Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    14

    Unhappy


    Al final son los motivos egoistas (la propia salud) mucho más efectivos que los altruistas (no explotar animales para vivir). Triste pero así funciona el mundo.

  2. #12
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    Joder, me había ilusionado pensando que podría referise a vidas no humanas, ingenua de mí...
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  3. #13
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    En realidad, si contamos con los no-humanos se pueden salvar muchiiiiisimas vidas más
    ¡Gracias por la noticia Mariló!
    Eso mismo pense yo desde el principio

    Y las vidas de los animals? Creo que eso deberia de ser igual de importante que la de las personas , pero en fin, siempre los humanos tenemos que estar los primeros...sigo sin entenderlo pero es asi.

    Gracias por la noticia mariló (tu nombre me recuerda al de la presentadora de las mañanas de la 1 ) .

    Aver si nos damos cuenta de una vez de lo que afecta la carne a la salud, bueno se dan cuenta...los demas porque nosotros ya creo que lo hacemos.

    Mil besos
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #14
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624

    Angry

    Cita Iniciado por elfonken Ver mensaje
    Al final son los motivos egoistas (la propia salud) mucho más efectivos que los altruistas (no explotar animales para vivir). Triste pero así funciona el mundo.
    Es egoísta preocuparse por la salud de las personas, de uno mismo ? Cada uno de nosotros tendra su punto de vista, tan respetable el uno como el otro pero joe...no sé, yo empeze con esto por salud y luego ya viendo y leyendo y hablando con gente ya me venian los motivos de los animales, salvar el planeta ( de hecho ese es el segundo, sintiendo mucho por si te duele que el de los animales sera para mi el tercero...pero es tan casi ya importante como el segundo asi que, pero porque los relaciono, si salvas los animales de alguna forma salvas al planeta y al contrario ) por eso soy egoista=? sere egoista por otras cosas creeme pero por eso te puedo asegurar que no.

    No se, lo vere desde el punto de vista de alguien que hace tan solo 1 año y 4 meses se saco el titulo de tecnica en atencion sociosanitaria y estudio alimentacion y nutricion familiar y lee revistas naturalistas y las otras tambien antes de empezar todo esto (aunque en mi habitacion doblan las otras, quitando las ragazzas...pero que esa es de moda, belleza y demas..). y sabe de lo perjudicial de la carne para la salud y demas.

    Es mi punto de vista, pero no se, muchos mas creo yo que piensan asi o parecido.

    Pero esto no quita que piense que se deberia de poner tambien las cientos de miles de vidas animales que se salvarian. Eso sin dudarlo vamos.

    Besos!
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  5. #15
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    [QUOTE=dolphin_girl28;512420]
    Gracias por la noticia mariló (tu nombre me recuerda al de la presentadora de las mañanas de la 1 ) .
    QUOTE]

    Nos llamamos igual. Cada vez que veo el programa me vuelvo loca con tanta gente llamándome, jajajja!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #16
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo antes pensaba que la carne era mala para la salud, pero ahora pienso que es mala pero la cocinada,yo he leido de gente que son crudivoros, que comen carne y estan bien de salud, con mucha energia etc pero en fin que por eso es mejor la etica pienso yo, yo carne cruda no comeria por que no quiero que maten animales, porque no creo que sea tan mala(aunque tendra mucha adrenalina del sufrimiento de los animales y eso es malo para la salud supongo, la cocinada o cruda..¿sera mala igual? podria ser casi mejor ser crudivegano que es etico y mas sano).


    la gente puede dejar de comer carne por salud pero algo es algo, aunque por etica creo que vuelven menos a comeer carne.
    Última edición por sana; 07-nov-2010 a las 23:21
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Yo antes pensaba que la carne era mala para la salud, pero ahora pienso que es mala pero la cocinada,yo he leido de gente que son crudivoros, que comen carne y estan bien de salud, con mucha energia etc pero en fin que por eso es mejor la etica pienso yo, yo carne cruda no comeria por que no quiero que maten animales, porque no creo que sea tan mala(aunque tendra mucha adrenalina del sufrimiento de los animales y eso es malo para la salud supongo, la cocinada o cruda..¿sera mala igual? podria ser casi mejor ser crudivegano que es etico y mas sano).


    la gente puede dejar de comer carne por salud pero algo es algo, aunque por etica creo que vuelven menos a comeer carne.

    Crudiveganos comiendo carne cruda....

  8. #18
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Crudiveganos comiendo carne cruda....
    Aver no, no has leido bien entre lineas, lo que esta persona queria decir, era crudivoros comiendo carne cruda, una cosa seran los crudivoros que comen lo que sea con tal de que sea crudo y otra los crudiveganos, por eso esta el matiz de veganos ahi en su definicion, para que no se les confunda con ellos

    Espero haberte aclarado este asunto

    Besos
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  9. #19
    Alimentación Saludable Avatar de comidacruda
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    México
    Mensajes
    4

    Seria intersante tambien saber el impacto positivo que se tendria en el medio ambient

    Son muy buenas estas cifras, sin duda deben ayudar a restablecer un poco el equilibrio ecológico que tendrían en las regiones donde la sociedad adopta esta medida, sería un buen ejemplo a seguir por otras comunidades cercanas.
    Así como el ahorro de alimento que se utiliza para el ganado sería de gran aporte paras las sociedades más desfavorecidas en sus regiones a causa del cambio climático.



    Mas Información visita mi Blog


    http://comidacruda.wordpress.com/

  10. #20
    AenimaAnimal Avatar de Loba Esteparia
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Neuquen
    Mensajes
    15

    Los argumentos 'omnivoros' no tienen sustento, nunca escuché uno que tenga que ver con la coherencia y no con el capricho. Cada vez que me informo sobre el veganismo me canso de comprobar que es la mejor eleccion que podemos hacer para solucionar demasiadas cosas a la vez: defender los derechos de los animales, detener la contaminacion y detener la explotacion innecesaria de recursos, mejorar nuestra salud...
    Desde que el hombre se acostumbro a comer cadaveres y explotar a los animales que no son humanos se ha convertido en un monstruo, incluso para si mismo.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Quiero comer menos carne" - Consejos para un compañero de trabajo
    Por oriola en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19-mar-2013, 16:32
  2. Receta de WWF para salvar la Tierra: más energías renovables y menos consumo de carne
    Por guillermo en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17-oct-2010, 16:35
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-ene-2010, 19:23
  4. ¿Estarías dispuesto a comer menos carne para evitar el calentamiento global?
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-jul-2009, 22:58
  5. Ayudarme a salvar dos vidas
    Por eDea en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-may-2009, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •