Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    quiero ser vegana !


    hola. no se si algunos me recuerden, aqui, tengo rato sin entrar, lo siento escuela y muchas cosas pero aqui sigo
    el caso es que entre aqui me informe y di el paso al vegetarianismo ovolacto. para ser presisos,en diciembre cumplo un año, ;DD
    y , estoy decidida a dar el paso al veganismo , lo e intentado , pero tengo una aficion por el queso ! es mi unico problema! , como le hacen para no dar el paso atras ayuda de nuevo porfavor, !! , tambien apenas mi familia esta asimilando que soy vegetariana, no se como reaccionen con el veganismo, tengo miedo de caer, no quiero explotación animal , ya no! , si me pudieran compartir anecdotas de su paso hacia el veganismo o consejos, para seguir se los agradeceria mucho! de antemano gracias
    Última edición por shantishanti; 16-oct-2010 a las 10:55
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Lo del queso es complicado porque tienes que querer dejarlo de verdad y la voluntad es lo único que sirve. Yo adoraba todo tipo de quesos, y era lo único no vegano que comía, hace dos meses decidí que bastaba y dejé más de medio queso (riquísimo, por cierto), fuera de la nevera y dentro de una quesera típica con la base de madera y una campana de cristal encima, lo tenía constantemente a la vista en la cocina y constantemente decidía no tomarlo hasta que se pudrió y aún así lo dejé allí a la vista, cuando tenía antojo serio de comer queso lo miraba y se me pasaba... Pero todo está en la cabeza, si estás decidida lo dejas, si no no.

  3. #3
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    La verdad es que es muy duro dejar el queso... Yo soy ovo-lacto, pero debería decir ovo-queso :eing: Es el único lácteo que tomo y me chifla... Sin embargo, hace como unos 15 días que no lo como y esto es porque cené una pizza con muuuucho queso y no estoy acostumbrada a cenar tan fuerte, así que pasé una noche horrible. Sé que fue por culpa del queso (los lácteos no me sientan nada bien, así que supongo que el queso tampoco); cuando me entran ganas de comerlo me acuerdo de lo mal que lo pasé y se me pasa enseguida, jeje!
    Ya sólo me queda dejar los huevos, que como sólo ocasionalmente y sobre todo para poder comer algo cuando salgo por ahí fuera... Pero tampoco es que me sienten muy bien, así que supongo que en un tiempillo me pasaré al veganismo

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cheezly de Redwood Foods


    Sheese


    Follow Your Heart

    (supongo que habrá más marcas)

    El queso vegano de la marca "Follow Your Heart" no lo he probado y de los otros dos que puse es bastante mejor el Sheese. Pregunta en herbolarios.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 16-oct-2010 a las 23:04

  5. #5
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    q ricos se veen , pero vivo en mexico ,y ademas en una cuidad donde no hay muchas opciones para los vegetarianos y aun en un restaurante vegetariano, casi no hay opciones veganas u.U , aunque hay lugares "naturistas" .. ire a investigar mas, pero ya me decidi . a dejar el queso , el huevo no lo como solo en algun tipo de pan q tenga huevo, solo eso , y por lo del queso ya intente con el toffu pero sabe muy feo >-<., si alguien sabe recetas se los agradesco, para darle sabor!, ya empeze , desde ayer soy vegana!
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de hugohxc1984
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje

    Cheezly de Redwood Foods


    Sheese


    Follow Your Heart

    (supongo que habrá más marcas)

    El queso vegano de la marca "Follow Your Heart" no lo he probado y de los otros dos que puse es bastante mejor el Sheese. Pregunta en herbolarios.

    Si los comercializan me imagino que igual puedes hacerlos en casa.
    Yo no soy un gran aficionado a la comida, pero creo que el primer cometido que cumple es la nutrición. Ya sé que muchos sois aficionados a daros placer (entiéndase) a través del paladar, pero no hay que olvidar la función primera del alimento. Después, ya todo son extras. También ten en cuenta que a ti te puede proporcionar un momento ínfimo de placer, mientras que a otros seres les cuesta un sufrimiento incuestionable. Ajusta la escala y decide. Éstos son territorios casi inexplorados por mí, pero seguro que encuentras cómo hacer unos cuantos quesos: http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=45
    En cuanto a lo de ser vegano es cuestión de informarte bien sobre marcas, productos, añadidos y estar pendiente de lo que compras. Socialmente viene a ser lo mismo, porque la gente de "fuera" no distingue si no se lo explicas.
    Suerte!

  7. #7
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    un dia mas !! todo va bienn!! , me gustaria todos los dias venir a escribi jajaja,! , fui a la casa de una amiga y callo la hora de la comida, y no sabia ni que ofrecerme, supongo q ahora tendre q llevar mi comida., ;D me agrada!! , no e necesitado el queso , intentare esos pates y quesos veganos a ver que tal!! ;DD muchas gracias!
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    un dia mas !! todo va bienn!! , me gustaria todos los dias venir a escribi jajaja,! , fui a la casa de una amiga y callo la hora de la comida, y no sabia ni que ofrecerme, supongo q ahora tendre q llevar mi comida., ;D me agrada!! , no e necesitado el queso , intentare esos pates y quesos veganos a ver que tal!! ;DD muchas gracias!
    Genial! ves como una vez que le coges el truquillo es muy facilito?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Temas similares

  1. Quiero ser vegana
    Por Mixtliz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-sep-2013, 11:15
  2. Quiero ser vegana!
    Por Fakeplastictrees en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-sep-2012, 14:59
  3. Ya no quiero ser vegana
    Por Nocillas en el foro Miscelánea
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 03-mar-2011, 10:54
  4. Quiero ser VEGANA!
    Por Jessica39 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-nov-2010, 22:48
  5. Quiero ser vegana! Ayuda..!
    Por naRiia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-jul-2008, 05:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •