Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Menú vegetariano en mi boda??

  1. #21
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1

    Wink


    Yo fui hace cosa de un año a la boda de unos amigos, me pusieron menú vegetariano, una ensalada y unas verduras a las plancha, la verdad es que un menú sencillo pero muy bueno, las verduras estaban buenísimas y tenían tan buena pinta que uno de mis amigos pasó del plato carnívoro y pidió que por favor le pusiesen lo mismo que a mí, que le estaba dando una envidia tremenda. Llevo ya unos cuantos años siendo vegetariana, y la verdad es que aunque no están muy puestos en ello, tengo que decir que mis amigos nunca han cuestionado nada de lo que como y cuando hacemos reuniones y nos vamos de comida o en bodas o en cualquier tipo de eventos en los que hay que pedir un menú, siempre han estado y están muy pendiente de que yo esté bien y sobretodo de que coma a gusto. De hecho dentro de un mes voy a la boda de unos de mis mejores amigos y desde el primer día que me anunció que se casaba lleva diciéndome que pida lo que me apetezca, que ya que soy el único menú vegetariano y con el resto de la gente se van a esmerar en el menú, que pida lo que quiera que también se esmeren lo mismo con mis platos, que no tiene por qué ser distinto. La verdad es que no puedo tener quejas de la gente que tengo alrededor, pero también es verdad que aún hay mucha gente que te mira como si fueses un bicho raro cuando dices que eres vegetariano, pero bueno, no me lo tomo mal, hay mucha gente que no lo hace con maldad, solo sienten curiosidad.

  2. #22
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Lo que penséis en bodas reducidas , con poquita gente ( para las que van a ir muchos invitados esto no sirve) cuando encarguéis el menú no aviséis de que es para una boda . Reservad diciendo que es una comida familiar , no tendréis todo el salón a vuestra disposición pero:

    _La plaza os la cobrarán mucho mas barata
    -Se amoldarán mas a vuestras peticiones

    ---eso si, llegado el dia cuando vean que "es una boda" se van a mosquear un poco por el "dinero que han perdido"

    Yo no voy a bodas pero unos amigos míos lo hicieron así, boda familiar (unas 30 o 40 personas) , en un restaurante .
    Ellos reservaron la mesa para comida familiar y pidieron presupuesto en función del menú que eligieron ( tipo boda : entrantes, 1º, 2º ..etc)

    La plaza les salió a casi la mitad de lo que costaba el cubierto para bodas con un menú similiar ( ellos pidieron cosas concretas no un menú preestablecido que es lo que suelen ofrecer para las bodas )
    El día "B" (de boda ) el dueño del restaurante les dijo que tendrían que haberle dicho que era una boda porque los cubiertos son mas caros ( con la misma comida ) pero que morro ( por supuesto les cobró lo que tenían contratado )
    Última edición por arrels; 20-oct-2008 a las 09:06
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por eire Ver mensaje
    , las verduras estaban buenísimas y tenían tan buena pinta que uno de mis amigos pasó del plato carnívoro y pidió que por favor le pusiesen lo mismo que a mí, que le estaba dando una envidia tremenda.
    Pues cuando me piden probar de mi plato, dependiendo de la cantidad que tenga y de las opciones que haya, me sienta bien o mal.
    Me explico: hay veces que solo tenemos un plato a elegir, y los omnívoros muchos. Y aún así, tu estás ahí con tu triste único plato y viene el egoista de turno a probarlo, cuando él tiene infinitas opciones para ponerse las botas.

    Coño es que me sienta fatal! Me pasa además siempre que pedimos pizza. Joder, la vegetal siempre es la que mejor está o que? Y entonces porqué no pedís siempre vegetal para vosotros (pienso yo)?

    ¿No os pasa esto? Ofrecéis si la gente os pide de vuestro plato, aun sabiendas que os quedáis con cuatro pinchaditas de ná ?????
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  4. #24
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    Mi hermano se casó hace un mes y tuve una suerte tremenda con el menú. De primero hubo una crema de verduras con picatostes, y de segundo me hicieron una ensalada MUY elaborada, con lechuga de varios tipos, escarola rizada, endibia, tomate, rúcula, piñones, una vinagreta de almendras y no sé qué mas. De postre hubo como una especie de flan de yogur y chocolate.

    Sé que si algún año de éstos se me cruzan los cables y me da por casarme, el banquete será allí y vegetariano, claro. Y me quedo mucho más tranquila sabiendo que a estos cocineros les gustan los retos.


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Aparte de mi peculiaridad vegana, añado que no me gusta el ambiente de las bodas; se me hace insoportablemente rancio, y no me va el "guayismo artificial que impera en todas ellas. Vale, que me llamen amargao, pero cuando me invitan, doy el regalo pero no asisto a la cuchipanda

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Ademas del rollo de saludar a gente que no ves desde mil años, familia con la que apenas hablas y todo el mundo de buen rollito y ya te llamare y haber si nos vemos pronto y bla bla, bla, bla, bla bla, bla bla bla, bla............................................... .....

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Yo desde luego siendo vegetariana haria una boda vegetariana, tu eres quien lo paga y es tu boda, asi que tu decides.No siempre tendra que ser carne o pescado ,no todas las bodas son iguales!Yo no lo dudaria.Saludos!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    Pues yo me caso este viernes!!!!ññññ q nervios, acabo de llegar del resaturante, en fin,que en mi boda a parte de no ser normal, vamos q somos 50 personas pero en la ceremonia, luego nos vamos a cenar solo 18 vamos los mas mas mas allegados, no nos apetecia toda la parafernalia entonces hemos recortado muchos invitados, y del tema del menu pues mira hay para todos los gustos quien quiere carne pues la tiene, con el pescado pasa lo mismo y conmigo pues parrillada de verduras, o lasaña vegetal, no se no tengo porq obligar a la gente a comer lo q no les apetece, a parte de q mi futuro no es vegetariano y también tiene q opinar no?
    También es q soy de estas personas q no me gusta el radicalismo prefiero q no se hable de mi por mi manera de pensar o de hacer las cosas si no por lo bien q se esta conmigo!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    gloriosa, ya nos enseñarás las fotos! aunque conociendote no creo que sea bodorrio con vestido blanco de cola larguisima, no? jaja

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100

    Cita Iniciado por Abril Ver mensaje
    Pues cuando me piden probar de mi plato, dependiendo de la cantidad que tenga y de las opciones que haya, me sienta bien o mal.
    Me explico: hay veces que solo tenemos un plato a elegir, y los omnívoros muchos. Y aún así, tu estás ahí con tu triste único plato y viene el egoista de turno a probarlo, cuando él tiene infinitas opciones para ponerse las botas.

    Coño es que me sienta fatal! Me pasa además siempre que pedimos pizza. Joder, la vegetal siempre es la que mejor está o que? Y entonces porqué no pedís siempre vegetal para vosotros (pienso yo)?

    ¿No os pasa esto? Ofrecéis si la gente os pide de vuestro plato, aun sabiendas que os quedáis con cuatro pinchaditas de ná ?????
    Si que me pasa y la verdad es que me da mucha rabia. Me pasa con un colega con el que quedo a menudo: si voy con el adonde sea y me llevo unos panecillos de cereales y una botella de alguna bebida de soja o lo que sea, para comer por el camino porque no me ha dado tiempo de ingerir nada en todo el día, si le dejo el tío se come toda mi comida. Mala persona no es, pero considerada con el prójimo el que hace eso, tampoco.

    Con solo recordarlo me cabreo.


    Y Gloriosa, felicidades por lo de la boda.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. menu vegetariano para boda
    Por medu_sa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-oct-2016, 17:52
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Ideas para un menú de boda vegetariano
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:49
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Boda sin opción de menú vegetariano
    Por rosaflor en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •