Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: necesito que se haga justicia,ayuda por favor.

  1. #1
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86

    Unhappy necesito que se haga justicia,ayuda por favor.


    Necesito ayuda...ayer ocurrio algo realmente tragico y temo que nadie vaya a pagar por ello...mi compañera de trabajo,que es tambien mi vecina,saco a su perro a pasear...vivimos en la playa,en una urbanizacion bastante apartada,donde es habitual ver a los perros de los vecinos pasear a sus anchas libres...pues no hay afluencia de trafico y nos conocemos todos...a veces algun perrillo se cabrea con otro,pero vamos,cosillas sin importancia...mi amiga vive en una de las zonas mas cercanas de la playa,tanto es asi que su calle no es si no un camino de gravilla,que llega a la orilla de la playa...ella siempre lleva a su perro atado,pues tiene la medalla negra de ser un pit bull..pero un pit bull bonachon,de 13 años,sin dentadura y con dificultades para andar...el caso es que vive en una planta baja,con jardin,y al abrir la puerta,su perro vio a otro del barrio,un poco gruñon,y corrio hacia el,con la mala suerte que se pusieron uno al otro a gruñirse,ella corrio tras el llamandolo y al mismo tiempo,otro vecino,jardinero,que llevaba un hacha(por su trabajo) en la mano corrio hacia los animales al mismo tiempo y llego antes...le asesto dos hachazos en la cabeza del pit bull...matandolo en el acto y ante la mirada de mi amiga que,gritando,no pudo llegar a tiempo y se desplomo,cogiendo a su perro,y llorando "no,no,no!!!!!!" el asesino,le dijo algo asi como "que se jodiera por llevar un perro peligroso suelto"...Hubo testigos que insultaron al asesino llamandole hijo de pu***,desgraciado,etc...pero estamos a la espera de localizarlos...este asesino,corrio hacia su casa,encerrandose en ella y se autolesiono,para cuando llego la policia,el alego que el perro se le abalanzo y solo le mato para defenderse,y añadio lo tipico..."menos mal que no ha sido un niño,si no,lo mata..."y el perro ni siquiera le vio llegar,era viejo y no tenia dientes ni fuerza para abalanzarse contra alguien...Airo,que asi se llamaba el perro de mi amiga,era viejo,bueno y cariñoso con la gente,iba siempre atado,tenia vacunas,papeles en regla,chip...y una educacion ejemplar,pues mis perros a veces le provocaban(sabeis como son los machos entre ellos) y el hacia caso omiso,solo obedecia a su dueña...su pobre dueña...mejor dicho,familia...cuando me llamo llorado,yo iba en coche,llegando al lugar...a penas podia mantenerse en pie,la tenian sujeta y me decia que lo habia visto morir,alli,en la puerta de su casa,que tenia su sangre por el suelo...que por que su pequeño??? Llevaban 13 años juntos y se lo que le espera vivir,se las noches de llanto,se el vacio de la casa,a la que aun no puede ni ir...se el arrepentimiento de sacarlo a pasear,del ultimo segundo de vida del pobre Airo,solo ponerme en su lugar hace que rompa a llorar,es la perdida de un familiar,y la gente lo ve como,un perro...asi de simple...encima,esa persona va a denunciar a mi amiga por las "agresiones de su perro"...y lo veo muy negro...no se si los 2 testigos que la defendieron hablaran...por que cuando llego la poli ya no estaban alli...no se si se puede demostrar que esos rasguños se los hizo el mismo...no se a quien acudir,ni como ayudarla...por que veo lo que se le viene encima y pasando por el dolor por el que esta pasando.....
    Airo,pequeño,merecias morir de viejito con el calor de tu "mami" cerca...pero en este mundo se puede ASESINAR y quedarse tan fresco...ya estas en el cielo de los perros...dale fuerza a tu mami desde alli,por que no sabe por donde empezar a luchar por ti.

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Ufffff lo siento muchísimo. Hay que tener estómago para leer estas cosas

    Ojalá le cojan y le den una buena lección, y si es con la ley mediante mejor que mejor.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    dios, que espanto!!

    mira, ponte en contacto con Veganofilo, quizá pueda echarte un cable:

    Daniel Dorado Alfaro
    Teléfono: 637 130 870
    dorado @ abogadodeanimales.com

    o a traves del formulario de su web:
    http://www.abogadodeanimales.com/contacto.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    joder, que fuerte.
    Yo me imagino que si se puede demostrar que las heridas se las hizo el, pues me imagino que no es lo mismo una herida que te pueda hecer un perro que la que te puedas hacer tu, bueno, esque no se hasta que punto se investigan esas cosas. Jolines, esque me parece una barbaridad, que hijo de puta. Muchisimo animo a tu amiga, me quedé fría.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Que horror, pobre perro, como hay gente así por el mundo y encima ni le remorderá la conciencia

  6. #6
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Madre mía Angels esto que cuentas es muy fuerte. Lo siento muchísimo, espero deveras que se haga justicia, no hay derecho!
    ¿Perro peligroso?? El peligroso es el tío este, sin escrúpulos ni corazón. Siento que tengo más compasión y comprensión por los perros que por muchos individuos de esta calaña.
    Animo, mucho ánimo para tí y tu amiga.
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  7. #7
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Lo siento mucho , que tipo sinverguenza, ojala pague con carcel

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    uffff..madre mía!!! igual te puede echar una mano también Laia, que es nuestra reciente aboga animalista: http://forovegetariano.org/foro/show...highlight=laia

  9. #9
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Buuuuf, qué fuerte, me he quedado helada!!!
    Si me pasa a mí algo así,creo que acabaría muerta también...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #10
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Prefiero no opinar.........!! se me sale la misantropía de mi otro yo ...........

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda, por favor
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jun-2016, 20:14
  2. Buenas, necesito ayuda urgente, por favor.
    Por Danny en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2014, 21:30
  3. Necesito vuestra ayuda, por favor...!:(
    Por marian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-feb-2011, 12:01
  4. necesito Ayuda Por Favor
    Por Nena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:41
  5. AYUDA POR FAVOR!!!necesito proteinas
    Por jesus loro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •