Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Unhappy noticias sobre el perro asesinado a hachazos


    Hola a todos y gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios...mi amiga realmente esta bastante mal,se ha ido unos dias a italia con su familia,ha dejado el trabajo y esta con ayuda medica...sabeis lo que le dijo una enfermera cuando la llevo la policia al hospital ese dia?? "que no gritara ni llorara tanto,que solo era un perro...que el chico al que habia mordido estaban curandolo y no gritaba..." ha encontrado bastante incomprension...ahora esta asesorandose e intentando volver a vivir...solo os pido un favor: tiene un facebook,en el cual se puede agregar gente y dejarle un mensaje de apoyo...os agradeceria que difundierais la historia y esos mensajitos de apoyo,no curar pero reconfortan..mil gracias al que quiera dejarle su granito de arena...el facebook es: Airo Degli Airoldi,si al agregaros en el mensaje personal poneis "justicia para airo" seguro os agregara encantada...ayudadnos a que la historia de Airo se conozca porfavor.mil gracias!!!!!

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Me da mucha impotencia que esta gente se salga con la suya!!!!! voy a buscarla en facebook a ver si puedo escribirle en el muro!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Ahí la agregué xq si no es mi amiga no me deja escribir en su muro.

    También estaría bueno crear una página no? que se llama Justicia para Airo (en facebook claro) y se cuente la historia tal como fue y se invite a tooodo el mundo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Mmm.. la agregué pero todo el mundo le escribe en italiano, me va a entender si le escribo en español?
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Sólo era un perro?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #6
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    Hola a todos y gracias por vuestro apoyo y vuestros comentarios...mi amiga realmente esta bastante mal,se ha ido unos dias a italia con su familia,ha dejado el trabajo y esta con ayuda medica...sabeis lo que le dijo una enfermera cuando la llevo la policia al hospital ese dia?? "que no gritara ni llorara tanto,que solo era un perro...que el chico al que habia mordido estaban curandolo y no gritaba..." ha encontrado bastante incomprension...ahora esta asesorandose e intentando volver a vivir...solo os pido un favor: tiene un facebook,en el cual se puede agregar gente y dejarle un mensaje de apoyo...os agradeceria que difundierais la historia y esos mensajitos de apoyo,no curar pero reconfortan..mil gracias al que quiera dejarle su granito de arena...el facebook es: Airo Degli Airoldi,si al agregaros en el mensaje personal poneis "justicia para airo" seguro os agregara encantada...ayudadnos a que la historia de Airo se conozca porfavor.mil gracias!!!!!
    Disculpa que te pregunte :eing: es que me he quedado con la duda. ¿Como que el chico al que mordió? En el mensaje decías que el perro no tenía dientes ni fuerza para abalanzarse a nadie (y que estaba gruñndose con otro perro) pero nada de que hubiese mordido a nadie:

    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    Necesito ayuda...ayer ocurrio algo realmente tragico y temo que nadie vaya a pagar por ello...mi compañera de trabajo,que es tambien mi vecina,saco a su perro a pasear...vivimos en la playa,en una urbanizacion bastante apartada,donde es habitual ver a los perros de los vecinos pasear a sus anchas libres...pues no hay afluencia de trafico y nos conocemos todos...a veces algun perrillo se cabrea con otro,pero vamos,cosillas sin importancia...mi amiga vive en una de las zonas mas cercanas de la playa,tanto es asi que su calle no es si no un camino de gravilla,que llega a la orilla de la playa...ella siempre lleva a su perro atado,pues tiene la medalla negra de ser un pit bull..pero un pit bull bonachon,de 13 años,sin dentadura y con dificultades para andar...el caso es que vive en una planta baja,con jardin,y al abrir la puerta,su perro vio a otro del barrio,un poco gruñon,y corrio hacia el,con la mala suerte que se pusieron uno al otro a gruñirse,ella corrio tras el llamandolo y al mismo tiempo,otro vecino,jardinero,que llevaba un hacha(por su trabajo) en la mano corrio hacia los animales al mismo tiempo y llego antes...le asesto dos hachazos en la cabeza del pit bull...matandolo en el acto y ante la mirada de mi amiga que,gritando,no pudo llegar a tiempo y se desplomo,cogiendo a su perro,y llorando "no,no,no!!!!!!" el asesino,le dijo algo asi como "que se jodiera por llevar un perro peligroso suelto"...Hubo testigos que insultaron al asesino llamandole hijo de pu***,desgraciado,etc...pero estamos a la espera de localizarlos...este asesino,corrio hacia su casa,encerrandose en ella y se autolesiono,para cuando llego la policia,el alego que el perro se le abalanzo y solo le mato para defenderse,y añadio lo tipico..."menos mal que no ha sido un niño,si no,lo mata..."y el perro ni siquiera le vio llegar,era viejo y no tenia dientes ni fuerza para abalanzarse contra alguien...
    He deducido que lo que le estaban curando es lo de que dices que se autolesionó,pero es que un mordisco de un perro y algo que te hagas tu en casa no es igual ¿Eso lo han mirado? Porque en el hospital eso tienen que reconocerlo :eing:

    Es que si me dices que el perro no tenía dientes y le están acusando de pegarle un bocado (que hay que curar) al chico,pues algo no me está cuadrando,es tan fácil como mostrarles que el perro no tenía dientes para demostrar que no le mordió ¿No?
    Última edición por Holden; 22-oct-2010 a las 21:21

  7. #7
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    En la foto que hay en FB se ve al perro sin los dientes
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  8. #8
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    En la foto que hay en FB se ve al perro sin los dientes
    Si,pues precisamente por eso lo digo,porque cualquier perito forense que vea la boca del perro y la "herida" que tenga el susodicho sujeto se va a pispar de que es un cuento,digo yo

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de LauraVegana
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33
    Q horror! Me he quedado sin palabras.
    Le hacen eso a mi hijo perruno y no me llevan al hospital, me llevan a la carcel. Se q no está bien decirlo pero es lo q hay.
    Muchos ánimos para la chica y fuerza, mucha fuerza para luchar. Este terrible acto no puede quedar impune.
    Besitos

  10. #10
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    como dije,no tiena dientes,se invento el muy hijo de *** que le mordio...la enfermare dijo el comentario por que la muy ignorante solo sabia que en una sala estaba mi amiga y en la otra el chico al que decian le habia mordido el perro...pero solo tenia unos raguños pateticos y ahora su version(pues la va cambiando)es que el perro le araño con las uñas al acercarse a separarlos...no os podeis imaginar la impotencia y el aguante que hay que tener...pero tengo una muy muy buena noticia: han llamado por telefono a mi amiga(pues lleno el pueblo con carteles pidiendo ayuda) y hay un testigo que quiere declarar pues lo vio todo y no el unico ataque que hubo fue el del asesino al perro,y fue por las espaldas del perro,gracias a dios tenemos un testigo!!!
    Ah!!
    aunque todo este en italiano(pues la chica lo es) lleva 10 años en baleares y entiende español perfectamente...GRACIAS A TODOS.

 

 

Temas similares

  1. Perro asesinado a patadas en Santander. Sin palabras.
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-may-2014, 22:12
  2. Justicia para el perro asesinado en Córdoba dentro de su hogar a balazos.
    Por Alba_kitty en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2013, 17:12
  3. Noticias sobre los cambios de la tierra...
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-oct-2010, 21:26
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-sep-2009, 14:57
  5. Perro asesinado en Sanlucar, (Cadiz)
    Por antitauromafia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-jun-2008, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •