Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Tema: Que prefieren, ¿leche de vaca comun o leche de soja transgenica?

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Ninguna de las dos es una opción.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues entre esas dos me quedo con la de soja trans. Estoy segura de que muchas de las cosas que comemos llevan productos trans.

    Si pudiera pagar bebería mucha leche de avellanas. Me encanta pero en la vida real tomo leche de soja de la que lleve b12 y esté de oferta en cualquier super.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Riply, no sé porqué dices que muchas de las cosas que comemos llevan productos transgénicos (por cierto, "trans" es un término que se refiere a grasas y puede crear confusión; de grasas trans sí que hay muchos productos llenitos).

    No comprendo poruqé sólo hay dos opciones ¿?
    Yo soy OVL y no bebo leche de vaca desde los 10 años Hasta que descubrí la leche de almendras y la de avena (en polvo ambas y a un precio muy majo y ambas eco), simplemente, no bebía leche.
    Antes que soja transgénica, cualqueir cosa me vale. Si te preocupa el aspecto ético de la leche de vaca, debería hacerte pensar el aspecto ético, medioambiental, de salud, etc. de la soja transgénica.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Doy esas dos opciones porque son las que se me presentan a mi, y queria ver que elegirian ustedes en mi lugar.

    Si me van a decir que prefieren leche de avena, arroz, etc.. mejor no respondan nada, ya se que es lo mejor y eso, pero entiendan, si propongo dos opciones son esas, y ninguna mas.
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  5. #15
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    La opción de no tomar leche sigues teniéndola. Seguro que si buscas un poco más encuentras leche de soja no transgenica.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #16
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    No, vivo en una zona en la que encontrar esta leche Ades es un milagro ... todo esta en Buenos Aires, pero aca no llegan esos productos, ni siquiera en los mercaditos chinos, por eso me cuesta tanto.
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Puedes prescindir de la leche.

    La leche de almendras la puedes hacer en casa, de otros frutos secos, de arroz... Seguro que esto si encuentras y hacerla es más fácil de lo que parece.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    te sigue faltando una 3ª opción: dejar de tomar leche.
    Y mejor aún, una 4ª: hacerla tú misma en casa, como bien dice Senyor. Incluso de soja, con cuidado de que no sea transgénica. Pero la puedes hacer de almendras (varias recetas en el foro), de avena (igualmente)... y mucho más baratas y naturales.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Riply, no sé porqué dices que muchas de las cosas que comemos llevan productos transgénicos (por cierto, "trans" es un término que se refiere a grasas y puede crear confusión; de grasas trans sí que hay muchos productos llenitos).

    No comprendo poruqé sólo hay dos opciones ¿?
    Yo soy OVL y no bebo leche de vaca desde los 10 años Hasta que descubrí la leche de almendras y la de avena (en polvo ambas y a un precio muy majo y ambas eco), simplemente, no bebía leche.
    Antes que soja transgénica, cualqueir cosa me vale. Si te preocupa el aspecto ético de la leche de vaca, debería hacerte pensar el aspecto ético, medioambiental, de salud, etc. de la soja transgénica.
    Pues porque que yo sepa el etiquetaje de los productos alimenticios en España deja bastante que desear en cuanto a cumplir las normativas del mismo (si es que existe, porque lo desconozco). Y sin tener que cumplir ninguna "norma", muchas veces quieres saber lo que estás comiendo y no es posible bien porque no entiendes o bien porque no especifica si es soja trangénica o no, si es grasa vegetal..de qué tipo y así un largo etc...

    Lo que yo no puedo permitirme es, por muy vegeta que me sienta, comprar todo aquello 100% sano sobre todo, y no ya por lo que pueda especificar o no su etiqueta, sino porque en este país (no sé en otros) los productos eco,sanos...son muy caros.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje


    Pues porque que yo sepa el etiquetaje de los productos alimenticios en España deja bastante que desear en cuanto a cumplir las normativas del mismo (si es que existe, porque lo desconozco). Y sin tener que cumplir ninguna "norma", muchas veces quieres saber lo que estás comiendo y no es posible bien porque no entiendes o bien porque no especifica si es soja trangénica o no, si es grasa vegetal..de qué tipo y así un largo etc...

    Lo que yo no puedo permitirme es, por muy vegeta que me sienta, comprar todo aquello 100% sano sobre todo, y no ya por lo que pueda especificar o no su etiqueta, sino porque en este país (no sé en otros) los productos eco,sanos...son muy caros.
    si no sabes si existe ¿Cómo sabes que es deficiente?
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Leche de soja transgénica?
    Por Raquel1983 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2015, 20:53
  2. ¿Puede la leche de soja o la leche de avena sustituir la leche de vaca?
    Por Proudlyvegetarian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18-ago-2011, 21:20
  3. Leche de vaca por Soja.
    Por renuente en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27-oct-2010, 20:27
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-sep-2008, 12:38
  5. Retiran preparado infantil de soja por contener proteinas de leche de vaca
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-ene-2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •