Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Lasaña de soja texturizada (V)

  1. #21
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    No os liéis, amores ! Las pasta precocida es muy fácil de usar.

    La dejáis unos 15-20 minutos en remojo en agua caliente y luego la colocáis en la bandeja de la lasaña y váis rellenando hasta dar forma a la lasaña.

    Entre el tiempo de "remojo" y el tiempo que está en el horno, la pasta sale riquísima .

    Cuelgo una foto con las instrucciones de una lasaña precocida blanca de Gallo.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    la verdad es que no estoy muy segura de que lo que he comprado sea pasta precocida. Sólo pone que no precocer y colocar las placas tal cual, sin hidratar ni nada.....

    y encima son integrales, con lo que son como ladrillos y la verdad, creo que haré lo que dices de hidratarlas por que si no me huelo que la voy a cagar
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #23
    pensando en verde... Avatar de Ratica
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    92
    que pintaza tiene la lasaña!! yo esta noche tengo cena en casa y voy a preparar una para mis amigas carnivoras, espero conquistarlas.
    Lo único que yo la lasaña me gusta hacerla con placas de pasta sin precocinar, prefiero hervirlas yo, las otras no me dan nada de confianza, no se.
    En cuanto a lo de la levadura de cerveza, como sabe?? cuando he visto las fotos parecia queso de verdad. le da un sabor parecido al del queso?? es que estoy en transición a hacerme vegana y cómo sustituir el queso en pizzas y demás es uno de los principales problemas para mi.
    Me da vergüenza sentirme humana

  4. #24
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    la verdad es que no estoy muy segura de que lo que he comprado sea pasta precocida. Sólo pone que no precocer y colocar las placas tal cual, sin hidratar ni nada.....

    y encima son integrales, con lo que son como ladrillos y la verdad, creo que haré lo que dices de hidratarlas por que si no me huelo que la voy a cagar
    Es que hay unas que no necesitan ni remojo, únicamente colocarlas tal cual con la salsa y al horno, para ahorrar tiempo. Yo no las he usado, normalmente todas las hidrato aunque sean unos minutos.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    las voy a hidratar aunque sea poco tiempo y ya veremos lo que sale....espero que al menos sea comestible :eing:
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    bueeeno, ayer hice mi primera lasaña, que no tiene mala pinta. No puedo decir si está buena ó no por que aún no la he probado, es para comer hoy, asi que hasta la tarde no sabré si la he pifiado

    La bechamel que usé fue la de calabacín de Just, y el relleno lo hice un poco diferente, pero básicamente he seguido esta receta. Y al final, no hidraté las placas por que en el paquete insistía que hay que usarlas directamente...

    Se queda muy reseca la lasaña de un dia para otro? si es así, qué se puede hacer, le pongo tomate por ejemplo?

    Adjunto un par de fotos, antes y después del horno.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #27
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    bueeeno, ayer hice mi primera lasaña, que no tiene mala pinta. No puedo decir si está buena ó no por que aún no la he probado, es para comer hoy, asi que hasta la tarde no sabré si la he pifiado

    La bechamel que usé fue la de calabacín de Just, y el relleno lo hice un poco diferente, pero básicamente he seguido esta receta. Y al final, no hidraté las placas por que en el paquete insistía que hay que usarlas directamente...

    Se queda muy reseca la lasaña de un dia para otro? si es así, qué se puede hacer, le pongo tomate por ejemplo?

    Adjunto un par de fotos, antes y después del horno.
    ¡Qué bien colocada te ha quedado, Nymeria! . Fíjate que ayer yo también hice una lasaña para comer estos días (es ideal para comer en varios días así que no te preocupes porque no se seca). ( . Un saludo.

  8. #28
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Mi lasaña de ayer, hoy y mañana jajaja

    Ayer volví a hacer esta lasaña pero añadiéndole al relleno: puerro y champiñones. La bechamel, de calabacín, de JustVegetal. Le eché más calabacín para que quedara espesa y salió buenísima, cremosa, muy suave de sabor...

    Como la pasta que tenía era resto de otra ocasión y me quedé corta, la última capa se la puse de pimientos del piquillos asado. Y encima, la bechamel de calabacín.

    Será la comida de mañana y el jueves jeje.





  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    Riply
    Menudo reportaje has hecho. No había visto la receta y tiene una pinta impresionante. Voy a intentar hacerla el fin de semana pero voy a hacer algunos cambios. En lugar de placas de pasta yo uso láminas de berenjena (no como pasta de ningún tipo, no me hace mucha gracia).
    gracias por tu receta

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    como es que te queda la bechamel de calabacín tan blanca? pelas el calabacin?
    yo lo puse con piel y me quedó verde y bastante poco cremosa, pero muy rica

    por cierto ya puedo decir que me salió muy rica, aunque un poco seca, otro día le pongo más bechamel ó mas tomate. Pero de sabor buenísima, para ser la primera me doy con un canto en los dientes
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lasaña de carne de soja
    Por Tito Chinchan en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-ene-2019, 10:15
  2. Lasaña de calabacín y soja texturizada (V)
    Por Ginn en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-abr-2018, 07:21
  3. Lasaña de soja, hortalizas y champiñones (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15-oct-2012, 13:40
  4. Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:36
  5. Lasaña cremosa de soja (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Soja
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-ago-2008, 07:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •