Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mis gatitos se cagan por todas partes!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    mis gatitos se cagan por todas partes!!


    bueno,pues eso que he cogido 2 gatitos de unos tres meses que estaban en el campo,y me encuentro caca por todos los lados!!tambien van al arenero ,pero lo hacen mas fuera que dentro,estan desparasitados,tenian gusanos pero ya no...no se q hacer porque estoy todo el dia recogiendo mierda!ya les he puesto mas tierra y la cambio a menudo,pero no hay manera,algun repelente natural?he probado pimienta,pero no se....estoy bastante desesperadita...ainnnnss

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Es raro, porque aunque son pequeñitos tienden a hacer sus cosas en la arena... Dales un tiempo a que se acostumbren, yo creo que acabarán por entender. Mucha suerte!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Es raro, porque aunque son pequeñitos tienden a hacer sus cosas en la arena... Dales un tiempo a que se acostumbren, yo creo que acabarán por entender. Mucha suerte!
    ay no se...porque de donde vienen tambien tenian arenero y hacian lo mismo,asi que no es porque no hayan aprendido...eso si al estar en el campo lo hacian mas fuera que dentro...

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    el vick paporuv o los pozos de café no les gusta el olor. o donde les pones comida ahí no cagan más. Poner la caca en la arenera y que la huelan. Suerte

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    el vick paporuv o los pozos de café no les gusta el olor. o donde les pones comida ahí no cagan más. Poner la caca en la arenera y que la huelan. Suerte
    estos son raritos ...les encanta el olor a menta,ya lo he probado y lo chupan!!y para colmo me encontrado tambien al lado de la comida,son un amor eso si ,pero en esto no hay forma,!!

  6. #6
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    Cita Iniciado por Sama Ver mensaje
    bueno,pues eso que he cogido 2 gatitos de unos tres meses que estaban en el campo,y me encuentro caca por todos los lados!!tambien van al arenero ,pero lo hacen mas fuera que dentro,estan desparasitados,tenian gusanos pero ya no...no se q hacer porque estoy todo el dia recogiendo mierda!ya les he puesto mas tierra y la cambio a menudo,pero no hay manera,algun repelente natural?he probado pimienta,pero no se....estoy bastante desesperadita...ainnnnss
    Ellos han de asociar el arenero con las caquitas. Si cambias la arena tan a menudo les costará más hacer la asociación. En una primera fase has de hacer lo contrario, todas las caquitas que hagan fuera las hechas dentro y espera un poco más antes de cambiar la arena. También procura limpiar bien allí donde lo hagan fuera del arenero, si conviene lávalo con alcohol para que desaparezca completamente el olor que ellos puedan captar. Si lo haces así pronto lo aprenderán, ya verás.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Ellos han de asociar el arenero con las caquitas. Si cambias la arena tan a menudo les costará más hacer la asociación. En una primera fase has de hacer lo contrario, todas las caquitas que hagan fuera las hechas dentro y espera un poco más antes de cambiar la arena. También procura limpiar bien allí donde lo hagan fuera del arenero, si conviene lávalo con alcohol para que desaparezca completamente el olor que ellos puedan captar. Si lo haces así pronto lo aprenderán, ya verás.
    gracias!!lo probare asi...a ver que pasa...

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-mar-2016, 17:14
  2. Mendigo con gatos sedados en Madrid! (en 2 partes)
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-oct-2012, 21:18
  3. ¡Hay cerdo por todas partes!
    Por Repix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06-oct-2010, 15:11
  4. Partes de nuestro cuerpo que no necesitamos
    Por dominic en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22-ago-2008, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •