Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    1

    Dejar lo que nos gusta pero nos hace mal


    Hola Soy Jaime y vivo en la argentina. Hace mucho tiempo que vengo meditando la idea de hacerme Vegetariano, tuve una pequeña experiencia de cuatro meses, donde incluso estuve ocho dias haciendo dieta cruda. El lugar donde estaba ayudaba mucho, se encontraba en medio de las sierras, rodeado de rios, sol , pajaritos cantando …etc. Despues volvi a la gran urbe y con esto volvieron mis viejos habitos alimenticios lease mucha harina, mucha papa , mucha carne, porquerias rapidas, cervecita-tabaquito etc.
    Las harinas es algo que tambien quiero dejar, mi cuerpo las rechaza.
    Actualmente deje de fumar hace 15 dias, y siento que ya es hora de encaminar mi habitos alimenticios tambien. EL problema es que todo lo que te dije antes que como, me encanta, y vivo rodeado de gente que le encanta tambien!.
    Cualquier consejo para empesar sera mas que bienvenido muchas gracias por la pagina

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Informate acerca de los daños que ocasiona en tu cuerpo , el fumar y las porquerias rapidas , no te va convertir en vegetariano pero te abrira los ojos , a lo que estas haciendo con tu templo.

    En cuanto a que estas rodeado de gente que les encanta la carne , vamos amigo , eso todos los vegetarianos lo viven , yo no tengo un solo amigo que sea vegetariano/vegano y aun asi , soy el mas feliz del mundo y por cierto a mi tambien me encantaba la carne.

    Como consejo , no trates de encontrar en otras personas lo que quieres para ti , pues el camino y metas de cada quien son diferentes...

    Saludos cordiales

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Todos nosotros estamos rodeados de gente diferente, es lo normal, por desgracia no hay muchos que sean como nosotros. Lo importante es saber bien lo que uno quiere y luchar por ello. Tenemos que ser fuertes y no dejarnos llevar por la corriente, tenemos que pensar por nosotros mismos e intentar hacer las cosas como creemos que debemos y si eso implica además que estamos intentando evitar muertes y sufrimiento, mejor que mejor

    Ánimo, no estas solo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Anímate, sólo con esta reflexión has dado el paso más importante, ahora sólo tienes que llevarlo a cabo. Y recuerda que no estás sólo, cada día somos más

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    40
    Vamos, a todos nos toca convivir con gente diferente en todo aspecto y sin embargo salimos adelante . Como te comentaban antes, aprende sobre lo que comes, pues así verás que muchas cosas no te benefician y solo perjudican. Ánimos y cuida tu cuerpo que es todo lo que tienes!

  6. #6
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Convivir con gente que no tiene nuestro mismo criterio es lo que vivimos cada día.
    No és facil, pero para nada imposible. En nosotros tienes la prueba... Somos las personas más felices del mundo. jeje

    Y la verdad, ser vegana es la mejor decisión que he tomado nunca, me ha enseñado a conocer mi cuerpo y he aprendido a controlarlo de una manera sorprendente...

    Ánimo!

  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de amorporlavida
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    22

    Yo tambien soy Argentina, de Cordoba. Argentina es el pais con el mejor asado con los mejores cueros, no se si a ti te pase pero ser vegetariano/vegano en Argentina, es como no ser argentino, sentis que no se puede hacer las dos cosas, si no comes empanadas, criollitos, locro, asado, pastelitos, tortitas fritas y esas cosas no sos argentino y los partidos de futbol con amigos llenos de porquerias para comer ni te cuento. Yo tube una ventaja porque no me gustaban ninguna de esas cosas, siempre bromeaba con que no era argentina porque no me gustaba nada de eso.... pero te confieso que me encantaban las empnadas de carne, eso y el queso fueron las cosas mas dificiles de dejar, junto con los chisito, conitos y todas esas porquerias, y lo mas difisil ver el mundial con mis amigos, esta bien que no me guste el futbol, pero el mundial es el mundial, y para mis amigos no esta completo sin unas hamburguesas. Ademas creo que mis amigos ni sabian que era un vegano hasta que yo me hice vegana. Dejar todo eso y ensima seguir rodeada de toda esa gente que tento disfruta comiendo cadaveres y otras porquerias que arruinan la salud y ensima diciendome que eran muy nutritivas fue muy dificil y hasta eh pensado en cosas como hacer una escepcio cuando salgo, pero no lo hago porque hacerme vegana es la mejor decicion que tome en mi vida, ahora estoy más sana, me siento mejor, ya no me siento complice del asesinato de otros animales que sienten como yo. No importa lo que digan los que te rodean lo importante es lo que tu cuerpo te pide y mas aun lo que sientas, si te siente mal sabiendo que no solo causas el sufrimiento de otros sino que destruyes tu templo, tu cuerpo entonces cambialo aunque sea dificil es posible, vale la pena dejar algunas cosas que te gusten por sentirce mejor.
    "La pregunta no es si puede hablar sino ¿puede sufrir?"Jeremy Bentham, Filósofo británico y jurista
    ”Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata al hombre lo llaman ferocidad” Kitiara

 

 

Temas similares

  1. He decidido dejar de comer carne pero tengo algunas dudas
    Por Laura keytchere en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-oct-2014, 23:01
  2. Hola, soy ovo-láctea pero quiero dar el paso y dejar la leche
    Por Trojan_Girl en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-feb-2013, 23:01
  3. Quiero dejar la carne pero no puedo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-ene-2013, 20:12
  4. Yo no soy atleta, pero me gusta la bici.
    Por BOOGS en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ene-2009, 19:41
  5. ni me atrevo a decirlo pero vegetariana hace una semana
    Por ciris en el foro Presentaciones
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08-may-2008, 16:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •