Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: ¿Cuándo se verá algo así en España?

  1. #1
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    ¿Cuándo se verá algo así en España?


    Un autobús canadiense con mensajes veganos:











  2. #2
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Te respondo: NUNCA

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cuando alguien quiera pagar por poner esa publicidad.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    A la, que nivel.

    A ver si nos toca la lotería a algún vegano (pero el Gordo o algo así) y parte lo invertimos en poner anuncios de este tipo en sitios públicos.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  5. #5
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    efectivamente. Si pagas por poner publicidad, la ponen, sea de lo que sea (siempre que cumpla los criterios de ética publicitaria, claro).
    De hecho, creo que fueron los igualdad animal los que pusieron una valla publicitaria en la A1.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    exacto, cuando alguien esté dispuesto a pagar por la publicidad será cuando se ponga.
    Lo que no se cual es la política de precios de publicidad en transportes públicos, supongo que será tela de cara.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Cuando alguien quiera pagar por poner esa publicidad.
    Cita Iniciado por anarkoyo Ver mensaje
    exacto, cuando alguien esté dispuesto a pagar por la publicidad será cuando se ponga..
    ais, si fuera por querer o por disposicion, habria carteles por todas partes ... pero por desgracia no hay muchas cosas baratas en esta vida de dios
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No creo que salga tan caro, porqué venden los espacios "por unidades". Creo que la asociación de ateos que contrató el anuncio solo lo hizo en dos plafones de dos autobuses.

    Todo es cuestión de informarse.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #9
    Hound
    Guest
    Así es como debería ser toda (o casi toda) la publicidad, y no sólo lo típico de sacarnos pasta . También pienso lo mismo de los anuncios de la tele o la radio, es un asco que prácticamente TODOS los anuncios traten de vendernos algo y no haya casi nada ético por medio. Creo que en ese último caso lo más parecido a un anuncio ético es el típico de la seguridad en la carretera o los del tabaco.

    A pesar de como odio el p*** dinero, no me importaría que me toque la lotería para poder hacer cosas como estas .

    Saludos!

  10. #10
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    De todos modos me sorprende, de acuerdo que con dinero se consigue lo que sea, pero por ejemplo, la publicidad de arriba con la vaca... creéis que toda la peña lo entendería??? Yo creo que una gran parte del público se quedaría esperando por "la segunda parte", por ejemplo un anuncio de Pascual anunciando que su leche viene de vacas contentas... Es triste, pero creo que ni España, ni Portugal por la parte que me toca, están preparados para campañas de este tipo. Ojalá me equivoque.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-nov-2013, 15:53
  2. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  3. Alguien sabe algo de Earth first en españa
    Por userwords en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2012, 20:43
  4. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-jun-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •