Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Qué puedo hacer????

  1. #1
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Qué puedo hacer????


    Estoy trabajando y acabo de ver pasar un gato enorme, blanco, precioso...con correa por delante de la puerta de mi tienda, justo tenía gente pero he salido, no le he podido coger creo que iba perdido que angustia, en cuanto cierre iré a ver si lo localizo.....

  2. #2
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Se ha dejado coger...es super manso y cariñoso, al menos está ya a salvo...segunda parte, localizar a los dueños...porque es más que evidente que se ha escapado...buuufff esto es un sitio "pequeño"...ya os contaré...

  3. #3
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    menos mal que le has ayudado

    espero que des con sus dueños
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Mucha suerte en la búsqueda, y besotes al golfete!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Miracle lo primero ya sabes llevarlo a un vete a ver si tiene microchip, suerte y ya nos contaras, gracias por ayudarle.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  6. #6
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    mi gato lleva un dos dias sin aparecer u_u al final me quedo sin gatos..ya van dos desaparecidos, si esque no se puede dejar a gatos ir a la calle cuando hay perros sueltos..
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    mi gato lleva un dos dias sin aparecer u_u al final me quedo sin gatos..ya van dos desaparecidos, si esque no se puede dejar a gatos ir a la calle cuando hay perros sueltos..
    Entonces... por que los dejas salir????? :eing:

    pobres gatos...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Entonces... por que los dejas salir????? :eing:

    pobres gatos...
    si no salen se ponen a maullar y me da pena(sobre todo el que ha desaparecido)y aunque no les habra la ventana(que agunas veces les he dejado sin salir) se las habre mi madre mi padre etc que opinan que si mueren por lo menos que sea haciendo lo que les gusta que es estar en la calle horas y horas.

    no se si tienen obsesion con la calle o si es porque estan agobiados que salen hasta con gente y perros cerca de la ventana.Al final voy a acabar sin inmutarme cada vez que desaparezca alguno...al menos si desaparecieran en el campo tienen mas posibilidades de sobrevivir.Por suerte me mudo a un piso alto espero que no se lancen los que quedan.Menos mal que estos gatos no estan tan desesperados por salir a la calle como el desaparecido...con lo bonachon que era..
    Última edición por sana; 24-oct-2010 a las 00:35
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #9
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    si no salen se ponen a maullar y me da pena(sobre todo el que ha desaparecido)y aunque no les habra la ventana(que agunas veces les he dejado sin salir) se las habre mi madre mi padre etc que opinan que si mueren por lo menos que sea haciendo lo que les gusta que es estar en la calle horas y horas.

    no se si tienen obsesion con la calle o si es porque estan agobiados que salen hasta con gente y perros cerca de la ventana.Al final voy a acabar sin inmutarme cada vez que desaparezca alguno...al menos si desaparecieran en el campo tienen mas posibilidades de sobrevivir.
    Lo siento pero no lo entiendo sana, si tuvieses un hijo q te estuviese dando la murga para salir a la calle el solo todo el dia, lo dejarías salir a espensas de lo que le pueda pasar, y si se muere no pasa nada, por que total es lo que mas le gusta al niño, es estar en la calle jugando... Para eso es mejor no tener gatos.

    No creo que sea lo mejor tener gatos en tu situación. Lo siento mucho.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  10. #10
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Yo tampoco entiendo que los dejes salir sabiendo que corren tanto peligro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde puedo hacer un retiro de meditacion
    Por LifeVegan en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 28-dic-2022, 18:48
  2. ¿Por qué no puedo hacer encuestas?
    Por auri en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-jun-2011, 01:01
  3. Que puedo hacer?...
    Por changeair en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-abr-2011, 13:32
  4. ¿Que puedo hacer para una fiesta?
    Por amorporlavida en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-nov-2010, 22:43
  5. ¿Qué puedo hacer?
    Por soyunasupernova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-feb-2008, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •