Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104

    Regalo de trabajo


    Buenas, soy vegano, y tengo el siguiente dilema:

    Aquí en el trabajo siempre ponemos 3 euros para los cumpleaños de la gente. El caso es que aunque yo recaudo el dinero no voy a comprar el regalo.

    Les di mi parte a quienes fueron a comprarlo y ante mi sorpresa decidieron regalarle un queso super caro.

    Yo me siento mal porque estoy colaborando con una actividad (aunque sea indirectamente) que implica explotación animal.

    Mi pregunta es, debería de retirar mi participación? Es lo que me pide el cuerpo, pero a veces es duro tener que lidiar con la cara de la gente q te mira como si fueras un terrorista radical por estas cosas.

    Gracias y abrazos.
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Ahora va a ser que su opinion va a valer mas que la tuya, no seas cierrabares y ya estas tardando

  3. #3
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    no entiendo lo de no seas cierrabares x) y lo de q no estoy tardando en q? (Supongo q en retirar mi participacion)
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  4. #4
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    bueno pues ya dije q yo no participo (Solo se lo dije al que fue a por el regalo) pq tampoco quiero discutir con nadie en el cumpleaños de otra persona.

    Pues eso. a ver q pasa.

    Salud.
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  5. #5
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    si no pusiste esa condición previa puedes retirarte pero no sería raro q te criticasen y no ya por radical. Pero q critiquen q tampoco sería para tanto el retirarse
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    si no pusiste esa condición previa puedes retirarte pero no sería raro q te criticasen y no ya por radical. Pero q critiquen q tampoco sería para tanto el retirarse
    Tampoco le dijeron que iban a comprar un queso, y habria que saber si sabian que era vegano o no. En todo caso si no lo sabian no pierde nada con decirselo, no como una imposicion sino que les explica su situacion, le pueden decir que si o que no, o bien criticarle y en ese caso son anormales.

  7. #7
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Hola,vaya dilema.Mi opinión es que haz hecho bien en retirar el dinero para el queso,pero una forma de seguir participando es que tu compraras por ejemplo la tarjeta y que entre tus compañeros comentaras de buenas maneras cual es tu postura es estos temas,para que la próxima vez no pase lo mismo.Mucha suerte!!!

  8. #8
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Éso de poner, por obligación, dinero para los regalitos en los trabajos me parece una soberana chorrada. Acabas regalando al q te cae bien y al que te cae mal, al que conoces y al que no sabes ni cómo se llama. Incluso acabas poniendo para esa gente super asquerosa que nunca da los buenos días.

    En general la gente no quiere poner pero se siente obligada a ello, otra chorrada.

    Si ya han comprado el regalo no te podrán devolver los 3 euros y para otra ya sabes.

  9. #9
    loka? yo? Avatar de maiden
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    271
    Repix tiene razón. En mi curro anterior eramos un montón y era rara la semana que no había que poner dinero,al principio siempre ponía y me daba mucha rabia cuando era para alguien que casi no tenía relación.Así que un día me empece a desmarcar y cual fue mi sorpresa que muchos colegas mios empezaron a hacerlo también al ver que yo lo hacía,y hablando entre nosotros resulta que todos pensabamos igual y nadie se había atrevido antes,jeje.Es que se te iba el sueldo en gente que ni te caía bien y encima le tenias que escribir algo bonito en la tarjeta!!!

  10. #10
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Ostras, nunca he tenido esa situación, como mucho deciamos feliz cumple y le dabamos un caramelo (y no, no trabajaba con niños precisamente, jejeje)Tambien era una empresa pequeñita y nos caiamos todos bien, pero no había obligación ninguna, nos contentabamos con que alguien se acordase de felicitarnos.
    Con esto vengo a decir que hiciste bien decidir dejar de poner. Si alguien te cae bien podrás mirar de regalarle algo si te apetece y sino, feliz cumple!! jejeje
    Además con eso de estar regalando tonterías (ya llegan las de navidad) lo unico que haces es llenar la casa de "pongos" jejeje
    Última edición por meiganegra666; 21-oct-2010 a las 14:19
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalo bicicleta.
    Por Rosa en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-jun-2009, 14:11
  2. Regalo dos gatitos de un mes
    Por silvimiau en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-dic-2008, 00:08
  3. El regalo de Anita
    Por alfonsi en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-oct-2008, 20:55
  4. regalo de mi tia..... que apuro!
    Por ARNINA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 12-jul-2008, 09:33
  5. ami ... un regalo para Ud.
    Por lolauriss en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-feb-2008, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •