Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Starbucks

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    Y yo que nunca fui a un Starbucks...
    ya somos dos

  2. #12
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Starbucks ha tenido conflictos abiertos con CNT... Yo es que en general no voy a "cadenas" de comercios (alguna vez sí para la compra)
    De todos modos, si estáis en Madrid, os recomiendo ir al Abona Vida, que no es de cadena, tratan bien a sus trabajadores, todos sus productos son de comercio justo y ecológicos, te ponen leche de soja SIN recargo alguno, con una galletita para acompañar, tienen buenos precios...
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de Briseida
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    8

    Talking abogo por los baretos de toda la vida...

    Pues a mi, sacado de que puedan dar la posibilidad de tomarse un cafe con leche de soja { personalmente prefiero un te u otras cosas aun mas saludables...} no hay que olvidar que Starbucks es una gran cadena de esas, con origen similar al Burger King, KFC... etc. Son cadenas muy... globales, no?. A buen entendedor... . Ademas, por lo visto tienes que ir tu mismo a pedir tu consumicion, despues de, a veces, esperar una larga cola. Y el precio? No por esto te descuentan ni un centimo. La ley del minimo gasto y la maxima productividad... os suena bien?. Prefiero un bareto de toda la vida, que, por otro lado, ahora los han aseado mucho!
    Un saludin!!!

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A mi me gustan por los sofás y lo tranquilo y cómodo que se está, no es que abuse, pero de vez en cuando me gusta ir.

  5. #15
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Yo también prefiero un bar de siempre. Aquí no hay Starbucks, por lo tanto no puedo opinar del sabor del café, pero tampoco es que me ilusione probarlo. Prefiero ir a u bar normal y decir ¿teneis leche de soja? -No. - Pues ponmelo solo. Aqui en Lugo sé de dos sitios donde poder tomarlo, me quedan un poco lejos de casa pero lo importante es que los hay.
    Está bien que empiece a haberlos en sitios de ese tipo, no lo dudo, pero me parece una estafa lo de los 50 centimos (Eso no es lo que le valía un café a ZP?, jejeje)
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Briseida Ver mensaje
    Pues a mi, sacado de que puedan dar la posibilidad de tomarse un cafe con leche de soja { personalmente prefiero un te u otras cosas aun mas saludables...} no hay que olvidar que Starbucks es una gran cadena de esas, con origen similar al Burger King, KFC... etc. Son cadenas muy... globales, no?. A buen entendedor... . Ademas, por lo visto tienes que ir tu mismo a pedir tu consumicion, despues de, a veces, esperar una larga cola. Y el precio? No por esto te descuentan ni un centimo. La ley del minimo gasto y la maxima productividad... os suena bien?. Prefiero un bareto de toda la vida, que, por otro lado, ahora los han aseado mucho!
    Un saludin!!!
    Y no es que no te descuenten nada, es que es caríiiiiiiiiisimo, te sirven un enorme café aguado con sabores extraños y olores fantasía en vasos de plástico...yo aún me acuerdo de una vez que pedí un café con leche, así simplemente, y me miraron como diciendo ¿la cateta esta qué dice?

    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    A mi me gustan por los sofás y lo tranquilo y cómodo que se está, no es que abuse, pero de vez en cuando me gusta ir.
    Eso también es verdad. Es muy tranquilo, sin humos y cómodo...

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Y no es que no te descuenten nada, es que es caríiiiiiiiiisimo, te sirven un enorme café aguado con sabores extraños y olores fantasía en vasos de plástico...yo aún me acuerdo de una vez que pedí un café con leche, así simplemente, y me miraron como diciendo ¿la cateta esta qué dice?



    Eso también es verdad. Es muy tranquilo, sin humos y cómodo...
    caro es de narices, muy caro, un abuso, yo las veces que he ido, que han debido de ser como 4-5, he petido un manchado, porque a mi el café me gusta o solo y con hielo o con mucha leche y muy caliente, jejeje

    Pero ya digo, si probáis el faborit, hay en Madrid y en Logroño hay uno, es más barato, te cobran como 1, 60 por un café con leche, además de muchos zumos, y son como medio litro de zumo natural. También tienen buffets de ensaladas, bizcochos, paninis...y el ambiente yo creo que mejor que el sturbucks. Además, tienen conexión wifi gratis y enchufes para el cargador.

    Os digo que el año pasado cuando estuve en paro, me pegaba 2-3 horas al día, con mi zumo, mi café y mi bizcocho, mientras buscaba ofertas de empleo.

    También tengo que decir, que por Malasaña hay la de dios de cafeterías que tienen leche de soja, ya comenté en su día este, que me gusta mucho;http://www.lolinacafe.com/ , aunque hace cerca de 1 año que no piso ese barrio.

    El Abona Vida también está chulo.

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    caro es de narices, muy caro, un abuso, yo las veces que he ido, que han debido de ser como 4-5, he petido un manchado, porque a mi el café me gusta o solo y con hielo o con mucha leche y muy caliente, jejeje

    Pero ya digo, si probáis el faborit, hay en Madrid y en Logroño hay uno, es más barato, te cobran como 1, 60 por un café con leche, además de muchos zumos, y son como medio litro de zumo natural. También tienen buffets de ensaladas, bizcochos, paninis...y el ambiente yo creo que mejor que el sturbucks. Además, tienen conexión wifi gratis y enchufes para el cargador.

    Os digo que el año pasado cuando estuve en paro, me pegaba 2-3 horas al día, con mi zumo, mi café y mi bizcocho, mientras buscaba ofertas de empleo.

    También tengo que decir, que por Malasaña hay la de dios de cafeterías que tienen leche de soja, ya comenté en su día este, que me gusta mucho;http://www.lolinacafe.com/ , aunque hace cerca de 1 año que no piso ese barrio.

    El Abona Vida también está chulo.
    Está muy bien saber esto para cuando vaya por Madrid ¡gracias!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    La última vez que estuve en Madrid fuimos a ese café (estaba cerca del hostal), me gustú mucho. la decoración, la música... Muy bonito y acogedor

  10. #20
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Starbucks? solo voy en verano para tomarme un Frapuchino de café con caramelo.. no digo mas!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Starbucks retirará extracto de cochinilla como colorante de bebidas
    Por Frytz en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-sep-2012, 22:42
  2. Starbucks usa cochinillas para colorear frappuccinos y smoothies de fresa
    Por Ecomobisostrans en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31-mar-2012, 20:22
  3. Starbucks y su "café justo"
    Por lilith_bcn en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:47
  4. Chai Tea Latte del Starbucks
    Por gehena en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-mar-2010, 08:14
  5. Batidos Starbucks Veganos
    Por Yuky en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02-mar-2010, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •