Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: necesito que se haga justicia,ayuda por favor.

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Un perito sabrá distinguir perfectamente entre las heridas autoinfligidas y las provocadas por un perro.

  2. #12
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    No será nada difícil demostrar que las heridas no están hechas a mordiscos, y será más fácil cuanto más recientes sean los cortes.
    Yo creo que lo que haría en su caso sería adelantarme e ir la primera a la policía para contarle lo que pasa. Quizás puedan obligar al tipo ese a someterse a un reconocimiento médico que le deje en evidencia.
    ¿Y en el lugar donde sucedió esto no han quedado rastros? Porque sería fácil demostrar que tienen poco de humanos...
    Cuéntanos como termina esto, porfa.

  3. #13
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    pobrecillo.... se me encogió todo dentro y me han saltado las lágrimas.

    Tu amiga va a acabar marcada de por vida... algo así no se puede borrar.

    Ojalá consiga justicia
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  4. #14
    Holden
    Guest
    Desde luego es una brutalidad,a ver si alguien aquí te puede ayudar.

    De todas formas lo que digo siempre,estas cosas se evitan llevando al perro atado. En un mundo sin zumbados no debería uno preocuparse de que al perro le vayan a hacer algo,pero desgraciadamente este está plagado,y para evitar problemas a los demás,a ti y al propio perro lo mejor es tenerlo atado en sitios concurridos.

    Lo de las heridas pues supongo que podrán saber que heridas causa un perro y que heridas se hace uno mismo,que tu amiga ponga denuncia y que un medico forense le eche un ojo.

    Hay que ser desgraciado y tener sangre fría para liarse a hachazos con un perro,maldito tarado.

  5. #15
    La vegeturri!!
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    86
    se que deberia ir atado...y se que ella lo pasara peor por que SIEMPRE lo llevaba atado,era muy responsable con su perro...fue un descuido y mira...de la noche a la mañana alguien te desgracia la vida para siempre y parece que por no ser un ser humano no tengamos derecho ni a sufrir un duelo digno....

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544
    Que horror!!! lo siento muchísimo, ojalá al asesino le metan un buen paquete, yo creo como te han dicho, se podrá demostrar que las heridas no las hizo el perro de tu amiga, porque encima, si no tenía dientes a ver...
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

  7. #17
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Pero que barbaridad!! No puedo ni quiero imaginarme la escena. Creo que yo también me adelantaría al malnacido y pondría yo misma la denuncia en la policía, aparte, si localiza a los testigos ya no hay ninguna duda. Y por lo que has comentado, si el perrito ya tenía mal la dentadura es comprobable (antes de que se despida de él definitivamente) que no ha podido ocasionar ningún daño al hdp que debería estar encerrado desde hace tiempo, porque si le ha salido eso de manera natural a saber lo que ya ha hecho antes!

  8. #18
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Llama al seprona y poner un denuncia en la que tu vecina vaya de testigo,a este individuo le puede caer carcel(si tiene antecedentes),porque este caso se puede llevar por via penal,ya que su muerte ha sido por ensañamiento.
    Hacer fotos al perro y junto con la declaracion de la vecina y si hay testigos tambien que declaren,formalizar la denuncia.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  9. #19
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué bronca me da! por suerte tienen mucho para alegar ya que el perro no tenía dientes así que el tipo no va a quedar impune, espero
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Dios mio! Lo siento muchisimo. Si me pasa a mi me muero (pero si sobrevivo lo mato).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Necesito ayuda, por favor
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26-jun-2016, 20:14
  2. Buenas, necesito ayuda urgente, por favor.
    Por Danny en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-jul-2014, 21:30
  3. Necesito vuestra ayuda, por favor...!:(
    Por marian en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16-feb-2011, 12:01
  4. necesito Ayuda Por Favor
    Por Nena en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-mar-2008, 19:41
  5. AYUDA POR FAVOR!!!necesito proteinas
    Por jesus loro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2008, 13:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •