Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Syd
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    6

    Cool El Tapas y Na Mas en Almería


    Creo que se escribe así.. Está en la calle Granada, 41 y desde aquí os animo a que vayáis. Hace poco, cerró el otro que había por cortijo grande, y este hay q apoyarlo. Además son muy majos, y ponen tapas! Todo ecológico, y algunas reservadas a vegetarianos

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Calle Granada 40 (Almeria)
    Mensajes
    6

    Tapas y na´mas (Bar y restaurante de tapas ecologicas) Almeria

    Tapas y na'más es un bar y restaurante de tapas ecológicas, situado en Almería capital.

    Todos nuestros productos son ecológicos con la certificación que los acredita. Nuestras tapas son miniplatos equilibrados en nutrientes. Se pueden consumir tanto en la barra, como sentado en las mesas, con servicio de restaurante al mismo precio.


    Tenemos tanto tapas con carne, como tapas para vegetarianos y veganos. Tambien productos sin glúten. Pero todos 100% ecológicos.


    En resumen, queremos conseguir que la gente se conciencie con la ecología, que prueben los productos y se den cuenta que son más sanos y, sobretodo, más buenos.


    Aqui encontraran mas informacion, fotos y cambios que se produzcan.
    Pueden visitarnos en facebook: Bar y restaurante ecologico
    Pueden visitarnos en tuenti: Chef Denis Cuerva

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Calle Granada 40 (Almeria)
    Mensajes
    6

    Tapas y na´mas

    Hola!
    Si como bien dices estamos en la calle granada, pero en en el numero 40.
    Tenemos tapas vegetarianos y tambien para veganos.
    Un saludo.

  4. #4
    Re-verde Avatar de Helia-Murcia
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.409
    ¡QUé interesante! Y lo hacéis ahora que ya no vivo allí

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Calle Granada 40 (Almeria)
    Mensajes
    6

    Tapas y na´mas

    jeje que mala suerte!
    Bueno, siempre puedes pasarte por aqui cuando estes por Almeria. Abrimos todos los dias menos los domingos por descanso del personal.
    Saludos

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    el sábado pasado estuve en este bar. Francamente agradable. La decoración, el trato de las camareras y las tapas. La variedad vegana no es muy grande pero los OVL tienen alguna opción más. El seitán en salsa estaba delicioso y el calabacín relleno, también.
    Las tapas están bien servidas y muy cuidada la presentación.

    Me voy al hilo de "restaurantes a los que se puede ir" a avisar de que existís
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Un vegetariano en Almería!! que ilusion! yo soy de almeria pero vivo en madrid. Estas navidades me pasare si o sí. Una amiga me llevo a uno que tenian una pizarrita con tapas vegetarianas y una de las tapas era ANCHOAS CON QUESO¿?¿? una decepcion xD a ver si podeis poner las tapas veganas y vegetarianas que soleis tener.. para ir preparando el estomago jeje

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    Un vegetariano en Almería!! que ilusion! yo soy de almeria pero vivo en madrid. Estas navidades me pasare si o sí. Una amiga me llevo a uno que tenian una pizarrita con tapas vegetarianas y una de las tapas era ANCHOAS CON QUESO¿?¿? una decepcion xD a ver si podeis poner las tapas veganas y vegetarianas que soleis tener.. para ir preparando el estomago jeje
    es que no es un restaurante vegetariano. Es un sitio con opciones vegetarianas y alguna vegana.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Francesca
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    1
    Feliz Año Nuevo,

    me llamo Francesca, soy italiana y tengo un sueño. Abrir un eco tapas bar y la verdad es q me sorprendí que en Almeria había uno.
    Me gustaría saber unas info sobre vuestra actividad y si pudieramos darme unos consejos. (ventajas y desventajas, los precios de los productos que usaís paa las tapas son superior, igual, inferior a los convencionales?) Estoy trabajando en Extremadura para una consultora agroecológica (www.redcalea.org)y gracias a los proyectos que tenemos me estoy interesando cada día más a los productos eco.
    Espero tengaís unos minutos para mí. Os dejo mi e-mail por si no os importa contactar conmigo para contestar a unas preguntas.
    f_culcasi@hotmail.com

    Muchas Gracias

    Francesca

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Calle Granada 40 (Almeria)
    Mensajes
    6

    Tapas y na´mas (Bar y restaurante ecologico)


    Hola,

    Hace tiempo os estuve hablando de nuestra presencia.

    Ahora escribo para deciros que ya nos podeis visitar en la pagina web www.tapasynamas.com

    Desde ahi podreis consultar nuestras tapas, bebidas, localizacion e incluso mandarnos sugerencias. Espero que os guste.

    Saludos

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Domingo18: Cañas y tapas ecologicas en Madrid
    Por RosanaMQ en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ene-2014, 23:52
  2. Taller de Tapas VEGANAS Y ECOLÓGICAS, Barcelona 13 enero
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2014, 19:22
  3. Larraisko.Restaurante¿vegano?en Pamplona. Hacen degustaciones de tapas, concursos,etc
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-sep-2012, 14:21
  4. De tapas vegetarianas por Granada
    Por Blackflower en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-jun-2012, 12:27
  5. Un traje de Tapas de Jamón
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2011, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •