Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?

  1. #41
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    me voy acordando de más cosas
    según el último informe del RASFF (red de alerta de alimentos y piensos), de 2009, españa es el tercer país de europa y se encuentra entre los 9 primeros países del mundo que más alertas hace saltar (a la importación; ojo, que si ha entrado por otro país no se desconfía o no se debe que acabas en el tribunal europeo); por lo que los controles no parecen tan ineficaces, no?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #42
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Si sos vegana no deberías consumir Ades porque es de Unilever, el tema de la soja transgénica sería secundario. Si podés viajar a Buenos Aires, tenés muchas opciones, no en todos los super pero si realmente querés ser vegana podés tener mucho más al alcance si te planificás bien. De dónde sos???
    Hasta hace poco había So Natural que lamentablemente ya no se consigue, era soja transgénica pero al menos no provenía de una empresa que testea como Unilever.
    Pero si vas al barrio chino tenés muchas opciones y si no, lo podés hacer en casa. Comprá un paquete de avena quaker (de las que son copitos) y ahí en 20 minutos tenés leche de avena, o con arroz integral, lo mismo... sólo demorás 30 minutos en hacerlo.
    Y si pensás que es mucho mejor tomar leche de soja aunque sea transgénica porque sí o sí esas son tus opciones, lo mejor sería que lo hagas vos, antes de seguir consumiendo productos de una empresa que testea en animales sus productos.
    Muchas gracias. Soy de Entre Rios, y el año que viene tengo pensado ir a Bs As y de paso voy comprar esas cosas.
    La leche de avena la hice, y no me gusto, la de arroz tampoco :/ (no le heche nada, ni azucar, tal vez sea eso). Aun me falta probar hacer la de soja, pero aca cuesta mucho conseguirla, no se porque.

    Pero les hago una pregunta .... ustedes mencionan mucho eso de los testeos en animales, pero, ¿y si uno es vegano por razones de salud, y no etico?
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  3. #43
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    66
    Pues si lo es sólo por razones "de salud"... la verdad no tengo ni idea de qué contestarle, porque no comprendo a esa persona demasiado bien

  4. #44
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Muchas gracias. Soy de Entre Rios, y el año que viene tengo pensado ir a Bs As y de paso voy comprar esas cosas.
    La leche de avena la hice, y no me gusto, la de arroz tampoco :/ (no le heche nada, ni azucar, tal vez sea eso). Aun me falta probar hacer la de soja, pero aca cuesta mucho conseguirla, no se porque.

    Pero les hago una pregunta .... ustedes mencionan mucho eso de los testeos en animales, pero, ¿y si uno es vegano por razones de salud, y no etico?
    Entonces NO eres vegano.

    Seras vegetariano extricto y nada mas.


    http://www.igualdadanimal.org/veganismo

    quiza debas leerte esto, por que la gente que se denomina vegana rechaza cualquier explotacion animal, y la experimentacion con animales es mas cruel casi que comer animales... http://www.stopexperimentacionanimal...mentacion2.htm
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #45
    HOMO-SATIVA Avatar de RÂM8N
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    High
    Mensajes
    51
    La mejor es la leche de cáñamo:



    con 50 gramos de cañamones te puedes hacer un litro de leche en casa muy facilmente!!

    SALUD

  6. #46
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¿Y de dónde sacas los cañamones? ¿No tiene un sabor muy fuerte esa leche? ¿Tiene propiedades alucinógenas?

  7. #47
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Entonces NO eres vegano.
    Eso mismo iba a decir yo...

  8. #48
    HOMO-SATIVA Avatar de RÂM8N
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    High
    Mensajes
    51
    Cita Iniciado por Helia-Murcia Ver mensaje
    ¿Y de dónde sacas los cañamones? ¿No tiene un sabor muy fuerte esa leche? ¿Tiene propiedades alucinógenas?
    Hola, los cáñamones salen de las plantas del cannabis, se comercializan en multiples formatos, el sabor de la leche es parecido a la de almendra/ con toque a avellanas, pero cada cual supongo que apreciará diferentes sabores y matices y No, no tienen ninguna propiedad alucinógena, solo flipas de los saludables que son.

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    yo tomo leche de almedra y avellana. Es otra opción a la leche de vaca.

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642

    ninguna de las dos

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Leche de soja transgénica?
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2015, 20:53
  2. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  3. Leche de vaca por Soja.
    Por renuente en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:27
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38
  5. Retiran preparado infantil de soja por contener proteinas de leche de vaca
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •