Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Quiero ser vegana ... y me quitan la voluntad!

  1. #1
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114

    Unhappy Quiero ser vegana ... y me quitan la voluntad!


    Hola a todos! llevo 5 años siedo ovo-lacto-vegetariana, y quiero ser vegana (por motivos eticos y de salud).

    El tema es que tengo problemas para dejar los deribados animales ya que ando con mucha debilidad y cansancio; si suprimo estos, no se de donde sacare los sustitutos (aclaro que las leches vegetales me saben horribles, y lo unico que me gusta es el Ades Natural, pero es transgenico).

    Ademas, solia correr dia por medio, pero tengo mucho dolor en las piernas y tobillos (como calambres) y me impiden moverme.

    Me dijeron que debo comer pescado para obtener vitaminas y esas cosas :eing:
    Y yo que me quiero hacer vegana me la complican mas.... que puedo hacer?
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  2. #2
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Lo de los calambres me recuerdan a mi padre, le dabn un montón y le dijeron que tomando alimentos con potasio le irian a menos. Empezó a comer un par de platanos al día y le fué mejorando.
    Si andas con debilididad yo creo que antes de nada lo mejor será hacerte unos analisis, puede que te falte hierro. Una vez que sepas de dónde te viene la debilidad quizá te venga bien ir al nutricionista. Yo en mi caso no fui, pero porque no me sentia debil ni nada fisico por el estilo.

    Sobre lo del pescado... por deber según la mayoría es que tenemos que comer todas las carnes posibles, sean blancas, rojas o azules. Que te voy a decir que no sepas!!jejeje
    Este tipo de alimentación es muy sano si se lleva de forma equilibrada, así que yo considero que ¡mienten!, a veces sin saber y otras veces sabiendolo.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Cler Ver mensaje
    Hola a todos! llevo 5 años siedo ovo-lacto-vegetariana, y quiero ser vegana (por motivos eticos y de salud).

    El tema es que tengo problemas para dejar los deribados animales ya que ando con mucha debilidad y cansancio; si suprimo estos, no se de donde sacare los sustitutos (aclaro que las leches vegetales me saben horribles, y lo unico que me gusta es el Ades Natural, pero es transgenico).

    Ademas, solia correr dia por medio, pero tengo mucho dolor en las piernas y tobillos (como calambres) y me impiden moverme.

    Me dijeron que debo comer pescado para obtener vitaminas y esas cosas :eing:
    Y yo que me quiero hacer vegana me la complican mas.... que puedo hacer?
    En este foro hay muchísimos veganos súper deportistas que no tienen ningún tipo de problemas, ni de cansancio ni de dolor, así que quizá tu dieta, aunque incluya huevos y leche no está siendo todo lo equilibrada que debería.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Yo soy OLV (por el momento) y deportivamente nunca he sentido calambres ni dolores más allá de lo anecdótico o razonable.

    Creo que lo primero sería hacerse un análisis para ver realmente si tienes alguna carencia y cuál es, no introducir alimentos al tun tun.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cler te has hecho analiticas de la B12?, la deficiencia de esta vitamiana suele manifestar cansancio, anemia y afecciones en extremidades.
    Última edición por Frytz; 21-oct-2010 a las 10:20

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #6
    summfink is wrong Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    114
    Muchas gracias a todos por los consejos!

    Frytz, la verdad no sabia que se podia sacar el nivel de B12 en un analisis de sangre, voy a sacar un turno lo antes posible para ver que me sale.

    Les estoy informando
    ♫ ♪ Piano lover ♫ ♪

  7. #7

  8. #8
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    La debilidad tambien puede ser de desintoxicacion, lo de los calambres no se.
    yo cuando me hice vegana tambien estaba medio debil pero luego se ve fue quitando.

    tambien podria ser anemia como te ha dicho
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    alcoy
    Mensajes
    7
    hola debes comer mchos cereales como mijo y quinoa que tienen mucho mas hierro que unas lentejas. Por ejemplo guisos calientes coquetas caseras con leche de soja, albondigas con harina de garbanzo,hamburguesas caseras tambien espesadas con harina de garbanzo en vez de huevo, canelones de verduras con mijo etc etc.......Un saludo

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061

    yo la verdad que tenía la misma o más anemia (ferropénica) hace 10 años cuando era omnívora que ahora. Como aún no saben porqué la tengo y yo ya he mejorado mi dieta sin mucho resultado, lo que hago es tomarme un complemento con hierro, ácido fólico y B12. Por ejemplo por este foro he encontrado el V-75, apto para vegetarianos (y veganos, creo) que tiene todo lo que te puede faltar. Pruébalo un par de semanas (después de hacerte los análisis), y lo mismo se te quitan los calambres. A mí esta semana que me dejé las vitaminas en casa también lo notaba: ganas de echarme la siesta (y eso que jamás la duermo), calambres fríos en las piernas e incapacidad para hilar razonamientos complejos. En cuanto me tomo las pastillicas, ya soy yo otra vez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  3. Ya no quiero ser vegana
    Por Nocillas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 03-mar-2011, 10:54
  4. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  5. quiero ser vegana !
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •