Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Menú vegetariano en mi boda??

  1. #51
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    5

    y cual es el problema de que un dia no coman carne? nadie se ha muerto por eso y además si se prepara un buen menu, entrantes, ensalada, algo de pasta, tempura de verduras, parrillada, hay mil cosas que gustaran por igual a vegetarianos y carnivoros. Yo creo que con un menu bien planeado no tiene por que haber ningun problema. Además si alguien se queja sólo por eso en mi opinión deja bien claro que no tendria que haber sido invitado a esa boda.

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, es que esa es la clave. que verduras, frutas, cereales y legumbres comemos todos. o almenos deberíamos... jaja

  3. #53
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    3

    Una Buena opcion

    La verdad a mi me parcece que es una buena opcion dar comida vegetarina si es tu boda, y podamos servir lo que queramos si a la gente no le gusta, no pasa nada y ademas no nos sentiremos culpable por haber matado indirectamente a un animalito inocente...ademas hay comida vegetariana tan paracida en apariencia a la otra comida que seguramente van a ver personas que no se daran cuenta jejejejejeje....saludos amigos

    Bodas Galicia

  4. #54
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    3
    Hola estoy empezando a conocer comida vegetariana es deliciosa y me gustaria que me ayuden con recetas deliciosas y faciles de preparar para despojarme de una vez por todas del las carnes..gracias y saludos

  5. #55
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por MairaBones Ver mensaje
    Hola estoy empezando a conocer comida vegetariana es deliciosa y me gustaria que me ayuden con recetas deliciosas y faciles de preparar para despojarme de una vez por todas del las carnes..gracias y saludos
    Pásate por la sección de recetas, tienes centenas de platos deliciosos y libres de crueldad.

  6. #56
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96
    Es tú celebración, no la celebración de los demás ¿cierto? Quien realmente te aprecie irá a pesar del menú y celebrará contigo que no hay muerte y destrucción en tu plato, si no va por el platillo, entonces es alguien que no vale la pena que esté en tu celebración... con la pena.
    Son tus ideales, es lo que te hace feliz y ese día tienes que estar feliz, no con la sensación de que estás contribuyendo a algo malo. Mi pareja y yo lo hemos hablado mucho también, él es ovolacto, yo soy vegana y pues el menú será vegano para todos, a pesar que sus amigos dicen que "no son vacas para comer hierbitas" pues el que realmente sea su amigo va a ir y se va a tragar lo que se le dé o de plano que se coma una torta o algo antes de ir a la recepción, porque no habrá ni lácteos en mi celebración... yo no me sentiría a gusto sabiendo que alguien con mi dinero y consentimiento está zampándose un trozo de tortura, no señor.
    De que les hagan el feo, pues ni modo, ya comprarás muchos topers para llevarte la comida que haya sobrado o desprecien y te evitarás la cocinada de varias semanas xD.
    De verdad no creo que haya debate moral, porque quien te ame y quiera estar contigo lo hará a pesar del menú, del lugar, del clima, de si es el fin del mundo o lo que sea. No se diga más y haz tu menú libre de crueldad.
    "Todos somos ignorantes, es sólo que ignoramos cosas diferentes"
    Albert Einstein

  7. #57
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    3

    gracias

    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Pásate por la sección de recetas, tienes centenas de platos deliciosos y libres de crueldad.
    gracias estube viendo algunas recetas....estan fantasticas saludos

  8. #58
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Ps, mi pareja no es vegana, pero lo siento mucho, si quiere carne en nuestra boda que la pague el, porque lo que soy yo, no voy a contribuir a esa desfachatez, además tanta carne y tanta porquería, ni que por comer un día sin carne se fueran a morir, se deben de ensar que losveganos nos alimentamos solo de lechuga o bajamos al prado a masticar hierba.

    Aun recuerdo cuando fui a la boda de mi tia, avisaron 3 meses o 4 antes de que me prepararan algo vegano para mi, estupendo, llego alli y me encuentro para picar unos canapes con pescado, mayonesa, etc, todo cosa que yo no podia comer, de segundo me trajeron una deliciona empanada de espinacas que tenia una pinta estupenda, pero que llevaba huevo, sugerencia del camarero? pues quitaselo... eig? si te encuentras un dedo humano en tu pure de patatas lo quitas y sigues comiendo? vamso hombre no me fastidies, sugerencia del chef, un ensalada con elchuga, tomate, cebolla y esparragos, la cebolla no me gusta, y el tomate crudo tampoco , y esparragos apenas me gustan trigeros, vamos, que solo lechuga y de ultimo una parrilla de verduras, muy ricas la verdad, pero aquello reosaba aceite por todas partes, por supuesto no habia postre para mi, me pase la boda mirando como comía el resto y escuchando subnormalidades de por que no como carne, que de donde saco las proteinas y que si las verduras tambien sufren, en fin, lo mismo que las bodas yo odio ualquier evento familiar porque siempre es la misma basura, el día de mi boda se come vegano y punto, y les pienso demostrar que los veganos comemos bastante mejor que los carroñeros u_u

    Y por cierto, yo puedo respetar muchas cosas, pero igual que no respeto a lsa sesinos, a los violadores, a los corruptos, tampoco voy a respetar a los que colaboran en el asesinato de seres vivos inocentes solo por puro placer.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #59
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Me parece genial! Si alguien me hubiese iniciado con platos ricos y originales... Seguro que me hubiese echo vege mucho antes!

    Hay muchos platos ricos, te sugiero un menú de estilo etíope con especias, puedes quedar muy bien! Y que VIVAN LOS NOVIOS jejejeje

  10. #60
    Ing.
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    96

    Pues la última boda a la que fui hasta nos hablaron a mi novio y a mí para ver qué nos podían servir. Empezaron con una sopa campesina, especificamos que no tuviera Knorr Swiza (que en México la gente no sabe cocinar sin manteca o sin Knorr Swiza), luego una ensalada (o era al revés el orden?), de platillo principal una lasaña rellena de berenjena, tomates, espinacas, champiñones y la salsa bastante buenita, aunque sí les faltó que la porción fuera más grande, vaya, me quedé con hambre. De postre fue una nieve de guanábana con kiwi y fresas, lo malo es que venía como en una canastilla de almendra que al probarla, bueno... tenía huevo, así que la dejé y se la comió mi novio que es ovolacto. Igual, todos nos veían con cara de envidia porque tenían mucho calor y nuestro menú se veía muy fresco. Así que si en un lugar como México que realmente solicitar este tipo de menúes sí es algo exótico, seguro en tu país que podrán ingeniárselas para dar algo rico para todos los comensales. Yo en lo particular también he pensado en un bufette y como me encanta la cocina, supervisar lo que hacen adentro para que no vayan a ponerle cosas que no por la mala información y malas mañas que tienen los cheffs en México, que vaya... mis amigos que son cheffs me cuentan que la comida vegetariana para las escuelas son ensaladas y cosas caramelizadas o con queso y todo frito, o sea, no tienen ni idea. Me gustaría fundar una escuela para cheffs especializados en comida vegana y vegetariana pero ps mientras sólo supervisaré la comida que se haga para mi boda.
    "Todos somos ignorantes, es sólo que ignoramos cosas diferentes"
    Albert Einstein

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. menu vegetariano para boda
    Por medu_sa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 05-oct-2016, 17:52
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Ideas para un menú de boda vegetariano
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:49
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Boda sin opción de menú vegetariano
    Por rosaflor en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •