Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Lasaña de soja texturizada (V)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    Pues eso probaré la próxima vez, a ver si hirviendola un rato... porque es que la última se me quedó dura, sobretodo cuando la recalenté al día siguiente.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    donde se compra el recipiente ese plateado para el horno?

    es de un solo uso?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #13
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    donde se compra el recipiente ese plateado para el horno?

    es de un solo uso?
    En el mercadona por ejemplo, los tienen de diferentes tamaños, también hay tipo de una ración, aunque puedes usar cualquier fuente de cristal que ya tengas.
    Creo que no es reutilizable.
    Suerte con la lasaña.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    En el mercadona por ejemplo, los tienen de diferentes tamaños, también hay tipo de una ración, aunque puedes usar cualquier fuente de cristal que ya tengas.
    Creo que no es reutilizable.
    Suerte con la lasaña.
    vale, tomo nota.

    Me hará falta suerte, que las primeras veces nunca son buenas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #15
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    donde se compra el recipiente ese plateado para el horno?

    es de un solo uso?
    Yo el recipiente lo compré en un chino y es de un sólo uso. Pero se puede hacer con uno de cristal o incluso supongo que en uno de cake o pastel

  6. #16
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Por cierto, voy a abrir un grupo de veganxs en contra de las placas de lasaña precocidas... Dan un aspecto que no me gusta nada... La pasta se tiene que hidratar, y si lo hidratas con la salsa de la lasaña, quedan como secas... Se nota mucho sólo a la vista, me vas a tener que mandar un cacho para ver si me confundo...

    Las que uso yo -vamos, las que tengo en casa-, son gallo canelones. Sólo están hechas con sémola de trigo. Lo de las placas de lasaña es un invento nuevo, siempre se han hecho con lo de los canelones. Si lo hacía vuestra abuela, por algo será!!! jejejje me pongo abuelo cebolleta... Joder, estoy haciendo mil cosas a la vez y no quiero hacer nada, se nota? Saludos!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  7. #17
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Por cierto, voy a abrir un grupo de veganxs en contra de las placas de lasaña precocidas... Dan un aspecto que no me gusta nada... La pasta se tiene que hidratar, y si lo hidratas con la salsa de la lasaña, quedan como secas... Se nota mucho sólo a la vista, me vas a tener que mandar un cacho para ver si me confundo...

    Las que uso yo -vamos, las que tengo en casa-, son gallo canelones. Sólo están hechas con sémola de trigo. Lo de las placas de lasaña es un invento nuevo, siempre se han hecho con lo de los canelones. Si lo hacía vuestra abuela, por algo será!!! jejejje me pongo abuelo cebolleta... Joder, estoy haciendo mil cosas a la vez y no quiero hacer nada, se nota? Saludos!
    Es que tienes que hidratarlas con agua, no con salsa de ningún tipo

  8. #18
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Es que tienes que hidratarlas con agua, no con salsa de ningún tipo
    Con hidratar me refiero a que esa pasta necesita agua y la saca de la salsa... Pero no quedan igual que la pasta hervida... Queda o blandurria o dura o seca. Y la pasta bien hecha es la pasta bien hecha... Re Cocina tradicional! cocina tradicional! bis x6 No voy a poner fotos de mis lasañas porque paso de crear envidias y rencores!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    vaya, me estáis liando!!

    y ahora que hago, compro placas precocidas, las cuezo yo, compro lo de los canelones.....aiiiiisssssssss

    en fin, si tengo tiempo y lo hago, haré foto para que os descojonéis un rato
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    he comprado unas placas para lasaña de trigo integral, en el paquete pone que no hay que cocerlas; que hay que poner capa de placas, capa de salsa, capa de placas....y acabar con chorretón de salsa

    pero amos a ver, cómo no vas a cocerlas, si están mas duras que yoquesé?

    es lo que dice Anarcopón, que se queda mas seco que la mojama?

    uffffffff, se masca el desastre
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lasaña de carne de soja
    Por Tito Chinchan en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-ene-2019, 10:15
  2. Lasaña de calabacín y soja texturizada (V)
    Por Ginn en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-abr-2018, 07:21
  3. Lasaña de soja, hortalizas y champiñones (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-oct-2012, 13:40
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:36
  5. Lasaña cremosa de soja (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2008, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •