Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: Firma aquí si no quieres que las visitas del Papa a España se paguen con tus impuesto

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Firma aquí si no quieres que las visitas del Papa a España se paguen con tus impuesto


    Si alguien no está de acuerdo en que el estado español (o sea, todos nosotros) costee los dos próximos viajes del Papa a España, puede firmar su rechazo en este enlace:

    http://www.laicismo.org/observatorio...stos.html#ppal
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Firmado, un día entraré a una iglesia a quitar del cepillo los casi tres euros que me van a estafar como gallega para que el idiota este venga a Santiago
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Que cada secta se pague sus visitas, faltaría más.

    Firmado
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Razones para NO pagar con los impuestos de todos la visita del Papa:

    1. rechaza la igualdad y mantiene un papel secundario para la mujer;

    2. es homófoba, va contra el matrimonio entrre homosexuales;

    3. que ataca el derecho al aborto;

    4. que ataca el uso del preservativo aunque mueran miles de personas por SIDA,

    5. que mantienen y protege a pedófilos en su seno,

    6. que mantiene acuerdos y concordatos que privilegian su posición jurídica para difundir sus doctrinas;

    7. que mantienen miles de catequistas dando su religión en las escuelas públicas:

    8. que reciben miles de millones de euros al año del Estado
    1. La Iglesia predica a sus fieles la igualdad entre hombres y mujeres. Dentro de ella, los obispos tienen que ser varones, que es una condición que pone la misma organización sin tener por ello que responder ante nadie. Tampoco deja que los obispos vayan en bañador a dar misa y los fabricantes de bañadores no se quejan. En eso, es una organización privada.

    2. La Iglesia rechaza que la unión entre homosexuales se llame matrimonio. Éste es un término que hace referencia, por exclusión, a la unión entre hembra y varón para dar a luz a hijos dentro de la legitimidad, por lo que perfectamente puede oponerse a esa denominación.

    3. No tengo opinión al respecto... :eing:

    4. La Iglesia tiene unas normas dogmáticas, que de seguirse a rajatabla, harían que el SIDA desapareciera del mundo mucho más rápido que cualquier vacuna. La Iglesia condena el aquí-te-pillo-aquí-te-mato que se practica por activa y por pasiva en África, causando miles de contagios. Al fin y al cabo, mantiene "coherencia ética" dentro de su propia doctrina moral.

    5. <-- Mentira

    6. De acuerdo

    7. Si es religión, es voluntario darla; si es catequesis, es voluntario recibirla. Aparte de esto, el conocimiento de la Iglesia, su historia y sus reglas es importantísimo para la cultura occidental, pues ésta se basa en gran medida, le guste a quien le guste, en la religión católica. La pintura hasta el siglo XIX es casi exclusivamente de tema religioso. Aunque yo mismo no sea católico, me alegro enormemente de haber recibido religión católica y poder disfrutar de la pinacoteca de Bellas Artes en Sevilla con mucho mayor conocimiento que cualquiera a quien no le fuera enseñada la cultura del catolicismo.

    8. Millones de euros que cada español de a pie es libre de destinar a la Iglesia, a una ONG o directamente al Estado, poniendo una crucecita en la declaración de la renta.

    -------------------------------------------------------------

    Después de todo esto, no me parece tan mal que la visita del Papa sólo la paguen aquellos que sean católicos o tengan interés en la visita. Ahora bien, los beneficios económicos derivados del turismo también deben corresponder exclusivamente a los que financiaron la visita. Y por supuesto, ya que no se dan ayudas al catolicismo, deben suprimirse todas las subvenciones a actividades de cualquier otra religión, ONGs u organizaciones ecologistas o vegetarianas (a que ya no gusta tanto? Aquí todos iguales, si yo no soy ecologista, ¿por qué deriva el gobierno fondos a ONGs ecologistas? ¿Porque quiere la mayoría? Otro tanto ocurre con la visita del Papa.

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues yo, como atea (gracias papá y mamá por ahorrarme el tener que apostatar), ya he firmado.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    No me puedo creer que con nuestros impuestos se pague la llegada de un homofobo. Es repugnante, irracional y de una falta de etica alucinante.
    Última edición por alexis; 18-oct-2010 a las 19:54

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por enanone Ver mensaje
    Razones para NO pagar con los impuestos de todos la visita del Papa:



    1. La Iglesia predica a sus fieles la igualdad entre hombres y mujeres. Dentro de ella, los obispos tienen que ser varones, que es una condición que pone la misma organización sin tener por ello que responder ante nadie. Tampoco deja que los obispos vayan en bañador a dar misa y los fabricantes de bañadores no se quejan. En eso, es una organización privada.

    2. La Iglesia rechaza que la unión entre homosexuales se llame matrimonio. Éste es un término que hace referencia, por exclusión, a la unión entre hembra y varón para dar a luz a hijos dentro de la legitimidad, por lo que perfectamente puede oponerse a esa denominación.

    3. No tengo opinión al respecto... :eing:

    4. La Iglesia tiene unas normas dogmáticas, que de seguirse a rajatabla, harían que el SIDA desapareciera del mundo mucho más rápido que cualquier vacuna. La Iglesia condena el aquí-te-pillo-aquí-te-mato que se practica por activa y por pasiva en África, causando miles de contagios. Al fin y al cabo, mantiene "coherencia ética" dentro de su propia doctrina moral.

    5. <-- Mentira

    6. De acuerdo

    7. Si es religión, es voluntario darla; si es catequesis, es voluntario recibirla. Aparte de esto, el conocimiento de la Iglesia, su historia y sus reglas es importantísimo para la cultura occidental, pues ésta se basa en gran medida, le guste a quien le guste, en la religión católica. La pintura hasta el siglo XIX es casi exclusivamente de tema religioso. Aunque yo mismo no sea católico, me alegro enormemente de haber recibido religión católica y poder disfrutar de la pinacoteca de Bellas Artes en Sevilla con mucho mayor conocimiento que cualquiera a quien no le fuera enseñada la cultura del catolicismo.

    8. Millones de euros que cada español de a pie es libre de destinar a la Iglesia, a una ONG o directamente al Estado, poniendo una crucecita en la declaración de la renta.

    -------------------------------------------------------------

    Después de todo esto, no me parece tan mal que la visita del Papa sólo la paguen aquellos que sean católicos o tengan interés en la visita. Ahora bien, los beneficios económicos derivados del turismo también deben corresponder exclusivamente a los que financiaron la visita. Y por supuesto, ya que no se dan ayudas al catolicismo, deben suprimirse todas las subvenciones a actividades de cualquier otra religión, ONGs u organizaciones ecologistas o vegetarianas (a que ya no gusta tanto? Aquí todos iguales, si yo no soy ecologista, ¿por qué deriva el gobierno fondos a ONGs ecologistas? ¿Porque quiere la mayoría? Otro tanto ocurre con la visita del Papa.
    Deberías informarte mejor sobre el punto 5. Está bastante demostrado, incluso hay un documental que en su día alguien colgó en el foro. Ahora tengo que hacerme la cena, pero luego si quieres te lo busco. Deberías verlo, creo que lo hizo una cadena de tv norteamericana (no se si la CNN...)

    Luego te lo miro.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues yo, como atea (gracias papá y mamá por ahorrarme el tener que apostatar), ya he firmado.
    ¡Jooo, qué envidia! Yo sí voy a tener que apostatar

    Bueno, no puedo firmar "legalmente" porque tengo el DNI caducado, pero igualmente difundo la petición .

    Saludos!

  9. #9
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Creo que en un momento tan dificil como este y sabiendo los costes que origina esta visita deberia ser el quien decidiese no venir o que su visita fuese costeada desde Roma que bien podrian.

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Deberías informarte mejor sobre el punto 5. Está bastante demostrado, incluso hay un documental que en su día alguien colgó en el foro. Ahora tengo que hacerme la cena, pero luego si quieres te lo busco. Deberías verlo, creo que lo hizo una cadena de tv norteamericana (no se si la CNN...)

    Luego te lo miro.
    Aquí lo tienes: http://www.forovegetariano.org/foro/...01&postcount=8
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me guardo aquí mi firma
    Por Ecomobisostrans en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-sep-2020, 08:34
  2. Firma aquí, está en juego la vida de los perros de pontevedra
    Por shayurie en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-dic-2011, 13:15
  3. Papá, papá ¿por qué no comemos filete?
    Por anarkoyo en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22-ene-2011, 13:44
  4. Firma para que el Papa no lleve pieles
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-abr-2008, 16:14
  5. Entrevista a David Román, el primer papá de un niño vegano de España
    Por Snickers en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 16-ene-2008, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •