Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: necesito que se haga justicia,ayuda por favor.

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Cita Iniciado por angels vidal Ver mensaje
    Hola que tal??
    Gracias a dios mi amiga ha encontrado 2 testigos,la pobre plagó el pueblo de carteles con la foto de Airo pidiendo ayuda para localizar gente que hubiese sido testigo de la masacre del demente este,y,llamaron 2 turistas suizos que estaban de vacaciones en un apartamento en la calle donde sucedio todo...precisamente estaban en el balcon y pudieron ver como Airo y el otro perro se marcaron gruñendose,y como el maldito asesino se acerco a ellos y le dio repetidas veces a Airo en la cabeza...quieren testificar que no hubo jamás ningun tipo de ataque por parte de Airo,pues este estaba mirando al otro perro y ni tan siquiera vio acercarse a su asesino...quieren ademas,testificar que la policia nacional trato a mi amiga fatal en todo momento,dando por hecho que la culpable era ella por tener al perro suelto y "encima de esa raza"...y que los unicos que la trataron con compasion fueron la guardia civil que acudio minutos mas tarde....no se que validez tendra pero...es algo muy bueno!!!!
    Angels me alegra leer que almenos puede contar con estos 2 testigos, a ver si van saliendo mas, contra mas testigos mejor, muchisima suerte ya nos iras contando.
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Como va este tema Angels? hay alguna novedad?
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    13
    espero que se haga justicia contra ese salvaje

  4. #34
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    pues mira...decepcionados...le han comentado a mi amiga,supongo que su abogado,que la indemnizaran con unos 89 euros...lo podeis creer??!! ese es el precio que se le da a la vida de un ser querido....y aun asi...aunque le hubiesen dado 500.000 no le hubiese quitado todo el dolor que sentira durante su vida...es vergonzoso...FELICIDADES A LAS LEYES DE ESTE PAIS.

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat
    Mensajes
    13
    desde luego no me extraña, así vamos, todo solucionandolo con cuatro miseros duros, lo siento por tu amiga

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Joer Angels siento que haya salido tan mal y luego se extrañan que haya quien se tome la justicia por su mano, lo pero de todo es que encima de que la ley le ha fallado y nadie le va a debolver a su querido amigo va a tener que seguir cruzandose por la calle con ese indeseable, lo siento
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

  7. #37
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Madre mia, yo en su lugar creo que haria una barbaridad.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #38
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Lo siento mucho angels, mándale nuestros apoyos a tu amiga

    89€..... Mi opinión es que quienes cometen este tipo de asesinatos también deberían estar en prisión unos cuantos años, puesto que lo contrario sería una forma de especismo. Asesinar a un animal humano es un delito muy grave, asesinar a un perro también.


    Argumento: "En un mundo vegano asesinar a un pulgón sería lo mismo que asesinar a un humano"
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 12-dic-2010 a las 01:02

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Lo siento mucho angels, mándale nuestros apoyos a tu amiga

    89€..... Mi opinión es que quienes cometen este tipo de asesinatos también deberían estar en prisión unos cuantos años, puesto que lo contrario sería una forma de especismo. Asesinar a un animal humano es un delito muy grave, asesinar a un perro también.


    Argumento: "En un mundo vegano asesinar a un pulgón sería lo mismo que asesinar a un humano"
    Estoy totalmente de acuerdo. Incluso a veces pienso que es más grave asesinar a un perro...
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  10. #40
    No cesaré en la lucha Avatar de istare
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48

    Me parece que debería existir alguna forma legal de que la gente supiera el nombre y apellidos de las personas que maltratan o asesina,, en este caso, a los animales. No deberíamos ser tan cautos con la información ya que hay gente que no tiene ningún problema en hacer desaparecer animales como si no tuvieran valor.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda, por favor
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jun-2016, 20:14
  2. Buenas, necesito ayuda urgente, por favor.
    Por Danny en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2014, 21:30
  3. Necesito vuestra ayuda, por favor...!:(
    Por marian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-feb-2011, 12:01
  4. necesito Ayuda Por Favor
    Por Nena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:41
  5. AYUDA POR FAVOR!!!necesito proteinas
    Por jesus loro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •