preciosidad de pelito largo. Cadiz
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2011, 12:19
  4. Mía, siamesa de pelo largo abandonada.Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-ene-2011, 16:54
  5. Mimosa, preciosidad de pelo largo. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 11:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •